Salimos ,y por primera vez podía ver las amplias calles de la ciudad .Estaba muy sorprendida.¿Que lugar era este?
Recorrimos en su auto varios lugares de la ciudad ,pero yo prefería hacerlo de otra manera .-¿Puedes estacionar tu auto Enrique?
Se detuvo y baje rápido del auto.-¡Guau!,todo es diferente a lo que recuerdo.
-¿Ocurre algo lady Elizabeth?.-Negué con la cabeza.-Solo quiero caminar.
Alze mi vista al lado opuesto de la avenida y había un anuncio de una audición de baile ¡No podía creerlo!
.
-¿Hay algún lugar que desee ir Lady Elizabeth?.-¡Ahí!.-señale.
-¿Ah?¿Una audición de baile?
-Sí,si.,¡Vamos Enrique!.-dije, jalándole la mano.
Al llegar,pudimos entrar a un auditorio. Habían muchas chicas sentadas esperando su turno.Nos dieron un numero y esperamos.Cuando me llamaron senti un poco de nervios .Era la primera vez audicionando siendo Elizabeth.
-Espera ,no es necesario que hagas esto mi lady.-Tomo mi mano intentando detenerme.-Moví mi cabeza de un lado a otro.
-Te equivocas ,yo quiero hacer esto Enrique.-Soltó mi mano y camine hacia el jurado.
Estaba nerviosa ,pero recordé las palabras de Maria ,mi mejor amiga cuando era Hana :"Tu bailas hermoso ,solo cierra tus ojos,olvida a las personas en frente y disfruta del baile".-Suspire.¡Cuanta falta me hacia mi amiga!
Comenzó a sonar la música ,me habían puesto una canción de pop que recordaba los pasos. Seguí mi sentido y comenze a moverme ,como si la música fuera para mi.Cuando termine ,dirigí mi mirada hacia el jurado y luego hacia Enrique.-Sonreí.
Estaba cansada por el esfuerzo realizado pero satisfecha por lo que acababa de hacer.
-Lady Elizabeth ,¿Se encuentra bien? ,la veo agitada.-Era obvio ,había terminado un baile muy complicado ¡Tonto!
-Enrique puedes dejar de llamarme así ,no me gusta ,mmm...,solo dime Elizabeth o Ely ,suena mejor.-Estaba confundido.
-Eliza..beth ,Ely ..,me es difícil llamarla así.-Agache mi cabeza .Quería reírme ,su cara de confusión lo era todo.
Mi primera salida fue mejor de lo que había pensado ,ahora solo debía esperar unos días en que confirmarían a los que pasaran la audición. Les llegaría un sobre de aceptación y se le indicaría la próxima fecha para la siguiente ronda.Estaba muy emocionada y eso se lo debía a Enrique ,sin él ,mi madre ,digo la madre de Elizabeth ,no me hubiese dejado salir.
Mientras seguía pensando lo maravilloso que la estaba pasando ,vi una enorme torre con un reloj ¡No puede ser!.Era la torre que había visto en libros.-¿Pasa algo con el Big Ben?
-¿Big Ben?,ahora lo recordaba.Mis antiguos padres habían dicho que querían verlo en persona ,y eso fue porque Raphael iría a estudiar a ese país ,creo que era El Reino Unido.¡Esperen! ,¿Acaso estoy?
-¿Enrique donde estamos?.-gire mi cuerpo y le pregunte mirándolo a los ojos.
-¿En donde? ,pues en Londres.
-¡¿Londres?! .-grite .No puede ser.
-¿Acaso no te gusta Londres?.-creo que no escuche bien.
-Espera ¿dijiste Londres verdad?
-Sí Elizabeth ,esto es Londres .-Me quede sin palabras .Este era el lugar donde mi hermano Raphael dijo que vendría a estudiar y hacer sus practicas como medico.
Me tome la cara.Esto no podía ser cierto ,¿o si?.Estaba en el mismo país que Raphael.¡Yupi!
-¿Segura que estas bien Elizabeth?
-Sí ,lo estoy.Ji ji ji.Ahora tenia un nuevo objetivo :Encontrar a Raphael y nada me detendría.
-¿Hay algún lugar al que quiera ir? .-preguntó despertándome de mi sueño.
-Mmm..,sí ,quiero ir a la playa..-Me miro ,no me entendía ,pero aun así acepto llevarme a la playa mas cercana.
Quería volver a sentir la brisa del mar y sentir que yo estaba mas viva que nunca .Y ahora que sabia que estaba en la misma ciudad que mi hermano Raphael ,con mas razón.
Mire el horizonte recordando las palabras de mi hermano en aquel viejo muelle. Decía que la puesta del sol era maravillosa ,y lo era.
Sea donde sea ,el sunset se veía hermoso ,y yo termine comparándolo con una puerta .¡Que vergüenza!
Sin darme cuenta camine hacia el mar y el agua ya me había llegado a las rodillas,mojando un poco mi vestido.
-¡Elizabeth!¡¿Que estas haciendo?!.-escuche la voz angustiante de Enrique.Sostuvo mi brazo y recién pude darme cuenta lo que estaba haciendo.
-¿Ah?.Mire que el agua ya nos había llegado a la cintura y ambos estábamos con ropa.¡Nooo!
Sentí una ola empujarme hacia Enrique. Así que me sujete a su cuello ,intentando que me cargara para evitar que mi vestido se mojara por completo.Pero eso solo hizo desequilibrar a Enrique y caímos juntos. Esto fue lo mas vergonzoso que me había pasado hasta ahora.Pero a él no parecía importarle ,solo se reía.Era la primera vez que sonreía y se le veía mejor ,mucho mejor.
-¿Lady Elizabeth?.-la cara de mi nana y de Robert eran de terror y enojo a la vez .Enrique y yo llegamos empapados a la masion de mis padres.
-Lady Elizabeth ,por favor ,cámbiese antes que la vean así ,seria muy incomodo para usted..-Su mirada era extraña .No dejaba de verme.
Mire hacia donde miraba:Mi vestido.-¡Nooo! ,se me notaba todo.Me tape con las manos mi pecho .ya que su vista apunto hacia ese lugar.
¡Rayos! .¡No me gusta aparentar ser muda!.Si pudiera decirle algo ,seria ¡Maldito Pervertido!¡Eres hombre muerto!.Pero solo pude darle una mirada de odio ,nada mas.
Vi a Enrique irse ,mientras las sirvientas me ponían unas toallas.Verlo de espaldas con ese atardecer parecía que él estaba entrando a esa puerta llamado atardecer.
-Lady Elizabeth,sera mejor que suba a su cuarto antes que su madre la vea .-Asentí con la cabeza.Mientras subía ,vi a Sienna en la escalera .No dijo nada .Pase de largo a mi habitación.
Ya ahí ,podía relajarme. Fue un hermoso dia sin duda alguna .Solo recién cuando me di cuenta había olvidado el objetivo de mi salida.Se suponía que debía escapar y no volver a este lugar.
-Salgan todas .-ordeno mi nana.
Cuando se fueron recién pude hablar.¡Por fin!
-Gracias nana ,me siento un poco rara por ocultar que ya puedo hablar.
-Mi lady ,por favor ,no vuelva a salir sola y menos con el joven Enrique ,entienda porque.
Cierto ,lo había olvidado .Enrique intento matarme junto con Sienna .Pero él dijo que jamas haría eso ,que había sido algo que se le salio de las manos .Quizás este diciendo la verdad y mi hermanita sea la única culpable .A la próxima le preguntaré directamente.
-Tranquila nana.Enrique no intentará hacerme daño .Lo sé .Él me detuvo cuando estuve en el mar y me salvo cuando casi me ahogo.
¿Nana?.-Por su cara suponía que no me creía .Recordar esa escena hizo que me ruborizara .¡Lo abraze! y encima caímos juntos al agua.¿Que habrá pensado?
-Bu bueno ,mi lady ,no se confíe .Recuerde lo que paso en la piscina hace algunos meses.
-No ,no lo recuerdo nana ¿Puedes recordarmelo?
-¡Ah! ,bueno .Usted intento detenerlo para que no se vaya .Lo detuvo con su mano ,pero él ,la empujo y la hizo caer a la piscina ,aun sabiendo que usted no sabia nadar.Eso me asusto .Creí que el joven Enrique saltaría al agua ,pero solo se quedo viendo .Si no fuera por los salvavidas del club ,usted se hubiera ahogado.
Así que Elizabeth no sabia nadar ,ademas ese idiota de Enrique no la ayudo.¿Porque a mi si?
Mire el diario .Sabia que podía saber mas sobre ella si lo abría.
-Nana ,no me acuerdo la clave .¿Tu sabes?
-Usted dijo que era una fecha especial.
-Mmm,¿Mi cumpleaños? ,¿el de mis padres? ,¿El de Enriquito? ,el de Sienna ,no creo.
-Porque no prueba con su fecha de matrimonio.
Claro ,podía ser .-Por cierto mi niña ,No olvide que en unos días se celebrará el cumpleaños de Lady Sienna ,por favor alístese con anticipación.
-¿Cumpleaños de Sienna?.¿Puedo negarme a ir?
-Claro que no mi lady ,sus padres aprovecharan la oportunidad para invitar a todos los aristócratas para su nueva boda con el Joven Enrique.
-¿Que?,¡No! ,no quiero casarme con él nana.
-Mi niña ,no la entiendo ,usted era la mas emocionada con su boda .Pense que estaba enamorada del Joven Enrique.
¿Enamorada de Enrique?Elizabeth quizás ,pero yo no sentía nada por él.
-Nana ,puedes contarme como era Enrique conmigo,por favor.
-Mi niña ,siempre le brillaban los ojos cuando se trataba del joven Enrique ,pero yo nunca estuve de acuerdo con su boda y se lo dije.
-¿Porque nana?,¿Te cae mal?
-Bueno los rumores que dicen de él ,no son nada agradables.Mas bien manchan el buen nombre de los Duques de Alois.
-Sigo sin entenderte nana.-A veces sentía que su forma de hablar era demasiado para mi.
-Decían que tenia amoríos con diferentes mujeres ,aun sabiendo que estaba comprometido con usted..-Sentí que se molesto.¿No debería ser yo la que este molesta?
-No me interesa nana ,yo tengo a alguien en mi corazón.-dije sin pensarlo ,pero en verdad quería gritarlo ,quería decir que me gustaba Raphael ,pero nana no me entendería.
-¿Mi niña le gusta alguien?
-¡Sí nana! ,¡Si! .-cogí su mano y senti que eran mis ojos los que brillaban ahora ,cuando mencionaba su nombre sentía que mi corazón latía muy de prisa.
Pero nana me despertó de ese sueño.-¡Olvídelo mi niña! ,el amor no es para los de su clase.-No entendí.
-¿Entonces que debo hacer nana?¡¿Casarme con alguien a quien no amo?!.-quería gritar ,quería salir corriendo de este lugar ,¡No era justo todo esto!
-Mi niña cálmese.No quise hacerla sentir mal,pero usted ya lo sabia desde que se comprometió con él y fue usted quien acepto este compromiso.
Quería llorar ,Elizabeth fue quien acepto felizmente este estúpido compromiso y ahora era yo quien debía asumir su error.Calma Hana ,calma .No te casaras y menos con ese mujeriego de Enrique.Pero al recordar su sonrisa ,ahora entendía porque las mujeres caían a sus pies.¡Maldito mujeriego!