CAPITULO 10
ANDRES FELIPE (EL DIABLO)
*************
Mi visión de la vida que deseaba para mi familia empezó a rondar en mi cabeza a los 10 años, cuando veía a mi madre vender su cuerpo en su bar para darnos de comer, cuando mis hermanos y yo éramos humillados por aquellos indeseados borrachos que visitaban el lugar nocturno que mi madre administraba en aquella época, el día que vi a uno de esos desgraciados golpear a mi madre por querer pagar menos de lo acordado, lo perseguí aquella noche hasta un callejón oscuro y con una navaja acabe con su vida cuando solo tenía 12 años, ese día entendí que la vida no vale nada en manos de una persona que tenga más fuerza y más poder. Había un vendedor ambulante por las calles de calero, recuerdo haberle pedido la oportunidad de vender en el bar y que me pagara por distribuir su mercancía, un narcotraficante no nace se hace, no tenía oportunidad de ser nada más en la vida siendo hijo de una prostituta, pero las oportunidades en la vida se buscan, y trabaje duro para volverme el jefe de un cartel, no confió en nadie excepto en mi familia, por esa razón desde niño incluí a mis hermanos en el negocio, nuestro sueño siempre fue ser personas de respeto y sacar a nuestra madre de esa vida de mierda que llevo por años.
Mis hermanos son diferentes por eso tienen el cargo en el cartel según su carácter, mi mano derecha es miguel Alejandro porque aunque es el tercero de nosotros, es fuerte e inteligente, siempre dispuesto hacer lo correcto además que no le tiembla el pulso para tomar decisiones importantes en nuestra organización, a diferencia de sebas el segundo de nosotros, que además de su obsesión por Luciana solo sabe hablar y hablar, por eso es el encargado de entregar la mercancía, juan camilo es débil, siempre he pensado que este no es trabajo para él, las fiestas, el trago y las prostitutas se llevan la mayor parte de su tiempo, así que solo es el encargado de inspeccionar el trabajo de las cocinas y los sembradíos, en cambio juan David que llevaba poco en la hermandad mostraba más interés y tenía más carácter, era el más joven pero su actitud y valentía lo habían hecho escalar rápido, lo había nombrado jefe de la seguridad, reclutaba los guardaespaldas y el personal necesario para estar bien protegidos, tenía la mirada puesta en el para trabajos grandes en el futuro.
Ser m*****o de un cartel no es solo tener dinero y poder, también es vivir en peligro junto a tu familia todo el tiempo, hace tres años perdí lo que más amaba en el mundo mi esposa quien me acompaño desde mis inicios, quien me había dado la bendición más grande del mundo, el ser padre de un niño sano e inteligente. Los perdí a ambos en un atentado, te das cuenta que llevas una vida de mierda rodeado de verdes pero con la ausencia de personas que fueron asesinadas por la misma razón, nunca he tenido empatía, si debo acabar con una familia, o mandar a explotar un centro comercial me da exactamente igual, son objetivos y detrás de ellos hay un razonamiento lógico y un propósito por alcanzar. Perder a mi familia fue uno de los golpes más duros en la puta vida, pero aun así no me derrumbaron ni lo harán, vengue su muerte como ambos lo merecían y me siento en paz, le hice una promesa a mi hermosa esposa que estoy a punto de cumplir.
Hoy es el cumpleaños de miguel Alejandro, y se lo celebramos a lo grande una gran fiesta, con la familia y algunos amigos en su mayoría socios del cartel, conjuntos vallenatos, comida, una celebración digna de un Hidalgo.
—¿Y usted que, le comieron la lengua los ratones mija? Parece una silla más de la celebración, no habla con nadie, no le sonríe a nadie.
—No me gustan las fiestas, prefiero leer un libro.
—Vea Tiny yo no tengo paciencia mija, a mí me da igual su mala actitud, solo le digo a vos una cosa muy importante, vos la cagas y te morís. Pero antes ves morir a tu linda abuelita, a tu mamita y a su tía mija sea inteligente use esa cabecita para algo más que leer libros.
—Vos me amenazas todo el tiempo con matar a mi familia, pero hago todo lo que usted ha pedido, vivo metida en su cama ¿Qué se supone exactamente qué hago mal?
—Bájame en tono —clavando mi dedo en su frente —. Hablo para el futuro que tengo pensado para vos.
—Mi futuro ya está pensado, hace muchísimo tiempo señor. Gane una beca y en dos meses me voy a los estados unidos a cumplir con mi sueño.
—¿Qué dijo pues? Yo hago lo que se me antoje con ese man ¿sí o no? Vos ya no sos dueña de tu vida, todo lo que ves aquí me pertenece y eso la incluye a vos ¿o que dijo? le saco plata al diablo y me la disfruto con un gringo lejos de medallo —tomando fuerte su rostro, hable pues.
—No señor, yo a usted no le pedí nada, Diana me dijo que compraban vírgenes.
—Pero la tigresa no le explico las condiciones mija, los contratos se leen completos incluso las letras pequeñas, corriste con mucha suerte, el Diablo tiene planes para usted ¿bacano no?
—¿Puedo saber que planes tan maravilloso me he sacado en la lotería del cartel?
Le di una cachetada.
—Pelada altanera. ¿Vos queres sacarme de las casillas? Hable pues.
—No señor.
—¿Qué pasa con vos Andrés Felipe? —intervino mi madre —. Las mujeres se respetan, no se les golpea, mucho menos delante de la gente que jartera con ese carácter de mierda que se gasta, me deja quedar mal mijo, yo lo crie bien. Se disculpa con la pelada, por esa cachetada, tenga paciencia que las mujeres así somos. Venga mija vamos a tomar algo que la veo muy tensa —tomándola por la mano y alejándose de la mesa.
Uno de mis hombres se acercó a decirme al oído que una de las concina había explotado con todo el personal dentro, lance un grito silencioso y un golpe a la mesa.
—Dígale a mis hermanos que los veo en el estudio.
—Si patrón.
Entre al estudio y me tome un aguardiente, un puño a uno de los espejos que adornaban la pared, me corto la mano.
—¿Qué hubo papito? —comento miguel Alejandro mientras me colocaba una toalla en la mano.
Ellos entraron uno a uno.
—¿Cuál es su maldito trabajo Juan camilo? —golpeando la mesa, ¿vos desde cuando no hace inspección? Inspecciona las tetas no las cocinas, ¿vos sos bobo o qué? Te salva que seas mi hermano pero parce me tienes mamado con tu ineptitud, ¿sabes cuánta plata perdí? Además murieron 20 personas allá dentro.
—Cálmate papito.
—¿Cálmate? Si no te pego un tiro en este instante es porque la cucha esta allá fuera mijo ¿usted hasta cuándo es que me va hacer perder plata? Vos no sabes pero yo sí, esa mercancía era para el embarque de los rusos. Pero tengo un inútil en el maldito cartel y ese sos vos. De ahora en adelante usted se encargara de buscar el personal y juan David hará su trabajo, no pues que chimba.
—Cálmate papito —Dijo Miguel Alejandro —. Esta cagada la vamos a resolver —. Vaya encargarse de todo juan David, dele plática a la familia de las victimas mijo y se disculpa de parte del patrón.
—Sí señor, vamos camilo.
—Maldita sea, acaben la fiesta se murieron 20 trabajadores ¿Qué es lo que estamos celebrando?
—Yo me encargo de eso —comento el perro saliendo.
—Porque no sube a la pieza con Tiny, se da un baño de agua tibia en el jacuzzi se relaja a lo bien, yo me encargo de lo demás papito.
—Dígale a la cucha que quiero hablar con ella —ordene a uno de los hombres.
—¿Qué paso mijo, vos porque acabo la fiesta?
—Porque el inútil de su hijo me hizo perder mucha plata y 20 vidas, que ese man no sabe hacer más nada que coger putas y beber alcohol.
—No hable así de su hermano, dele la oportunidad de enmendar su error.
—No hablare de mi negocio con vos mamá, me disculpas.
—Miren a este. Vos a mí me respetas que soy su mamá que jartera con los hijos. unos los cría y después le quieren montar la piedra a uno, vos me conoces que te caigo a golpes así seas el muy jefe del cartel. Vos no sabes cuánto sacrifique yo por vos mijo, ni te lo imaginas, para que no se muriera de hambre el niño —secándo sus lágrimas.
—Perdóneme cucha —abrazándola —. Le tengo buenas noticias —secando su rostro —. El doctor me ha llamado, ella esta perfecta. Mañana llega a la finca todo lo que el doctor pidió para el procedimiento.
—Qué alegría mijo —dándome un beso —. Le dije que estaba joven la peladita, es sanita. ¿Cuándo se va enterar?
—Cuando todo esté listo, su opinión no importa.
—La pelada no habla de otra cosa que no sea su partida en dos meses de calero mijo.
—Tengo otros planes para ella «DE MALAS»
—La pelada no se ve fácil mijo, pero tiene una debilidad por la que es capaz de lo que sea, la familia.
—Quiero que usted se encargue de todo cucha, el jueves haremos el procedimiento, según el doctor no es riesgoso, necesitara estar de reposo 48 horas, después a cuidarse mucho.
—He esperado mucho este momento mijo, volver a ver una sonrisa en su rostro es mi sueño más anhelado. ¡Ave maría! —dándome un beso. Vaya y relájese con una buena revolcada, yo hablare seriamente con juan camilo.
Subí a la habitación donde ya estaba Tiny, la tome por la cintura mientras frente al espejo retiraba su maquillaje ligero, acaricie sus pechos redondos, mordisqueando su cuello.
—Le traía ganas desde hace rato, ese vestido n***o se le veía bacano —introduciendo mis dedos en su interior, escuchando su gemido delicado.
—Vos tienes buen gusto para la ropa —cerrando sus ojos, mientras mordisqueaba sus labios —. Mmmm, que rico.
—Rica está usted mamacita —subiendo su vestido y rompiendo su ropa interior.
La embestí desde atrás, con movimientos fuertes, escuchar el sonido de mi cuerpo contra el suyo me provocaba mayor excitación, sus jadeos silenciosos y delicados me hacían alucinar, tomaba con fuerza su cintura para entrar y salir de ella con facilidad, mientras a través de aquel gran espejo veía la cara de placer que le causaban mis embestidas rápidas y violentas, sus uñas se clavaban en el mesón, al mismo tiempo que sus dientes mordían sus labios, paso sus manos al espejo y gritaba lo mucho que disfrutaba, la subí al mesón después de dejar mi cuerpo desnudo, mi lengua se perdía en su caliente y mojado interior desatando temblores involuntarios en su cuerpo, los orgasmos venían de la misma manera que sus suplicas deseosas de placer. La enrolle en mi cintura y pegue su cuerpo a la pared, entrando a su interior, mis dientes mordían sus pechos con suavidad, y mi lengua recorría su dulce boca encontrándose nuestras lengua mientras encajaban de manera perfecta, sus brazos enrollados en mi cuello me facilitaban el movimiento de una posición incómoda pero placentera, Salí del baño lanzando nuestro cuerpos a la cama, ella pedía mas era la primera vez que la veía disfrutar de manera tan brutal nuestro encuentro s****l. Acabamos la faena exhaustos, se durmió en mi pecho mientras mis manos acariciaban su hermosa larga cabellera negra.
Dormí como un bebé esa noche, desperté como siempre a las cuatro de la mañana, creo en el dicho que dice que el que madruga Dios lo ayuda, ella entro a mi estudio con su bolso preparada para regresar a su casa.
—¿Dormiste bien? —sacando un fajo de billetes, poniéndolo en sus suaves manos
Sus enormes ojos verdes se clavaron en los míos.
—Quite esa cara mija, que esa platica se la doy porque es mi mujer no porque le esté pagando por el fin de semana, vaya al centro comercial, haga lo que hacen las viejas de su edad comprar ropa, irse a la peluquería, a centros estéticos todas esas tonterías que hacen las mujeres con plata pues.
—Yo no vine a esta finca por plata señor.
—¿Vos vas a seguir con ese tema? A mí es que me gusta darle plata a mis mujeres pues, ¿vos que pensas? Que te tendré como esclava s****l nada más? No mija mi cucha siempre me dice que el hombre debe compartir su fortuna con su mujer. Nos vemos el jueves —besando sus labios.
—¿El jueves? No tengo excusas para darle a mi familia todos los fines de semana
—¿Vos porque tenes que inventar excusas? Doña catalina ya lo sabe, háblalo con tu abuela. Mandare por ti en la mañana. Pórtate bien muñeca, yo a vos le daré la vida que mereces pero no me salgas con una mamada ¿porque ya sabes que le pasa a los que me traicionan?
Ella guardo su dinero y salió del estudio.
Mire a uno de mis mejores hombres.
—Ponle vigilancia, No me vaya salir con una estupidez esta pelada.
—Si patrón. Hablare con Mabi, es mejor tenerla vigilada desde sus amigas.
Diccionario paisa:
Pieza: habitación.
De malas: No me importa.
Cocina: lugar donde es procesada la Dro**