Me levante al día siguiente, tenía sábado y domingo para guardar las cosas de mi habitación en cajas para la mudanza, Mi padres estaban trabajando, me levante y fui al baño, me duche y lave mis dientes,
Arregle mi cabello, para luego bajar a la cocina, Prepare unas tostadas y me serví jugo de durazno, para luego servirme algo de café también.
Subí de nuevo a mi habitación con el desayuno, encendí la tv de mi habitación t comencé a guardar las cosas en de mi habitación mientras comía.
Tome mi celular y Cesar me había enviado las fotos de ayer, incluso en la que Alex y yo nos mirábamos, Guarde todas las fotos y coloque de fondo la foto en que Alex y yo nos miramos.
Comencé a guardar mis libros en cajas, mis cd, mis pinturas y lienzos. Guarde mis zapatos ropas... Al final de un rato ya estaba todo guardado, deje afuera la ropa que usaría mañana. En mi mochila, guarde mi laptop, y algunas cosas personales, guarde mi cámara en su estuche, para luego colocar todas las cajas y maletas en una esquina vacía de mi habitación.
Extrañaría esta casa, ya se me había ido el día simplemente guardando y empacando cosas. Decidí llamar a cesar
-Llamada-
- Hola Abogada Elena.
- Hola cariño
- ¿Qué tal?
- Pues estuve recogiendo todas mis cosas en el día.
- Te entiendo, yo igual
- ¿Mañana podrías ayudarme a guardar todas las cajas y las maletas en el auto?
- Si claro, el lunes te vas ¿no?
- Sí. ¿Te iras ese día también?
- Si me iré con Alex. Qué tal si nos vamos los tres el lunes, uno atrás de otro en los autos, así no iremos tan solos.
- Me parece bien cariño.
- - Pues mañana iré a tu casa para lo de las maletas.
- Vale.
-Llamada-
De verdad es que me alegra el hecho de verla de nuevo.