~11 de Diciembre de 2022~
Mi amado Scott:
Sé que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te escribí pero hoy debo hacerlo.
Andrew me pidió matrimonio ayer y yo acepté.
Él es un buen hombre y lo cierto es que lo amo muchísimo, me hace sentir bien y segura, a salvo, justo como me sentía cuando estaba contigo, él despertó nuevamente todos esos bonitos sentimientos en mi y no puedo estar más agradecida con la vida por volver a ponerme en mi camino a un buen hombre.
Tú siempre ocuparás un lugar muy especial en mi corazón, te amé inmensamente y en muchos sentidos sigo haciéndolo, a ti te debo muchas cosas y te estaré eternamente agradecida. Contigo viví experiencias dulces, hermosas e inolvidables, me diste la mayor alegría de mi vida, eres el padre de mi hijo, eso me atará a ti por siempre y lo amo, porque significa que no importa el tiempo que pase nuestros corazones siempre estarán unidos, por ese sentimiento tan lindo que compartimos.
Nuestro hijo está de acuerdo con mi decisión, él también le tiene mucho cariño a Andrew, y aunque tanto él como yo sabemos que nunca podrá ocupar tu lugar, nos alegramos mucho que esté con nosotros, nos cuida y nos hace felices.
Sé que me entenderías, porque siempre quisiste para mí lo mejor, siempre quisiste que fuera feliz. Y lo soy Scott, justo ahora soy muy feliz y quise compartirlo contigo.
Espero que tu alma esté descansando en paz y que desde el cielo me des tu bendición.
Nunca olvides que una parte de mi corazón siempre será tuya...
Hannah.