Andrew
Hace semanas que recibimos avisos de avistamientos de intrusos en nuestros territorios por parte de mis centinelas. Ahora estoy con mi Beta y Delta, que también son mis cuñados. Irónico que mis hermanas pequeñas hayan encontrado a sus mates y yo no. Tengo 250 años, pero para los ojos humanos no superó los 25.
Las únicas personas en las que confío son ellos, la Diosa Luna me los otorgo por algo, Demian y Ángel son mis fieles compañeros, no me hace gracia que estén con mis hermanas, pero contra eso no puedo hacer nada. Les deje bien claro que adelante mio no estarán a los besos, en dos semanas comienza la etapa de celo y como aún no han hecho el ritual de unión mis hombres están obligados a irse de la manada por el tiempo que dure dicha etapa. Se que soy egoísta por buscar excusas para posponer la unión, pero Sara y Elena son lo único que me queda y si se casan, formaran su familia y se irán, y otra vez quedare solo. Esto no lo hablo con nadie, para todos soy frío y un lobo sin sentimientos, pero hay algo que me inquieta hace unos años, no encontrar a mi mate me traerá problemas, me verán como un maldito, alguien que la Diosa Luna olvido, me debilitare con el paso de los años y no tendré herederos. Si no encuentro a alguien tendré que buscar a una mujer que crea apta para ser mi Luna y madre de mis cachorros.
Estamos organizando la vigilancia de las fronteras, cuando recibo una llamada de un número desconocido.
- Hola ....
- Hola Andrew?? - preguntan del otro lado.
- Si, quien habla, estoy ocupado no tengo tiempo para presentaciones- respondo de forma autoritaria.
- Soy Esteban, hijo de Marcos ... quiero hacer una alianza y dejar el pasado atrás.
-Me llamas para hacer una alianza??!!! O porque están en la maldita ruina???Crees que no se que los vampiros devastaron todo a su paso, me importa una mierda hacer una alianza contigo. No los necesito!!!! - estaba agitado y mis manos temblaban, debía controlarme o me transformaría en mi despacho y destrozaría todo.
- Que sucede Andrew?? - pregunta Ángel con precaución. Le cuento y ellos al igual que yo estaban molestos. El había perdido todo por esa maldita manada, Demian se convirtió en mi Delta cuando se imprimo de mi hermana, asique entendía muy bien nuestros sentimientos de odio. Golpean la puerta de mi despacho y digo que pasen.
-Alfa llego esta carta - dice una muchacha de la servidumbre y sale una vez que me entrega el sobre.
Era una invitación, las manadas del mundo estarían presente, no podía faltar aunque quisiera, eso hablaría mal de mi liderazgo, pero debería armarme de paciencia, la manada de Marcos estaría allí y si me descontrolaba pondría a mi gente en riesgo. Sabía que Esteban, estaba haciendo nuevas alianzas, aseguraba que quería terminar con la unión que su padre había realizado con los vampiros, pero no podía creerle después de todo lo que pasó y tampoco podía confiar porque una vez que perdieron todo y lo que una vez fueron bosques ricos en vegetación y fauna ahora eran ruinas, estaba convencido de que su desesperado pedido de ayuda era por eso, no era porque quería hacer las cosas bien. En algún momento me vengaría de el, no sabia como sin afectar mi manada, pero lo haría. Tarde o temprano lo haría.