——No entiendo que le haces al dinero, tienes una buena posición en mi empresa, pero siempre necesitas dinero—— Respondió Mark mientras llevaba un pedazo de carne a su boca.
——Primo es que gasto mucho, no soy como tú, eres demasiado aburrido, espero el día de mañana con ansias para que Charlotte regrese a ver si así cambias—— Le respondió Roberts con un poco de burla.
——Me siento bien siendo así, no malgasto mi tiempo en cosas innecesarias y déjame decirte Roberts que por eso es que tengo un imperio a mi corta edad—— Le respondió con mucha tranquilidad.
——¿Qué quieres decir? ¿Qué soy un bueno para nada?——Preguntó el mientras se levantaba de la mesa y se iba.
——Lo siento mucho tía pero alguien tiene que poner en su lugar a esa cabeza hueca—— Dijo mientras miraba a su tía.
——Se que mi hijo Roberts tiene un carácter difícil, así que no te preocupes, espero que un día pueda ser como tú—— Respondió Rebeca con una sonrisa.
——Iré a descansar a mi habitación, mañana temprano llega Charlotte y quiero estar bien para recibirla—— Dijo Mark mientras se levantaba de su silla e iba a donde su tía a darle un beso de buenas noches.
En casa de Ciara.
Después de la discusión que tuve con mi madre o mejor dicho de la discusión que tuvo ella conmigo, fui a ver a mi hermano a su habitación.
——Hola hermanito, ¿Cómo te sientes?—— Le pregunte mientras le daba un beso en su frente.
——¡Estoy bien! mamá me llevó al médico hoy pero estoy bien—— Respondió mi hermano con mucha dificultad porque él hablar era un gran esfuerzo para él.
——Ella me dijo pero ya sabes que mamá se preocupa mucho por ti Liam—— Le respondí con una sonrisa para que no se preocupara por nada.
De repente mi madre entró a la habitación, se sorprendió un poco al verme allí.
——¿Estás molestando a tu hermano?—— Preguntó mi madre mientras me halaba de un brazo.
——Mamá solo estoy conversando con mi hermano y viendo que este bien—— Le respondí con mis ojos casi llenos de lágrimas por su actitud hacia mi.
——Vete a dormir Ciara, mañana debes de trabajar—— Dijo mi madre antes de sacarme de la habitación de mi hermano y cerrar la puerta en mi cara.
Me fui a mi habitación muy triste por la actitud con la que mi madre me trata día tras día, a veces es muy complicado entenderla pero sé que solo está preocupada por Liam.
Tomé una ducha y después de hacerlo me senté en mi pequeño escritorio que tenía en mi habitación, se que es cursi pero tengo un diario donde escribió algunas cosas, así que lo tomé y empecé a escribir, ahí podía describir cómo me sentía, era una liberación Para mi hacerlo.
Al día siguiente.
——¡Buenos días Susan!—— Dije al dejar mis cosas en el casillero.
——¿Te sientes bien? Llegas un poco tarde—— Dijo mi amiga Susan.
——Me quedé dormida, estaba muy cansada, ya me voy a las habitaciones que me tocan limpiar, te veo más tarde—— Le respondí mientras corría para hacer mi trabajo, no me gusta que me llamen la tensión.
Tan rápido subí el ascensor, corrí hacia la primera habitación que me tocaba limpiar, puse guantes en mis manos, abrí la puerta y seguí corriendo pero con lo que no contaba era que iba a tener un tropezón con alguien.
Caí sobre la cama encima de un hombre, al mirar bien quien era; solo pensé en mi mente, ‘Oh por Dios mi jefe’ No se porque no me pude mover, no podía pararme, solo lo miré fijamente a los ojos.
——¿Señorita puede levantarse?—— Preguntó Mark.
——Aww… si, si, claro—— No sabía lo que decía.
——Pues levántese por favor—— Respondió el con mucha calma.
——¡Oh si claro! Disculpe—— Le respondí mientras me levantaba.
——Viene con mucha energía hoy—— Dijo Mark mientras se levantaba de la cama con ayuda de su bastón.
——Disculpe señor, es que llegué un poco tarde y se que debo de terminar de limpiar estas habitaciones a tiempo para los huéspedes—— Le respondí evadiendo mirarlo.
——¡Muy bien! solo pasaba a verificar algunas habitaciones al azar, si llegó tarde seguramente fue por algún imprevisto—— Dijo el mientras caminaba hacia la puerta y se iba.
——¡Oh por Dios! caí sobre mi jefe, que momento tan vergonzoso para mi, no sé cómo en una persona tan linda puede haber tanta faltas de emociones—— pensé en alta voz después de ver que la puerta se cerró.
Unas media horas después ya tenía el trabajo que me correspondía adelantado, hoy me tocaba salir temprano, me encontré con Susan en unos de los pasillos.
——Amiga no olvides que hoy vamos a divertirnos un poco, vamos a tomar, a bailar y nadie sabe si yo consiga un galán, tú ya tienes uno y es tu prometido.—— Dijo Susan muy emocionada.
——Si, no te aseguro que tomé o que baile pero ahí estaré. Susan a veces dudo de casarme con Roberts—— Le expresé mis dudas.
——¿Por qué lo dices?——
——Porque mi corazón no late tan fuerte cuando lo veo, es un hombre muy guapo pero no se, dirás que estoy loca verdad?——
——Lo único que diré es que estás a tiempo de no echar a perder tu vida——
——En eso tienes razón, te veo más tarde—- Le respondí mientras abría la próxima habitación.
En la oficina de Mark.
——¡Buenos días primo!—— Dijo Roberts al entrar a la oficina.
——Roberts te he dicho que me llames por mi nombre, aquí la familia se queda en casa—— Le respondió mientras soltaba su lapicero y lo miraba fijamente.
——Disculpa, solo vengo a recordarte que Charlotte viene hoy y también para ver si me prestarás algo de dinero?—— Dijo Roberts mientras tomaba asiento.
——Charlotte no vendrá hoy, tuvo un problema de trabajo que resolver y vendrá mañana—— Le respondió mientras sacaba su chequera para prestarle el dinero a Roberts.
——Gracias Mark, te prometo que algún día pagaré todo lo que te debo—— Le respondió mientras se levantaba del asiento y se marchaba.
Llegada las 6 de la tarde, ya era momento de irnos, Susan y yo fuimos directo al bar de la sociedad media, aún me preguntaba que hacía ahí pero ya no podía continuar rechazando la invitación de mi amiga.
Entramos y nos sentamos en una mesa, había mucha gente, mucho ruido cómo era de esperarse.
——Ciara relájate, vamos a pasarla bien—— Dijo Susan mientras tomaba unas bebidas que el camarero nos estaba ofreciendo.
——Sabes que esto no es lo mío—— Le respondí mientras atinaba un poco de tequila.
Unos minutos más tarde se acercaron dos hombres jóvenes, ofreciendo bebidas y diciendo que querían conversar con nosotras, Susan sin pensarlo acepto y se fue a bailar mientras que yo me quedé con ese completo desconocido.
——Es usted una mujer muy bonita, ¿por qué no vamos a bailar?—— Preguntó el desconocido.
——No gracias, no quiero bailar, no pierda su tiempo conmigo joven—— Le respondí muy amablemente pero deseaba que se fuera.
——Por cierto mi nombre es Alex, usted es una mujer muy directa y eso me gusta—— Dijo cerca de mi oído.
——Por favor joven o como se llame, mi novio esta a punto de llegar y no quiero que me vea conversar con un desconocido—— Le respondí mientras me levantaba de la silla.
——No creo que tengas novio—— Dijo el mientras trataba de tomarme de la cintura pero tan pronto hizo eso me volteé y le di una cachetada.
——¿Qué te pasa tonta?—— Preguntó el muy enojado sin dejar de seguirme.
Salí del club nocturno lo más rápido que pude, sabia que ese desconocido aún me perseguía, de repente escuché una voz conocida que se acercaba a mi.
——¿Ciara?—— Preguntó Mark mientras se dirigía a mi.
De repente vi al desconocido enojado y lo único que se me pudo ocurrir fue correr hacia Mark.
——Amor que bueno que llegaste—— Le dije al abrazarlo, seguido de besarlo.
¡Oh por Dios! Me he lanzado a los brazos de mi jefe por un desconocido estar persiguiéndome.
El beso era cálido, suave, eran los mejores labios que había probado en toda mi vida, él era como yo lo imaginaba, no fue para nada decepcionante, la noche estaba fría hasta que empezó a llover y esto me alejó de sus labios.
——Señor perdón, de verdad perdón, había un hombre siguiéndome y era la única forma de quitármelo de encima—— Le dije a gran voz para que me escuchara.
De repente el chofer de Mark salió con un paraguas y lo puso sobre su cabeza pero él lo quitó y lo puso sobre mi, era un caballero.
——La llevo a su casa—— Dijo Mark.
——No gracias, es que ando con Susan—— Le respondí.
——Me parece que su amiga va a tardar en irse porque no la veo por aquí—— Respondió el.
——En eso tiene razón, es mejor irme, no quiero volver a ver a ese acosador—— Le respondí.
——No se preocupe, yo voy a investigar quién es y pagará por eso—— Respondió él mientras me guiaba al vehículo.
No podía creerlo, estaba empapada de agua, él también lo estaba, la vergüenza se estaba apoderando de mi, quería llegar muy rápido a casa y salir corriendo de ese vehículo.