Miraba como mi madre daba el discurso de la fiesta de beneficencia, odio este tipo de cosas, lo único interesante son los vestidos y a algunas personas haciendo el ridículo o haciendo escándalo. Siempre es lo mismo la viejas chismosas que hablan de los hombres que engañan a sus esposas, critican a las chicas joven y hablan de las amantes y prostitutas de los hombres. Mientras que los hombres hablan de chicas, de cómo engañan a sus esposas y de algunas inversiones.
Claro, no todos los hombres y las mujeres de las fiestas hacen eso, pero el 80% sí. Un camarero paso por enfrente de mí y lo detuve, tome una de las copas con champagne, salí del gran salón hacia un balcón. Esta fiesta estaba organizada en la casa de un socio de mi padre. Mientras observaba a la nada pude oír mi nombre a la lejanía, me di la vuelta y era Lucas el hijo del socio de mi padre, recuerdo que jugábamos desnudos en la piscina de mi casa y estuvimos en la mayoría de los deportes juntos, era algo así como mi mejor amigo, me cubría cuando me escapaba y yo hacía lo mismo con él. Para ser un poco feo de niño, ahora era más maduro, un cuerpo tonificado, cabello n***o y despeinado, ojos verdes, bonita sonrisa, caballeroso e inteligente, definitivamente si me vuelvo heterosexual algún día, seria por este chico, el estudio arquitectura en la misma universidad que yo.
- ¿Aburrida?
- Bastante la verdad.
- Siempre podemos escaparnos.- Dijo sonriendo y bebiendo un poco de champagne.
- Si, en realidad necesito un escape, pero del mundo.
- Pues mi querida Katherine, hazlo. En este estilo de vida a veces necesitamos un escape.- Dijo para luego irse.
Tome mi celular, marque el número de Victoria, para luego llamarla.
Llamada*
- ¿Hola?
- Estoy aburrida.
- ¿En dónde estás?
- Fiesta de beneficencia, en casa del empresario Thomas Cook.
- Yo, estoy aburrida en casa, tal vez luego vaya club.
- Ven a buscarme, llévame contigo.
- ¿Cómo pasare la oleada de fotógrafos y gorilas que cuidan la casa en la que estás?
- Tu, solo espera afuera, en la parte este de la casa. Mi auto esta en tu casa, úsalo y ven.
- No se conducir.
- ¿No sabes conducir?
- No
- Ok, llama a Fanny, dile que vaya a tu casa, y vengan por mí.
- Este bien, estaré allá en 20 min.
Llamada*
Termine de tomarme mi champagne y entre de nuevo al salón. Busque a Lucas y lo encontré coqueteando con unas chicas. Camine hacia él y lo tome del brazo.
- Katherine, estaba buscando a mi compañera de cama, por si no te diste cuenta.
- ¿Quieres escaparte a un club conmigo?
- Si ¿Pero cómo saldremos sin que se den cuenta?
- Sencillo, por la puerta de empleados.
- Bien, vamos a mi habitación, debo cambiarme y arriba esta tu repuesto de guardarropa.
Nos escabullimos hasta la habitación de Lucas sin que nos vieran, debía admitir que este vestido largo, hacía que correr se me dificultara. Ya en la habitación de Lucas, comenzamos a cambiarnos, aquí yo dejaba ropa por si necesitaba escabullirme de casa y me cambiaba de ropa aquí. Tome unos Jeans azul marino, una camisa sin mangas blancas, una chaqueta negra con gorro y unos zapatos deportivos negros. Peine mi cabello y me hice una cola de caballo.
Ya listos, Lucas se colocó una gorra, y me dio una a mí.
- Es de noche Lucas, no hay sol
- No es por eso, es por si alguien nos ve.
- Cierto.- Dije tomándola.
Me coloque la gorra y salimos de la habitación de Lucas, bajamos hasta la cocina a paso de gato y nos escabullimos por la puerta de empleados, mi teléfono vibro, lo tome y abrí el mensaje. Era de Victoria que ya había llegado. Corrimos hasta la zona donde estaba Victoria, solo debíamos saltar el muro.
- Victoria, saltare el muro, necesito que me atrapes.- Dije algo alto
- Este bien.
Lucas se subió muro y se sentó en el para ayudarme a subir, no era tan alto, pero de igual manera tenía que dar un gran salto para tomar la mano de Lucas. Camine un poco hacia atrás y corrí para tomar impulso, luego di un salto y tome la mano de Lucas, me ayudo a subir me senté en el muro, mire hacia el otro lado y allí estaba Victoria, se veía linda en realidad un estilo Hípster combinado con su estilo algo relajado. Lucas salto y luego me tocaba a mí. Salte y Victoria me sostuvo. Lucas subió al auto y le di un beso a Victoria, Para luego sonreírle y hacerle una morisqueta sacándole la lengua, la jale hasta subir al auto.
- Bonita gorra.- Dijo en tono de burla.
Me senté encima de ella quedando cara a cara, para luego besarla.
- Yo cariño, soy hermosa.- Dije en tono seductivo.