¿Qué es el destino?
Puede ser una energía envolvente que nos dirige a donde debemos ir, quizás la mayoría piense que tiene algún poder de decisión, un libre albedrío, una elección del camino, pero hay quienes piensan que aquello llamado destino ya está escrito de una forma casi imperceptible sobre cada vida del universo.
Ellina, tratando de ser perfecta, no puede ser igual a cualquier humano, sin embargo, es en su vulnerabilidad donde nos identificamos.
Quizás seamos similares al universo, como dos gotas de agua, el dolor no es más que esa experiencia que nos transforma en amor puro y logra trascendernos hacia lo eterno quitándonos el miedo de que, en algún momento, llegue el final de todo.
Hansti es un planeta rocoso en el Cúmulo de virgo, sus habitantes ayudan a la gran energía creadora. Ellos visitan y ayudan a planetas con poblaciones primitivas generando conexiones positivas, para que la gran energía se expanda hasta unirse.
Ellina, un hada habitante de Hansti, ha cometido un grave error que puede tener atroces consecuencias, no solo en su planeta, sino en todo el universo. Cuando se ve descubierta por el poderoso Iker, ambos se unen en un singular plan para corregir el daño causado, sin embargo, no será fácil que Ellina enmiende su vida, Alyssa le enseñará que existen lazos que una vez surgidos son imposibles de romper.