Hoy me la pase muy bien, Marcella es una gran amiga, ella se quedó conmigo, tomamos el té, charlamos sobre su vida, los planes que tiene para cuando se convierta en la esposa de Sebastián, el príncipe le dice que él hará todo para hacerla feliz.
Pasan 3 días, salgo al jardín, pero los días son fríos, y nana me dice que es mejor que no salga mucho tiempo, yo obedezco pues extraño a mis padres, espero pronto vuelvan.
Hoy estoy en clase, me gusta mucho tocar el piano, mis padres aprecian mucho que disfrute la música, pues con ella demuestro mi amor, al tocar ellos sienten la música como una caricia.
Escucho que un carruaje se acerca, y me apresuró a salir, pues pienso que han regresado, eso espero, me disculpo con el maestro y voy hacia la entrada de la mansión, al llegar veo a nana recibiendo a un hombre, ellos hablan y ella comienza a llorar, yo no sé qué sucede, porque las lágrimas, me acerco a ella y le pregunto qué sucede, ella me ve, y me abraza con fuerza, acaricia mi rostro, y me dice que todo estará bien.
No sé que sucede o porque me lo dice, pero en mi pecho siento que algo no anda bien, entonces pienso en mis padres, y no me atrevo a preguntar.
De pronto mi vista se nubla, me siento mareada, y todo se pone n***o, pierdo la conciencia.
No sé donde estoy veo obscuridad, y escucho una voz que me llama, parece que la reconozco es mi madre, le digo que aún estoy mareada, ella me llama.
Me acerco a donde está su voz, y entonces la veo, ella está ahí de pie, junto a mi padre, ambos se ven tristes, no sé por qué.
- Que sucede madre, donde estamos.
- Mi amada Grace, quiero que sepas que te amamos, mucho, y lamentamos no seguir en este camino junto a ti, pero sabemos que eres fuerte, y podrás superar esto.
Yo no comprendo por qué me dice esto, van a abandonarme, que sucede.
- Pero madre, que sucede, porque me dices todo eso , yo quiero estar siempre a su lado, porque me dejas sola.
- Jamás estarás sola Grace, siempre estaremos junto a ti, siempre.
- Pero Madre...
Entonces mi vista se pierde, y siento mi cuerpo pesado, como si algo estuviera encima de mí, escucho la voz de mi nana, y yo no puedo abrir mis ojos, ella me dice que todo estará bien, pero yo aún no comprendo por qué me dice eso, que es lo que pasa.
Al fin logró enfocar mi vista, veo a mi alrededor, estoy en mi habitación, hay dos doncellas, mi nana, y el médico, que me revisa.
Yo me siento algo extraña, veo a mi nana y sé que algo malo sucede. Me siento en mi cama, y le pregunto qué pasa.
Ella me ve, y unas lágrimas caen por sus mejillas, le digo que hable, que me diga que sucede, y entonces me da la peor de las noticias, lo que un hijo jamás quisiera escuchar, mis padres tuvieron un accidente y murieron, ambos fallecieron a causa de los golpes.
Yo la escucho, pero mi cabeza no puede comprender sus palabras, o quizá no quiero, no puedo, eso no puede pasar, no es posible, debe ser un error, si quizá se confunden con otras personas, mis padres no me dejarían sola jamás, no puedo evitarlo y mi llanto comienza a salir, derramó grandes lágrimas, no puedo creer lo que sucede, no pueden dejarme sola, no quiero, los necesito, necesito a mis padres, nadie en el mundo me amara como ellos, jamás, le pido al cielo que sea un error, una gran equivocación, por piedad mis padres, le gritó a nana que por favor me ayude eso no puede estar pasando, ella me abraza, me consuela, pero nada en el mundo me brindara consuelo, d***o morir con ellos, no quiero ser una huérfana yo no quiero estar sola, lloro porque me duele, mi corazón, está hecho pedazos, algo se quebró hoy, la vida no volverá a ser igual, y entonces siento furia, contra ellos por abandonarme, porque me dejaron, si me hubiesen llevado con ellos, habría muerto también.
- Nana si me hubiesen llevado habría muerto con ellos, por que me dejaron, por que me abandonaron así, yo lo amo, no puedo vivir sin ellos, nana quiero morir por favor.
- No pequeña, ellos se preocuparon por ti toda la vida, nada jamás tuvo sentido como lo era su pequeña Grace, ellos Darían su vida por ti, siempre, debes comprender que ellos solo te cuidarían, sé que ahora duele, y sé que quieres morir con ellos, pero no pasará, tú estarás bien, yo cuidaré de ti mi pequeña, siempre estaré a tu lado.
Nana me abraza, pero yo no quiero vivir sin ellos, no puedo hacerlo, yo soy débil, soy una niña aún, necesito a mis padres, pero ellos no volverán, y de solo pensarlo lloro amargamente, quiero morir con ellos, no quiero quedarme sola, mis padres, porque ellos, porque tuvieron que hacer ese viaje, por qué.
Hoy me siento tan triste, pienso en ellos, veo sus retratos, y no puedo creer aún que ellos no volverán a hablarme, a abrazarme, a consolarme, mi vida sin ellos no tiene sentido, d***o morir con ellos, nana me trae comida, pero no quiero probar nada, moriré hambre, así podré ir al cielo con ellos.
Esa noche solo lloro, es lo único que puedo hacer, estoy en mi habitación, mi nana al ver que no podré dormir me da un té, yo no d***o probar nada, pero ella me dice que me hará bien, lo bebo, y casi de inmediato me veo envuelta en mis sueños, al dormir tengo muchas pesadillas, veo la imagen de mis padres muertos, veo que están en el suelo, hace frío, hay sangre, gritó, pido ayuda, pero nadie llega a mí, yo sigo y sigo pidiendo ayuda, pero nadie responde, esto es terrible, veo esas imágenes y no puedo con ello.
Me despierto llena de sudor, gritando, mi nana me habla, que dice que todo está bien, que esto y a salvo, en mi habitación, y sé que es así, pero sé que ellos no volverán, y me derrumbó, no sé que hacer, no quiero nada, no d***o nada más que morir.