Después de analizar mi situación ,llegue a la conclusión que estaba en un lugar donde nadie me quería .Este no era mi hogar.Ni lo seria.
Anduve de un lado a otro ,intentando pensar en como escapar de este lugar .Ni siquiera había salido a la calle ,solo podía ver la reja a lo lejos .Dijeron que no podía ,ya que paparazzis ,podían verme y cuestionar el apellido Real.¿En verdad pertenecía a la realeza?
Eso no me importaba ahora ,solo debía actuar rápido .No quiero casarme con ese tipo frío y calculador.
-Mi lady,¿Todo bien? ,vi salir a Lady Sienna de su cuarto y parecía estar molesta.
-Yo no le he hecho nada nana ,ella solo vino y me dijo que seria ella quien se casaría con Enriquito.-Se quedo inmóvil con la boca abierta ,sin decir palabras..-¿Nana estas bien?
-¡¿Eso le dijo?!
-Pues si ,al parecer a ella le gusta ese tipo.
Nana retrocedió y tomo asiento ,parece que lo que le dije la impactó.
-Ahora todo tiene sentido.-dijo en voz baja.
No entendía que pasaba.Al parecer a mi hermanita le gusta ese tipo.Supongo que viéndolo desde el punto de vista físico ,tenia lo suyo.Esos hermosos ojos azules y ese cuerpo de modelo ,lo hacían ver como un hombre perfecto ,pero su carácter le quitaba lo hermoso.
-Lady Elizabeth ,por nada del mundo vaya a salir de este lugar ,su vida puede estar en peligro.-Eso me asusto.
-¿Porque dices eso nana? Acaso temes que mi hermana pueda hacerme algún daño?
Me mira y yo intento entenderla.-No diga eso mi lady.Nadie debe saberlo.
Entonces estaba en lo cierto .Enriquito y mi hermana intentaron matarme.¿Pero porque lo harían? ,Trato de ponerme en sus lugares ,Acaso con mi muerte ,mi hermana se hubiera casado con él.No lo se.¿Y Enriquito? ,pues claro ,si yo hubiese muerto ,él no se hubiera casado con alguien a quien odia.
-Nana ,puedes contarme que paso el dia que tuve el accidente.
-Mi lady ,¿En verdad no lo recuerda?.-Niego con la cabeza.
-Ese dia ,usted iba a casarse con el Joven Enrique.-Me quedo con la boca abierta .¡No puedo creerlo!
-Usted estaba tan feliz ,que apesar que no podía hablar ,escribía en su cuaderno sus emociones con una gran sonrisa.
¿Elizabeth estaba feliz de casarse con ese engreído?,¿Acaso a ella le gustaba?
-¡Espera nana!¿Cual cuaderno?.-toma algo de un velador y me lo trae.
-Este cuaderno ,en el que escribía ,para que las personas entendieran lo quería expresar. -Ya veo.A eso se refería Sienna.
Lo tomo ,parece un cuaderno normal ,pero al darle una ojeada en la ultima hoja escrita ,decía :"Estoy feliz".
-Eso fue lo último que escribió para mi y Robert antes de partir a la Iglesia ,pero usted ....-se calla.
-¿Que ocurrió después nana?.-Suspira.
-Usted no llego a la iglesia.Un carro se atravesó y usted quedo muy mal herida.-Los ojos de mi nana parecían tristes .En verdad creo que es la única a la que le importo.
Me levante y la abraze. Quería hacerla sentir bien ,y un abrazo era el mejor método. Cuando era Hana y mi mejor amiga estaba triste ,la abrazaba.
-No haga eso mi lady ,se vería mal.-Tranquila nana ,nadie ve.-digo con una sonrisa.
-Nana ,otra cosa ,¿Cuando sucedió ese accidente?
-Fue hace 1 mes mi lady ,exactamente un 17 de enero..-¡Vaya! ,ese fue el mismo dia que me lanze a la autopista y supuestamente acabo con mi vida.¿Coincidencia?
Quisiera saber que pasaba por la cabeza de Elizabeth en ese momento.
-Mi lady.-me muestra un libro extraño .Lo tomo y lo miro por todos lados.-¿Que es esto nana?
-Es su diario mi lady,usted me pidió que lo cuidara hasta que regresara después de su luna de miel.
¿Luna de miel? ,supongo que eso era normal después de casarse.
Sigo observando este diario ,pero no puedo abrirlo.-¡No se puede abrir!
-Eso es porque tiene una clave que solo usted sabe mi lady .¡Que!
-Saldré por un rato ,por favor ,hágame caso y no salga de su cuarto y cuando alguien entre no hable.-Esta bien nana..-¡¿Y como diablos iba a saber la clave de este diario?!.-suspiro.
Tenia en mis manos los pensamientos de la verdadera Elizabeth ,pero no podía verlos.¿Cual podrá ser su clave?No tenia la mas mínima idea.
Aun rondaba por mi cabeza la fecha en la que morí y la otra en la que debía casarme con ese tipo ,¡Eran el mismo dia!
Quería saber mas sobre Elizabeth ,pero a la vez solo deseaba abandonar este lugar e irme lo mas lejos .Estaba cansada de esta aburrida vida que no me pertenecía.Yo solo quería poder bailar y cantar ,pero cantar estaba fuera de cuestión ,si me oían estaria en peligro.¡Soy muda ,recuérdalo!
Suspire y me puse a recordar las canciones con las que practicaba mis bailes.-La,la ...la,la.Estar en movimiento me hacia sentir muy bien.Por un momento olvide que era Elizabeth y me senti mas como Hana. Estaba tan concentraba que no me percate que Enriquito estaba en la entrada de mi puerta.Solo cuando di un giro ,puede darme cuenta.
Me quede viéndolo toda avergonzada .-¡¿Acaso no sabes tocar la puerta?!.-grite,mientras regresaba y me sentaba en una silla.
-Puedes dejarme sola ,por favor.
-No sabia que usted bailara así mi lady..-Ah ,ahora era una lady para él?
-Vine a ver como estaba mi prometida el dia de hoy .¿Que? ,eso hizo que casi me riera .Hace unos días me insultaba ,diciendo que jamas se casaría conmigo porque me odiaba y que cancelaría el compromiso ,pero ahora me dice ¿"mi prometida"?
Suspire y cruze mis brazos .¿Que es lo que quieres?
-Solo vine a verte.¿Que? ,bueno ya me viste ,así que ya puedes irte.
-¿Porque me tratas así? ,desde que despertaste ,me tratas de manera diferente ,¿Es por lo de tu accidente?
Volví a verlo .-Era obvio.¿Que quería? ,que lo tratara amablemente después de saber que él intento matarme.
-Elizabeth ,tienes que creerme ,jamas intentaría matarte .Solo deje que un juego se saliera de control ,pero no imagine la magnitud de esto.
Parecía que hablaba con la verdad .En sus ojos podía sentir que no mentía ,pero en verdad no conocía nada de Enrique .¿Como podría creerle?
-Entonces cuéntame lo que paso.-Se quedo viéndome con esos ojos tristes.
Mientras lo pensaba ,la madre de Elizabeth entro sin aviso alguno .Enrique agacho su cabeza en señal de respeto,supongo que debía hacer lo mismo.
-Que bueno verte de nuevo Enrique.
-Gracias condesa ,solo venia a visitar a mi prometida..-Oírlo decir eso ¡Quise vomitar!
-Es bueno que estén juntos otra vez .Solo venia a anunciarles que llegamos a un acuerdo con tus padres.
Enrique se quedo callado ,mientras yo lo veía de reojo.
-El matrimonio sera dentro de 1 mes.Haremos los anuncios pronto ,así que espero que estén listos para ese dia.
La expresión de mi madre era rígida ,no mostraba ninguna expresión.-¡Espera! ,¿Dijo casarme en un mes ?
Tenia que salir de este lugar lo mas rápido posible .No pensaba casarme con este tipo que me odiaba,pero él solo respondió con un simple .-Por supuesto condesa.¡Rayos!
Quería transmitirle mis pensamientos a mi madre .Recordé el cuaderno ,donde escribía lo que pensaba ,lo tome y escribí algo rápidamente ,"Quiero salir a pasear "
-Claro que puedes ,pero saldrás con Robert .-¡No! ,con Robert no ,él no me quitaría la vista de encima pero no podía decir nada.
-Condesa si me permite ,me gustaría salir con Lady Elizabeth ,pero solo nosotros dos,como una pareja.
Me sorprendí ,¿Acaso me estaba ayudando? ,mire a mi madre ,estaba dudando .Tome mi cuaderno ,"Si yo también quiero salir con él"
Se quedo callada por un rato ,como si lo pensara.-Esta bien ,te dejare la seguridad de mi hija en tus manos Enrique.-¡Si ! ,por fin saldré a la calle y apenas tenga la oportunidad me escaparé.
Madre salio de la habitación y Enrique se quedo ahí parado.-La esperaré en la sala mi lady.-toma mi mano y la besa.-¿Que estas haciendo? ,esto es muy vergonzoso. Salio con una sonrisa en sus labios .¡Ay! ,odio a este tipo ,lo odio.
Pero ahora tenia la oportunidad perfecta para huir.Tome el dinero que tenia y busque algo de ropa , pero nada me agradaba.
En eso entro un par de sirvientas .-Estamos aquí para ayudar a cambiarla mi lady. Tenían en sus manos un vestido floreado muy bonito .-Es para usted ,el Joven Enrique se lo envía.
¡No podía creerlo! ,pero no podía hablar tampoco ,así que deje que me ayudaran.Me sentía como una princesa en esos momentos ,sabia que seria la última vez en este cuarto.
Baje a la sala donde debía esperarme Enrique pero no estaba ,mas bien ahí sentado había un joven que no conocía.Se me quedo viendo por un rato ,de pies a cabeza ,¿En verdad me veía extraña?
-Oh ,disculpe mi atrevimiento Lady Elizabeth ,no la reconocí ,en verdad usted esta muy hermosa hoy..-dice mientras toma mi mano e intenta besarla ,pero Enrique ,no se donde apareció que se lo impide.
-¿Que estas haciendo?.-dice y me jala hacia él. Quería gritar por ese jalón ,pero mantuve la boca cerrada.
-No olvides que ella es mi prometida hermano ,así que no vuelvas a tocarla.-me volvio a jalar ,para salir de la mansión .Solo me quede viéndolo ,sin poder decir lo que sentía en ese momento.
-¿Porque dejaste que te tocara?
-¿Que?, yo no sabia que haría eso ,ya que soy muda.¿Lo recuerdas?
-Sí,y espero que sigas permaneciendo muda.-Dijo en un tono molesto .No lo entendía .Se suponía que si yo hablaba ,él rompería con este compromiso ¿No seria conveniente para él?¡No entiendo a los hombres!