Heisel
Me subió a su automóvil y ni siquiera me dio tiempo de despedirme de mi familia, no sé cuándo los volvería a ver o siquiera si es que los volvería a ver, tengo mucho miedo por mi familia y por mí. Todo cambio en un segundo y eso me asusta, en un abrir y cerrar de ojos ya tengo mate, me entero de que me odia, además que es el Rey y la persona más cruel y aborrecible del mundo, claro que sin mencionar que me está llevando contra mi voluntad hacia quien sabe dónde para hacer no sé qué conmigo.
El Rey no me dirigió la palabra en todo el trayecto y no es como si yo quisiera hacerlo, solo llore, por no poder despedirme, por la impotencia y porque la Diosa Luna me mando un mate como él.
Llegamos a donde creo que es la casa del Rey, no me importo detallarla con la mirada y tampoco me dio tiempo porque apenas baje el Rey me tomo fuertemente del brazo y prácticamente me arrastro dentro, nos dirigimos por unas escaleras y luego nos metimos a un cuarto, pensé que me quedaría allí pero no, ya que movió un libro y este dio entrada a otras escaleras (estás eran tenebrosas) al terminar las escaleras había dos cuartos, él nos metió al cuarto de la derecha.
- Mi Rey, ¿dónde estamos? - pregunté temerosa de su respuesta
- No me digas que fuiste tan estúpida de pensar que dormirías en una habitación principal- dijo con cierto tono burlón
- POR LA DIOSA! Soy tu mate- grite sin pensarlo, intentando de que entrara en razón
Caí en cuenta de lo que había hecho cuando tú gran mano fue a caer en mi mejilla tirándome rápidamente al piso, me arrastré lejos de él por miedo a que me hiciera algo más.
- QUIÉN COÑO TE CREES? NO ERES MÁS QUE BASURA A MI LADO, NUNCA ESTARÁS A MI NIVEL Y TODAVIA OSAS GRITARME, LA PRÓXIMA VEZ NO SERÉ CONDESCENDIENTE CONTIGO - bramó tirándome una patada en el estómago
Me quede sin aire por unos minutos, pero me relaje cuando escuché sonar la puerta, como muestra de que se fue, me acosté en una esquina y me di el tiempo de detallar la habitación, no tenía ventanas, ni cama, ni siquiera un colchón en el que pueda descansar, había un pequeño cajón que creo que es para guardar mi ropa, un pequeño foco que creo que en cualquier momento caerá, un baño que contaba con un retrete muy sucio, un lavamanos y una ducha, bueno si se pudiera llamar así ya que era un tuvo del que espero salga agua, no había espejos, ni reloj y mucho menos comida o ropa caliente para abrigarme en las frías noches.
Quería volver con mi familia, no éramos ricos, pero tampoco nos faltaba lo básico, nunca me falto comida, abrigo o amor. Quería cocinar con mi papá y ayudar a mi mamá a lavar los platos, también quería ver una película con Austin, mi pequeño Austin, ¿cómo estará?, espero que bien.
Con esos últimos pensamientos me dormí en el frío piso, con hambre y con mucho dolor. Solo quería volver a ser Feliz.
Aquí otro capítulo, si gustan votan, no olviden cuidarse muchísimo, muchos besitos ?