NINA RIVAS
Soledad. Esa es la palabra que siempre viene a mi mente cuando recuerdo que estoy encerrada en estas cuatro paredes. Mi alimentación solo consta de pan y agua, es por eso que mi cuerpo cada vez pierde peso. ¿desde cuándo estoy aquí? No lo recuerdo. Vi algo que no tenía que ver. Me arrepiento de haberme levantado esa noche. ¿por qué fui por ese vaso de agua? Tal vez mi vida habría sido diferente. No lo creo.
El hombre que me observa me produce una sensación extraña en el cuerpo. Es tan alto y fornido, sus brazos están llenos de tatuajes, se me eriza la piel con solo velo. No es malo, lo sé porque ha limpiado mis heridas y cuidado con devoción. Pregunta mi nombre una y otra vez. siempre respondo lo mismo. ¿Quién soy?
RENZO VOLKOV
Un ángel. Ese fue mi primer pensamiento cuando la vi. Solo un ángel podría verse de esa forma. Esa mirada azul cielo me erizó la piel cuando la vi por primera vez. ¿Quién es y porqué estaba encerrada en ese barco? Su cuerpo estaba tan frágil que tuve que llevarla conmigo en cuanto la vi. La vi y me la voy a quedar. No me importa quien sea, pero ahora es mía. Le puse un nombre para poderla llamar. Uno que va con su personalidad. Angela o como la llamo yo. MI ANGEL.
(No es continuación de King. Es una historia diferente en un mismo universo. Salvatore y Cloe podrían salir en uno que otro capítulo)