POV. Josephine
Estaba sentada en el sillón admirado el cuadro que me había regalado Alison, la verdad no podía dejar de verle, hace unos minutos atrás le había llamado para agradecerle pero su agente contestó diciendo que estaba en una sesión de fotos, no me quedaba de otra más que esperar que llegara a su casa, para poder agradecerle en persona.
Me preguntaba si yo realmente le gustaba a ella o si ella en verdad me gustaba a mí, es bastante complicado. Era linda conmigo, debía admitirlo y por supuesto que ella era hermosa, es bastante inteligente y bastante audaz. Realmente es una buena chica. Al cabo de unos minutos de pronto siento mi celular vibrar para sacarme de mis pensamientos, al tomarlo comienzo revisarlo y noto que es un mensaje de Alison.
Hey, he llegado a casa estaré en estudio de grabación. Daniel me dijo que llamaste. Me gustaría que vinieras, puedes entrar libremente a casa.
No pude evitar sonreír, tome mi celular y salí de casa, estaba haciendo un poco de frio, estaba casi segura que ya que se acercaba el invierno o simplemente es que estoy en pijama. Sea como sea, yo soy la que tiene algo de frio. Camine hasta su casa y abrí lo puerta con cuidado, subí hasta el segundo piso y se le podía escucharla cantar.
Me encantaba su voz, entre al estudio y tome asiento en un gran sofá que había allí y al escucharla cantar solo podía obsérvale lo linda que se veía, no solo eso, se veía sumamente tranquila y tan metida en su música que te hacía sentir la pasión al cantar. Por lo que sabía la mayoría de las canciones de Alison eran baladas románticas, supongo que si, realmente ella es toda una romántica.
Me pregunto para quien iba esa canción. Aunque la verdad seria genial si la canción fuera para mí. No está mal soñar. Ella mientras cantaba me dedicaba algunas sonrisas. Ella llevaba puesto esos grandes audífonos y ropa de frio, supongo si está haciendo frio y no solo yo. Admitía que se veía muy hermosa.
Ella término de cantar y se levantó de la silla para luego salir de la cabina, camino hasta mí y tomo asiento a mi lado.
- ¿Te gustó la canción?.- Pregunto ella con una gran sonrisa.
- Si ¿La acabas de componer?
- Algo así, vine corriendo a casa antes de olvidar el ritmo y la letra. La escribí lo más rápido que pude en servilletas.- Dijo señalando las servilletas en la mesa.
- Tienes talento con las letras y las melodías ¿No?
- Así dice, pero puede decirse que sí.- Dijo mientras sonreía
- ¿Cómo te fue en tu sesión de fotos?
- Pues me fue muy bien. Oye quiero preguntarte algo…- Dijo sin mirarme
- Sí claro, dime.
- ¿Te ha gustado lo que te envié?
- La verdad, es que me ha encantado. Muchas gracias. Tienes talento en la pintura.
- Me alegra escuchar eso. Pero la verdad siempre me sentido atracción por el arte y la pintura, aprendí a pintar desde muy joven, casi desde los 12 años.
- Eso es genial.- Dije impresionada
- Oye se está haciendo algo tarde. Puedes quedarte aquí y no quedamos a charlar, puedo pedir algo de comida.
- Pues, me parece una buena idea. Es mucho mejor que estar solas ¿no?.- Afirme.
- Exactamente.- Dijo una Alison con una pequeña sonrisa
- Oye. ¿Puedo preguntarte algo personal?
- Sí, claro.
- ¿Estas saliendo con alguien?
- No. Creo que aún a las persona indicada.- Dijo con una sonrisa.
- Entiendo.
- ¿Qué quieres comer?.- Pregunto mirándome
- Sorpréndeme, pero me gusta la pizza.
- Entonces vamos a la cocina, te invitare una copa de vino mientras esperamos una pizza ¿Te parece?.- Dijo con una sonrisa algo picara.
- Te sigo.- Dije sonriéndole de vuelta.
Salimos de allí y caminamos hasta las escaleras, bajamos hasta el primer piso para ir directo a la cocina. Tome asiento en la isla mientras que Alison llamaba para pedir una pizza. Mientras esperaba me di cuenta que su cocina en serio es muy linda, pero creo que ahora que lo pienso, no había comida aquí, era bastante entendible ella se acaba de mudar y estoy casi segura que ella comida siempre afuera, sin embargo si note una gran cantidad de bebidas energéticas y botellas de agua. Al cabo de unos minutos ella regreso, me regalo una sonrisa y busco una botella de vino que había en la nevera, tomo dos copas que había en uno de los gabinetes para luego tomar asiento enfrente de mí, ella sirvió las dos copas de vino y justo allí entendí mientras le miraba que esta chica me estaba gustando un mucho.
POV. Alison
Estaba recogiendo los platos para luego llevarlo a cocina y lavarlos, mientras los lavaba solo podía pensar en la agradable compañía que era Jojo pero no solo en eso, en lo hermosa que realmente era esta chica. Jojo había ido a dormir hace un rato a mi habitación, sentía una extraña sensación de emoción, nerviosismo y un toque de felicidad por el hecho de que le gustara el regalo que le había dado, no solo eso, ella vino hasta acá y se quedó conmigo.
Termine de lavar y me fui directamente a mi habitación, tenía mucho sueño, al llegar vi a Jojo en la habitación recostada en un lado de la cama, casi por un impulso camine hasta la cama y me recosté en el otro lado de la cama vacío, luego de casi un instante ya me había dormido.