En este capítulo, quiero agradecer, a Itha León, Angie Souza, Mar, Andreina grandes escritoras que me han ayudado a tomar la decisión de cumplir mí, sueño. Mil gracias por siempre estar. Y realmente les deseó, el doble de lo que ustedes, me han brindado, con tan bella amistad.
Las habilidades de cada una de las “Flores siempre juntas”
Margarita: es muy bonita rubia , de ojos celestes profundos , tiene una estatura de 1, 82 m , un cuerpo curvilíneo y gracias sin igual, sus habilidades son manejó de cualquier arma, pelea cuerpo a cuerpo y el manejó de cualquier artefacto que tenga que manejar, ya sea auto, avión, moto, naves de agua y trenes con destreza sin igual.
Ella entrará a la comisaría con el cargo de Jefe de policía, por pedido de Argentina, supuestamente pará poder investigar a un empresario, que está en ese país por contrabando de diamante.
Violeta: —Experta en cualquier artefacto eléctrico de baja o importante tecnología, sabe manejar muy bien cualquier arma blanca y conduce con destreza
Jazmín:— Maneja idiomas, todo lo relacionado a gestos y sabe leer los labios . Experta en armás, todo las artes marciales, pelea cuerpo a cuerpo y manejo de tecnología. Su misión es estar como recepcionista del hotel Vittori Parece dónde Abdul es el que reside en uno de los pisos de ese hotel .
Es Rubia de hermosa cabellera larga , ojos celestes profundos, mide 1, 70 m , cuerpo también trabajado que llama la atención con solo verla. Un atractivo que Abdul no podría dejar pasar. Su misión es tratar de ganarse la confianza de éste y poder acceder a todo los movimientos de Abdul.
Petunia:—Una mujer, licenciada en administración de empresa y se va a postular pará la empresa de el Ceo de la segunda petrolera de Musalem Abdel, amigo y aliado de Abdul ya que él está buscando remplazar a su administrador que está por jubilarse.
Es de una morocha de cabellos negros, ojos penetrante color marrón oscuro, una figura esbelta, estatura promedio, elegante y muy delicada. Muy refinada, sabe de etiquetas y aunque no lo parezca es muy hábil luchando con armas de fuego, armas blancas, experta en explosivos y una hacker muy reconocida.
Camelia:—Ella sabe ser astuta y se infiltrar en un negocio supuesto que tendrá que tratar con Lama Asim ( contrabandista) otro amigo y aliado de Abdul. Ella maneja toda clase de armas y explosivo. Conoce de cualquier droga en el mercado, ( ya que fue drogada pará ser esclava de uno de los tantos tratantes de blancas dónde ella era la encargada de probar la calidad ), hoy en día está recuperada gracias a sus amigas. Y esté será una prueba dónde ella deberá luchar pará no recaer en la tentación de no recaer, pero sus encías de ayudar a su salvadora, le da la confianza de devolver parte de lo que su amiga hizo por ella. También es experta en armás, boxeo y lucha cuerpo a cuerpo. Es una mujer ruda, de mirada fría y sin ninguna expresión en su rostro. Es bella, de ojos marrones, pelo n***o ondulado, aunque conoce de etiquetas, no lo muestra, tiene una cicatriz en su cara desde la oreja hasta la mitad de su rostro, aunque a tenido cirugías reparadoras ella prefiere seguir teniendo un pequeño rasgo para acordarse de ese mundo que vivió y no volver a caer.
Tulipán:—Es una mujer muy joven y de belleza sin igual. Su cabellera es de un rojizo profundo, con ojos color miel, piel blanca como el algodón, tiene una pecas que resaltan su belleza. Mide 1, 65 m, tiene un cuerpo de infartó y maneja muy bien la seducción.
Experta en hacer caer con su encantó a cualquier hombre sin saber que ella es un arma mortal ya que usa cosméticos que contienen adormecedor, que ella usa después de aplicar se una base protectora en su piel para que ella no se vea perjudicada. Sabe defensa personal, maneja armas y es una buena pilotó de cualquier móvil qué tenga ruedas.
Su misión es llegar a conquistar a Daniel Maraver ( amigo íntimo de Abdul, siendo su perro fiel, por tener un buen pasar ).
Una vez que cada una tomó asiento en la gran oficina. Manolo les alcanzó una tetera de hermosa porcelana blanca dónde lucía una rosa negra juntó a las tazas haciendo juego, con una bandeja de masas pará qué des gustarán, mientras armaban el plan .
Assia:— Mis niñas en cada carpeta que tienen al frente con sus nombres , están todas las indicaciones que deben saber para poder saber cada rasgos, gustos, horario y lugares dónde de cada uno de sus objetivos.
Shomara: — Estén atentas a cada movimiento, no se expongan , deben reportar se 3 veces al día, cada una de ustedes estarán siempre vigiladas, aunque tienen el mismo chip que yo, no quiero que ninguna corra más riesgo de lo necesario. Si alguna ve que en algún momento está en peligro presioné y activé la pedida de auxilio. Dicho esto en tono de preocupación y angustia al saber que sus amigas correrían peligro.
Margarita: — Shoma confía en tú equipó saldremos de ésto todas juntas como siempre. Tú te expondrá más que nosotras, a ti si te conocen, nosotras sólo somos la pantalla pará que tú puedas moverte sin correr riesgo.
Violeta: — Shoma nosotras te estaremos dando las ubicaciones de estos mal nacidos y así siempre estarás alerta pará poder prepararte para cualquier imprevisto.
Petunia: — Cuándo vinimos ya habíamos tomado la decisión y sabíamos a qué veníamos. Sólo trata Shoma de estar alerta y no dejar que te pasé nada, ya con eso estaremos feliz de ayudarte.
Camelia, Jazmín, Petunia, Violeta, Margarita y Tulipán se levantaron fueron hasta Shoma y en un abrazo en forma de grupo gritaron “Flores siempre juntas”.
Assia observa a sus niña orgullosa de ver en las hermosas mujeres es que se transformaron, el sentimiento de hermandad que se profesan, con lealtad y amor.
Dada por terminada la reunión todas se saludaron y se despidieron cada una a cumplir la misión que por convicción emprenden.
Jaja, alguien se dio cuenta de que falta, una de ellas, que no se ha dicho que función tendrá. Les dejó mis saludos, gracias por su apoyo, sus me gusta, comentarios y regalos.
Les deseo lo mejor del mundo y muchos éxitos.
Y mí saludos de siempre CARPEN DIEM ❤️.