Salí de la ducha y camine al armario para escoger mi ropa. Mientras me vestía coloque música y comenzó a sonar Sean Paul - No Lie Ft. Dua Lipa. Me vestí con unos Jeans claros, zapatos altos de color champagne, una camisa de botones arremangada hasta los codos, y comencé a colocarme los accesorios que hicieran juego con el atuendo. Me maquille un poco y peine mi cabello castaño con una cola de caballo, camine al estante de bolsos y tome uno, salí del armario y comencé a guardar mis cosas dentro de él, me vi en el espejo por última vez para irme de mi habitación con mis cosas, baje al primer piso y coloque mis cosas en una mesa del recibidor, camine a la oficina de mi padre y abrí la puerta.
- Saldré, con Alexa a una fiesta.
- Katherine, hija.- dijo mirándome
- Dime.
- Por favor, no más portadas bochornosas en las revistas, por dios eres mi hija, soy un empresario que esta todo el tiempo bajo los medios, y tu madre es m*****o de congreso, hay una reputación que cuidar.
- Esta bien.
- Katherine.
- ¿Qué?
- Es en serio.
- Si, lo sé.
Camine de nuevo al recibidor y tome mis cosas para salir de casa, subí a mi auto y rodee la fuente para por fin salir de casa completamente, mientras conducía por la ciudad de Melbourne, mire el reloj y eran las 9:00PM. Conduje no más de 15 minutos hasta llegar al club, me estacione y comenzaron los medios a tomar fotos, salí del auto y entre al club sin más. Mire a todos lados buscando a Alexa, hasta que vi que me hacía señas con las manos a lo lejos, camine hasta a ella y de fondo como música que tenía el club se escuchaba Machine g*n Kelly ft Camila Cabello - Bad Things.
Tome asiento al lado de ella, saludándola con un beso en la mejilla.
- ¿Dónde estabas Kate?
- Mi padre, me detuvo, pero ya estoy aquí.
Comencé a beber algunos tragos, bailar y hablar con Alexa y otros conocidos que me son tan insignificantes que no vale la pena mencionarlos. Luego de unos cuantos bastantes tragos me comencé a sentir mareada así que me detuve, y deje de beber, recordé que tenía que conducir.
Ya más tarde mire mi reloj y eran las 3:10 Am, me despedí de Alexa que estaba algo ebria y salí del club, subí a mi auto, note que estaba lloviendo algo fuerte, comencé a conducir de regreso a casa. Luego de un rato note a una chica rubia por lo que podía ver que caminaba algo rápido bajo la lluvia, que chica tan descuidada, se enfermara, mire con atención y unos chicos estaban atrás de ella. La verdad no es mi problema, seguí de largo hasta mirarla por el retrovisor. Pero vamos Katherine no has hecho una buena acción en tus 23 años de vida, porque no hacerlo hoy. Detuve mi auto y conduje en retroceso, baje la ventanilla quedando junto al lado de ella.
- Sube, no creo que los chicos que te siguen sean tus escoltas personales o ¿sí?
La chica miro hacia atrás, mirando a los chicos que se acercaban, y negó con la cabeza para luego subir al auto.
- Gracias, soy Victoria.
- No hay problema, Soy Katherine.
- ¿Sueles salvar a la gente de cosas así?
- La verdad no. Eres la primera.
- Comprendo.
- ¿Dónde vives?
- A dos cuadras más adelante.
- Bien. ¿Puedo saber qué hacías a las 3:30 de la mañana caminando sola bajo la lluvia?
- Salí del trabajo tarde, trabajo en un bar. ¿Y tú conduciendo sola a estas horas?
- Una fiesta.
Note que temblaba del frío, sonreí un poco a causa del descuido de esta chica.
- Bueno Victoria, porque no tomas la chaqueta que esta atrás y te abrigas un poco, pescaras un resfriado.
Ella tomo la chaqueta y se la coloco, debo admitir que se le veía hasta mejor que a mí.
- Gracias. ¿Cuándo puedo devolvértela?
- Quédatela.
- No, ya hiciste bastante.
- Bien, porque no anotas mi número y luego nos ponemos de acuerdo y me la regresas.
- Perfecto.
Ya habíamos llegado a su casa, y ella anoto mi numero para luego bajar del auto, espere a que entrara y comencé a conducir, vi el asiento y había un libro, lo tome y lo mire, era una novela, esto no es mío, supongo que es de la chica. Lo coloque en la parte de atrás, y conduje hasta mi casa.