CAPITULO 33.
Abro la puerta de la casa y entro mis niños al verme gatean rápido al verme me agachó a besarlos, Sharon parece sorprendida de ver a Eryx parado detrás de mi, el por su lado no la determina, tiene su mirada fija en nosotros, como si no pudiera creer lo que está viendo.
-Acercate- le pido y el lo hace, se agacha a nuestra altura y por sorprendente que parezca Adonis le estira los brazos para que lo cargue, y ustedes saben que Adonis no es de esos.
Eryx los carga a los dos y los abraza les da muchos besos y a mi se me escapa una lágrima al ver la escena, me sentía como una villana al ver la escena, no podía creer que los estaba privando de esto, no era justo para ningúno.
-El es el padre de los niños- le digo a Sharon y ella asíente sin apartar la vista.
-No sabía que lo traerias hubiese arreglado mejor a los niños- parece nerviosa y niego.
-No debes de preocuparte, todo está bien.
Y es lo que creía, todo estába bien, después de tanto tiempo las cosas estaban encajando y marchando como se debía. Eryx paso todo el día con nosotros al parecer no se quería separar de los niños, me ayudó a bañarlos y a darles la comida, Adonis y Apolo se quedaron dormidos escuchando su voz, creo que mis hijos necesitaban esto.
-Yo debería de irme- me dice serio- y asiento.
-Voy a ordenar algo para comer, si quieres puedes comer y luego irte?- el asiente y se sienta en el sofá mienstras yo voy hacer la llamada.
-Estas muy guapa- me dice cuando vuelvo y alzo una ceja- no es que antes no lo estuvieras pero ahora.
-Soy madre, no tienes que mentir, mi cuerpo cambio ya no es el mismo.
-Es mejor- dice y yo río porque es un mentiroso- debes de creerme.
-No cuando dices pura mentiras.
En un movimiento rápido el me acorrala debajo de su cuerpo no se cómo pero termine acostada en el sofá y el encima de mi, siento como después de tanto tiempo mi centro se moja, Diablos esto no tenía porque pasar, el pasa sus manos por mis senos mi clavícula, mi cintura, y luego mis piernas.
-Yo te siento mejor que nunca, porque este delicioso cuerpecito tuyo trajo a mis hijos al mundo- me siento desfallecer y el lo aprovecha para besar mi cuello y olerlo como si llevará años sin saber lo que es oxígeno - me vuelves loco.
-Eryx- cómo y el se mueve causando que nuestros sexos se rocen y muerdo mi labio inferior.
-Dios nena me tienes loco- se vuelve a mover causando que otro gemido se me escape- te he deseado tanto en todo este tiempo, no puedo tocar a otra mujer que no seas tu.
-Eryx- el aprovecha y me besa une nuestros labios causando que toque el cielo, no sabía que esto me hacía tanta falta.
Sus labios me vuelven loca, le sigo el beso porque es justo y necesario, lo necesito para estar bien, baja sus labios a mi cuello y entierro mis manos en su cabello desabotona los primeros botones de la camisa mostrando el sostén y el valle de mis senos, pasa la lengua por ellos mienstras sigue desabotonando, cuando termina pasa la lengua por todo mi abdomen causando que mi piel se erice y cuando va a bajar mi falda el timbre resuena por todo el lugar y ambos nos quedamos quietos sin saber que hacer, cómo si nos hubiesen cogido con las manos en la masa.
-Yo voy- dice para pararse y acomodarse la camisa y el bulto que hay entre sus piernas mienstras camina a la puerta.
Lo escucho hablar con el repartidor mienstras yo me arreglo tratando de estar decente, soy una tonta, dije que no lo haría y con un solo toque ya estoy de piernas abiertas, tonta, tonta, tonta, me golpeó mentalmente y voy a cocina a buscar una gaseosa y vasos para los dos, voy de regreso sintiéndome incómoda y el ya está abriendo la caja de la pizza.
-Si quieres me puedo ir- murmura y trato de ser madura.
-No hace falta, pero eso no se puede volver a repetir - el parece confundido y niega.
-si tu quieres y yo también, porque no hacerlo?- niego porque al parecer Eryx si es un idiota y no entiende que sobre nuestros deseos carnales están nuestros hijos y nosotros como padres tenemos que velar por su bienestar.
-No podemos empezar algo tóxico Eryx, no es justo para ningúno de los dos, no es justo para los niños no les haría bien.
- No quiero algo tóxico maldición, quiero crear una maldita familia a tu lado- me grita como si yo fuera el ser más estúpido del planeta tierra y el la única persona que me puede abrir los ojos.
-No grites animal- chillo- es mejor que...
-Que me vaya lo sé, no tienes porque decirlo.
Y con eso se para y se larga del departamento, está fuiroso lo sé, pero el no puede pretender llegar y que todo vuelva a cómo era antes, no, la vida no es así, no podía entregarme con los ojos cerrados, tenía que velar por el bienestar de dos personitas esa era mi prioridad, mi celular suena y veo que es Alejandro, se que si le cuento todo lo que pasó hoy vendría un sermón, así que prefiero guardarme algunas cosas para mí y así evitar que el se cabree conmigo, lo tenía merecido pero no quería que el pensará que yo era una tonta que caia una y otra vez en el mismo ciclo.
-Hola.
-Hola Ali, cómo estás? Y los chicos?- suspiro, no sé si sea capaz de mentirle.
-Estamos bien, ellos ya durmiendo y yo bueno, voy a cenar para hacer lo mismo.
-Dime que estás comiendo bien?
-No te mentire- lo escucho reír pero no me refiero a la comida- Eryx estuvo hoy aquí conoció a los niños paso el día con ellos.
-Pense que la abogada lo tenía solucionado para que la custodia fuera solo tuya- parece molesto, pero debe de entender que Eryx no es cualquiera ees el padre de los niños, no el.
-Si, sigo teniendo la custodia, pero Eryx es su padre, se hará el papeleo y podrá ver a los niños siempre cuando esté yo o Sharon presente.
-Que mierda, cómo te sentiste con el cerca?- quisiera-decirle que no sentí nada, que lo nuestro en un tema tachado, pero no podía engañarme.
-Bien, el estuvo con los niños y al parecer le cae bien a ellos, me ayudó con sus cosas y parecía realmente...
-Eso no es lo que pregunte, paso algo más?- muerdo mi labio y agradezco al cielo que no pueda verme.
-No, no pasó nada, cuando los niños se durmieron el se fue.
Odiaba mentirle a Ale pero era lo mejor, no sabía que estaba pasando y no quería que me regalas y me recordara lo estúpida que soy, el no entendería lo que siento, estoy dividida un lado de mi quería volver con Eryx hacer borrón y cuenta nueva y permitirme ser feliz a su lado pero otro lado me decia que ya no, que debía de dejarlo atrás y concentrarme solo en mis hijos, y verlo como eso, el padre de los niños pero nada más.
No sabía que hacer, no sabía si lo que quería y necesitaba era a Eryx lejos o cerca.