(+18) Capítulo 1 (Part.1)
5 años atrás...
Brooke Pov:
“Ah…Uhm…Haa”
¿De dónde provienen esos sonidos tan extraños? He caído en una letárgica inconsciencia y ahora es que recobro el conocimiento poco a poco ¿Por qué hace tanto calor? Siento que este lugar se compara a las entrañas de un feroz volcán.
“¿Estás segura que quieres esto?”
¿Quién habla? ¿Estar segura de qué?
“Siento que enloquezco, cariño, por favor, dame permiso de entrar en ti…”
No estoy entendiendo bien ¿A qué se refiere con exactitud? Solo puedo deducir por lo grueso de la voz que es un hombre ¿Quién es este hombre?
“Si, hazlo”
Me descubro a mí misma respondiendo en voz jadeante e irreconocible debido a su aspereza, sin entender realmente a qué se refiere o a qué me refiero yo. Anhelo, quiero hacerlo, pero aún me siento muy confundida y mareada como para saber que es eso que anhelo.
Frunzo mi ceño al sentir algo en la zona baja de mi cuerpo; algo bastante grande y duro. Esa cosa extraña parece tantear una zona sensible de mi cuerpo que hace que todos los vellos de mi cuerpo se ericen.
¿Qué es…?
Algo…Algo…Está entrando en mi cuerpo.
¡Duele! ¡Duele! ¡Duele!
¿¡Qué es esto!? Duele de manera terrible.
— ¡AHHH! — Grito debido al dolor que me desgarra por dentro. Es como algo está intentando entrar, pero es demasiado grande y solo me está lastimando.
¿Qué es esta cosa? ¿¡Alguien quiere matarme!?
Escucho sonidos extraños provenientes de la otra persona que me habló hace poco. Es como si estuviese haciendo un arduo ejercicio, pero lo que sea que me está lastimando sigue y sigue entrando sin detenerse y eso hace que todos mi cuerpo se tense ¿Hasta cuándo piensa entrar? ¿Qué es esta cosa? Toda mi zona baja duele de una manera inexplicable y siento como se expande todo mi interior y palpita alrededor de la cosa que me está lastimando; nunca antes había sentido algo similar a esto.
“Ah…”
“Um…”
“Uhg…”
¿Qué pasa? ¿Por qué mi cuerpo se siente así?
Se siente muy extraño, me siento muy mareada, confundida y extrañamente caliente ¿Por qué hace tanto calor? Es como si hubiese fuego quemando mi piel, siento como si algo estuviese encima de mí, presionándome y llenándome de su calor.
“Ha…”
“Haaa…”
¿Quién jadea con tanta intensidad y pesadez? Un nuevo embiste contra mi cuerpo me hace reaccionar de repente y abro mis ojos para saber que es lo que le está pasando a mi cuerpo y lo cierro otra vez debido a que algo está llegando hasta lo más profundo de mí en un lugar que ni siquiera yo sabía que existía.
Algo…Siento que algo se rompió.
Eso de alguna manera me llena de profundo terror. Algo dentro de mí se ha roto; no estoy entendiendo nada de lo que está pasando.
¿Por qué tuve que beber tanto?
Me siento muy mal, pero a la vez tan extraña. No sé que es lo que me está pasando.
—Debes relajarte un poco más, cariño…—se escucha una voz rasposa que me habla de manera extraña y dulce como si quisiera calmarme con su dulzura, es más que obvio para mí que está voz le pertenece a un hombre, pero no reconozco a quién— No puedo entrar completamente…
¿Entrar? ¿A dónde?
Mi mente confundida intenta reconocer a quien le pertenece esa voz, pero no puedo pensar con claridad debido al insoportable calor que inunda mi cuerpo y al dolor punzante de mi zona baja. Me remuevo intentando quitar la incomodidad que se encuentra en mí, pero el más mínimo movimiento me ocasiona dolor.
—Es que duele…— me quejo en medio de un sollozo, sintiendo todo dentro de mí palpitar y rechazar a lo que sea que me ha invadido. Mi zona baja se rehúsa a dejar a entrar al intruso y eso solo me ocasiona más dolor a mí— Me duele mucho…
¿Por qué duele tanto?
Siento que quien sea que se encuentra conmigo en este lugar se inclina aún más sobre mí y me presiona sobre la superficie en la cual me encuentro. Es entonces que siento como el desconocido deja un tierno beso en mi frente.
—Lo siento…—se disculpa con voz entrecortada y suave, se oye culpable y eso me extraña— Te prometí que lo haría sin que doliera tanto…
¿Hacer que?
Abro mis ojos de a poco para ser consciente de lo que está pasando, pues hasta ahora los he tenido cerrados intentando controlar mi dolor. Ahora lo único que puedo ver es un techo desconocido, así que no puede ser el de mi residencia universitaria ¿Dónde estoy? Mi mirada baja y puedo ver que hay un cuerpo encima del mío y no sé a quien le pertenece, pues la persona se encuentra con su cara enterrada en el hueco de mi cuello, debido a ello soy capaz de escuchar su errática respiración y como salen de sus labios sonidos extraños. Son suaves gemidos que, misteriosamente, hacen que me estremezca por completo, parece que está disfrutando.
Lo que me llama la atención es que el cuerpo que se haya arriba de mí parece estar desnudo.
Un momento…
¿¡Un cuerpo desnudo!? Frunzo mi ceño llenándome de confusión y también un poco de miedo ya que no recuerdo cómo llegué a esta situación. Lo último que recuerdo es estar bebiendo y bebiendo porque me sentía muy mal, después recuerdo levemente estar hablando con alguien, pero todo es borroso. No recuerdo muy bien, no sé cómo llegué a esta situación.
Es entonces que siento como esa persona empieza a llenar de besos mi cuello y por algún motivo mi cuerpo responde de manera extraña a dichos besos.
—Ah… ¿Qué?...Oh…—ni siquiera puedo decir una palabra correctamente debido a todo esto que le está pasando a mi cuerpo.
Ni siquiera sé que son estos sonidos que salen de mis labios.
Siento como chupa y muerde un pedazo de mi piel haciendo que una corriente eléctrica me recorra entera. Ahora soy consciente de que su cuerpo se encuentra manteniendo mis piernas bastante abiertas, ya que él se encuentra entre ellas y ya no quiero ni imaginar que es la cosa “extraña” que siento invadiendo mi cuerpo.
Esto no puede ser posible.
El sujeto se separa de mi cuello y se endereza encima de mí, permitiéndome verlo con mayor claridad o, más bien, con la claridad que me permite ver este lugar semi-oscuro.
Oh-Dios-Mío
¿¡De dónde salió este espécimen masculino!? ¿Es algún póster viviente o algo así? Parece salido de la portada de cualquier revista de renombre o uno de esos llamados “dioses griegos” que han llegado a pisar la tierra de los mortales. Sus facciones son tan marcadas y masculinas que logran arrancarme el aliento, nunca antes había visto a un hombre tan hermoso y mucho menos tan cerca. Sus ojos, no puedo ver bien el color debido a la tenue luz rojiza que nos baña, pero puedo apostar lo que quieran a qué son cristalinos y hermosos, su manera de mirarme es un poco extraña, es esa manera tan profunda e intensa que me mira que hace que sienta un escalofrío recorrer mi cuerpo con lentitud; su nariz recta y con punta definida le da un equilibrio perfecto a todo su rostro, al igual que sus cejas de mediano espesor que se encuentran definidas de manera natural, todo esto es combinado por unos labios semi-carnosos que, por algún motivo, los veo algo hinchados ¿Será producto de mi imaginación? Es demasiado perfecto para ser real. Parpadeo múltiples veces para aclarar mi mirada y para estar segura de no estar viviendo una ilusión de mi mente, además, sin mis lentes no puedo ver muy bien.
Creo que bebí demás.
Es entonces que una nueva punzada en mi zona baja me hace reaccionar y apartar mi embelesada mirada del atractivo hombre y bajarla a ver qué es lo que me causa tal incomodidad.
¿¡Que mier…!?
Mis ojos inevitablemente se abren como si fueran platos y mi rostro se calienta al ser consciente de tal escena.
¿Él…Él…M-Metió su cosa e-en mí?
No, no puede ser ¿Cómo pasó esto? Esto es imposible, no puede estar pasándome esto. Pero yo…Yo soy virgen.
O, al parecer, era virgen.
Me encuentro tan desnuda como él y con la piernas bien abiertas recibiéndolo en mi interior. Esto es verdaderamente vergonzoso, si antes mis mejillas estaban calientes y sonrojadas, ahora deben estar a punto de derretirse de lo caliente que se encuentran. No sé dónde estoy, ni siquiera sé quién es esta persona a la cual le he permitido quitarme algo tan “valioso” para las mujeres ¿Cómo puedo hacer este tipo de cosas con un completo desconocido? He despertado con un hombre hermoso encima de mí y para colmo no recuerdo haberlo visto nunca en mi vida, pero curiosamente no siento miedo, ni pavor; me siento bastante tranquila y sus cálidos brazos me hacen sentir bien, demasiado diría yo ¿Qué es lo que me sucede? ¿Acaso enloquecí? Ni en mis sueños imaginé siquiera que mi primera vez sería así, ni siquiera imaginé que tendría mi primera vez.
Pensé que moriría virgen.
Y eso no es broma, soy un completo cero a la izquierda para la especie masculina en general; pero ahora me encuentro con el hombre más hermoso que he visto en mi vida y éste me mira con completa fascinación, como si estuviese viendo una obra de arte.
Quizás está observando el intrincado diseño de las sábanas…
— ¿Cómo es posible que seas tan hermosa? —salgo de mi breve ensoñación al oírlo a él hablar fascinado en medio de un suspiro.
¿Hermosa? ¿Yo?
Creo que se está burlando de mí, ya que hermosa nunca he sido y es por ello que a mí actual edad de 20 años nunca conocí a algún chico. Nunca me interesé en los chicos porque me daban miedo. Cada vez que veía a un chico acercarse a mí me sentía inquieta y con mi corazón acelerado, en esos momentos quería hacerme diminuta para que no me mirase. La mayoría de chicos que se me acercaban era para decirme cosas hirientes y para maltratarme.
¿Por qué este me trata diferente al resto…?