Por fin era lunes, ya me iba casa, me había despedido de mis padres, antes que se fueran al trabajo, esperaba que llegara Cesar y Alex.
Luego de un rato llegaron ambos Alex se estaciono atrás de auto y Cesar atrás de ella, guarde mi mochila y lleve a Chloe para que subiera al auto, era mi pastor alemán, Cesar se bajó de su auto y me saludo, luego Alex se acerca mí y me saludo, para darme un beso rápido en la mejilla.
- Pues chicas ¿están listas?
- Yo estoy lista primo
- Pues entonces Alex y Cesar... Vamos
Nos subimos a los autos y comenzamos a conducir, ella la verdad es que se veía muy hermosa, no podía creer lo hermosa que ella era. De vez en cuando veía por el retrovisor para mirarla a ella, la cual tenía la mirada al frente y ocasionalmente ella y yo chocábamos miradas.
Ya era de noche y por fin yo habían llegado a mi nueva casa, mientras que Alex y Cesar vivían en el edificio de enfrente. La verdad es que no tenía nada de sueño, así que luego de subir todas las cajas, comencé a desempacar, mientras que Chloé dormía feliz en el sofá de la casa.
Al darme cuenta ya había terminado, recicle las cajas y las lleve al contenedor de basura atrás del edificio. Mire mi reloj y eran las 3:00Am, y aun no tenía nada de sueño. Me duche, y puse en la tv una película a esperar que amaneciera.
Me entretuve viendo la película, para luego de un largo rato. Vi la hora y eran la 7:00Am, tome la correa de Chloe y se la coloque.
- Vamos Chloe, demos un paseo y así compro un café.
Salimos del edificio, camine un poco, para encontrarme con una cafetería. Entre a ella, tome asiento y una chica vino a tomar mi orden, pedí un café y una tostadas. La chica tomo mi orden y se fue. Chloe estaba sentada a mi lado mientras revisaba mi celular, debía comprar comida hoy, y hacia una lista en mi celular.
La chica trajo mi orden y luego de un rato, entro Alex a la cafetería, y no había asientos desocupados, solo los de mi mesa, ella se acercó a la barra y pidió. Par luego acercarse a mí mesa...
- ¿Puedo sentarme?