Llegó a mi habitación, siento mi rostro tan rojo que lo lavo con agua fría, el me beso, recibí mi primer beso, y la verdad estaba muy apenada, pero fue muy dulce, tan lindo, y yo sólo escape, no supe que hacer o que decir.
Estoy en mi balcón, recibo la brisa de aire fresco, y veo que un joven llega a dejar algo, bajo para saber que es, y mi nana me entrega la nota, voy a mi habitación, y la leo, en ella Henry me pide perdón por lo que hizo, dice que no pudo evitarlo, que soy muy bonita, y la verdad me hace sentir algo en mi estómago, el es muy dulce, es guapo, tomó papel y comienzo a contestar.
Querido Henry.
Comprendo lo que sucedio, y no estoy molesta, ni pienso mal de ti, espero que sigamos siendo buenos amigos, de verdad me gusta estar en tu compañía, espero verte pronto.
Con cariño Grace.
Espero a la mañana siguiente y se la hago llegar, el me agrada, me gusta estar a su lado, es un buen joven.
Hoy es domingo, no tengo clases, y mis padres me llevarán de día de campo, iremos a el lago que está cerca de la mansión, mis padres aman tomarse días de descanzo, ellos aman pasar tiempo conmigo, y yo con ellos, siempre me cuentan sobre mis abuelos, sólo me queda una, pero se preocupa sólo por ella, jamás tuvo interés en pasar tiempo conmigo y está bien, mi madre dice que si un familiar no desea estar con nosotros es mejor dejarlo.
Mi madre mando preparar varias cosas, mi postre favorito, tarta de cerezas, me encanta, y nana lo hace delicioso.
Vamos en caballo, mis padres son buenos jinetes, el jamás a p*******o a mi madre hacer nada, mi padre es de los pocos hombres nobles, que realmente demuestran afecto a su familia, el no se preocupa por tener un papel de hombre importante, el siempre es transparente.
Mi madre nos dice que es tarde, y el cielo avisa que parece que lloverá, así que debemos irnos.
Vamos de regreso a la Mansión, al llegar nos informan que llegó carta para mis padres, ellos van a su despacho, y yo a mi habitación, al llegar nana me dice que llegó algo para mi, Garras está en mi cama, y al verme se baja y corre a que lo tome en mis brazos, nana me entrega una caja, al abrirla veo que son varios dulces, se ven deliciosos, tiene una nota y veo que es de Henry.
Mi so risa se asoma en mi rostro y nana sonríe cómplice, ella me quiere mucho, y sabe que yo no soy una mala joven, sabe que siempre he sido cautelosa, no d***o que mis padres se averguencen de mi.
Le ofrezco a nana, y ambas nos sentamos a disfrutar, hasta garras come algunos, llega la hora de darme un baño, nana me ayuda y a cepillar mi cabello, le digo que ya es tarde, que valla a descanzar, ella se despide y va a dormir.
Esa noche tengo pesadillas, mis padres se alejan de mi, ellos se van y me dejan sola, despierto y veo a mi madre, ella toca mi frente, y me dice que tengo fiebre, me pone paños de agua en la frente, le digo que soñé algo terrible, ella me dice que todo estará bien.
-Nosotros siempre estaremos aquí con tigo, aún cuando nos vamos, siempre estamos aquí, sabes por Que?
- Por que madre.
- Porque tu eres nosotros, tu tienes algo de tu padre, algo de mi, así que siempre viviremos en ti, mientras tu nos recuerdes, y pienses en nosotros, siempre estaremos aquí, la vida siempre es muerte mi querida Grace, vivimos, y algún día morimos, pero nos quedamos en las personas que nos aman, que nos amaron, comprendes.
- Pero yo no quiero que me dejen.
- Eso jamás pasará, siempre estaremos aquí, te amamos, eso solo fue una pesadilla querida, está bien?
Yo acepto lo que me dice, pero siento miedo, jamás quisiera que ellos me dejaran, se que viajarán, pero quisiera ir con ellos, los extraño demasiado cuando se van, ellos siempre dicen que debo prepararme, que nunca se es demasiado joven para aprender sobre nuestras obligaciones, se como se maneja el Ducado, pero para eso falta mucho.
Al despertar veo a mi madre, ella se quedó conmigo, abrazandome, cuidando de mi, y al levantarme veo a mi padre en el sofá, el está durmiendo, mi madre siempre dice que desde la primera noche que pasaron juntos, el ya no duerme sólo, no puede dormir sin mi madre, pues la extraña, así que debió venir anoche que mi madre se quedó aquí.
Mi madre despierta y me revisa, dice que ya tengo mejor semblante, así que puedo ir a darme un baño, pues por la fiebre tuve sudor, lo hago y después bajo a desayunar algo.
Estamos tomando el desayuno y me informan que mañana saldrán de viaje, que sólo se irán dos semanas, intentarán volver pronto, mi madre dice que ya nana sabe que hacer, que todo estará bien, que no pierda clases, que me esfuerce, y le digo que si, que haré lo que debo, ellos jamás han tenido problemas conmigo, yo obedezco.
La cocinera hizo una tarta de limón, y es deliciosa, le digo que si puede hacer una para llevarle a Henry, quiero agradecer por los dulces que me envió.
Ella me dice que cuando este lista me avisará.
Le pido permiso a mis padres para ir a visitar a mi amigo Henry, ellos me dicen que si, pero que nana estará siempre con nosotros, que yo se las reglas, y les digo que por supuesto.
Me avisan que ya está la tarta, y nana y yo salimos de la mansión, vamos a ver a Henry, al llegar tocamos el portón, y nos abren nos pasan y anuncian, el padre de Henry nos recibe, el nos agradece por la tarta, pregunta por mis padres yo le digo que están bien, y recibo sus saludos para ellos, me indica que Henry está en el jardín con una visita, pero que valla, el se pondrá feliz, la tarta de limón es su favorita.
Pasamos y al llegar al jardín veo que está de espaldas, hay una joven frente a él, es como de mi edad, rubia, ojos verdes, creo que la he visto en las fiestas, ella me ve, y hace algo que me hace sentir algo de tristeza, ella lo besa, lo besa y abraza, yo veo a nana, y creo que mis lágrimas comienzan a caer, no quiero ver eso, no d***o estar aquí, debo irme.
- Sacame de aquí nana.
Mi nana me toma de la mano, y se disculpa con el padre de Henry, el duque me ve, y se preocupa, no se como pero me veo sentada en el carruaje de regreso a casa, nana me consuela, no se por que mi llanto no se detiene, sentí algo dentro de mi pecho, no se lo que es, sólo quería salir de ahí verlo besarla me dolió, pero no debería, el no es nada mío, no es mi prometido ni nada, respiro y nana me consuela.
- aún no es tiempo de que sufras pequeña, eres joven, falta mucho para que sepas lo que es el amor.
- Si nana, creo que tienes razón.
Al llegar me lavo el rostro, y bajo a cenar, mi madre me pregunta que pasa, pues mi rostro está rojo, y mis ojos algo rojos, le digo que sólo me dio algo de fiebre por eso regresamos a casa.
- Bien, ahora tendrás que estar en cama, quizá quieres pescar alguna enfermedad, es mejor que no salgas de casa, está bien?
- Si madre.
No me atrevo a decirles que me sentí mal por que Henry se besaba con una joven, pues el no es nada mío, así que tengo que ser prudente.