Coloco la última maleta en la cajuela, la cierro y subo en la parte del copiloto del automóvil de mi mamá, ella sonríe y enciende el motor, lista para emprender camino al aeropuerto.
Desde que amaneció no he podido comer nada, siento como mi estómago se revuelve y no puedo parar de pensar que lo que estoy viviendo es un increíble sueño, del cual quiero permanecer siempre. Mi mamá está demasiado feliz por mí, aunque también se encuentra triste de que ya siempre se encontrará sola en casa, aunque ya le di indicaciones especiales a Raven para que vaya a visitarla y hagan algo juntas, se llevan demasiado bien, así que no será difícil, de esa forma las dos pueden apoyarse porque mi amiga, aunque no lo quiera aceptar, también se encuentra triste de que me vaya, hemos sido amigas desde que tenemos ocho años, siempre inseparables e íbamos a todos lados juntas, tanto así, que si se inscribió junto conmigo a baile, pero se dio cuenta que no era para nada lo suyo. Pensándolo bien, las tres nos encontramos tristes de que ya no vaya a vivir más en la ciudad y no porqué esté tomando una mala decisión, solo que estaré a kilómetros de distancia, lo que me lleva a encontrarme alejadas de ellas y la rutina que mantuvimos por varios años, acaba de llegar a su fin.
Para intentar distraer a mi mente, saco mi celular del bolsillo del pantalón y decido revisar unos segundos mis r************* , en cuanto prendo los datos móviles, el aparato no deja de sonar una y otra vez, están llegando demasiadas notificaciones, no logro comprender lo que sucede, mi mamá intenta manejar y averiguar lo que está ocurriendo, Raven sentada en la parte de atrás, me llena de preguntas confundida, de alguna forma logro entrar a i********: y Twitter y desactivo las notificaciones, así volvemos a quedar de nuevo en silencio, ignorando lo que dice mi amiga, me dispongo a averiguar lo que está ocurriendo.
Dejo caer el celular al suelo y me cubro la boca con las manos, asustada por lo que acabo de ver. Todas mis r************* están llenas de mensajes preguntando acerca de si Sean y yo tenemos una relación, debido a que hay, solo una, foto circulando por todos lados donde ambos estamos platicando muy cerca en una esquina de la sala de mi casa. No entiendo como es que existe eso, si se supone que Raven y yo quitamos todos los celulares.
—Todo el mundo está diciendo que Sean y yo somos pareja —digo entregándole el móvil a mi amiga para que lo vea con sus propios ojos.
—¿Sean Kehlet ya es pareja de su nueva bailarina? —lee en voz alta Raven—Esta interrogante se ha formulado debido a la controversia foto que se encuentra circulando por todas las r************* , donde se puede apreciar claramente a Sean y a Courtney platicar de una manera demasiado amigable...
Deja de hablar y levanta la mirada para verme asustada por todo lo que hay, las dos estamos buscando el momento en que no nos percatamos que alguien metió su celular, pero yo estoy concentrándome más en intentar saber quién es el responsable que tomó esa foto.
No tengo idea de como manejar esto, por lo cual, con los nervios a mil por hora, decido llamar a mi representante para que me auxilie, toma la llamada deprisa, lo que me lleva a imaginar que se encuentra enterado de todo lo que está sucediendo.
—Esto te va a afectar más a ti que a él —explica Oliver preocupado— Están tratando de decir que ganaste la competencia porque eres algo de Sean, así que tendremos que filtrar el video de tu participación, queda cancelado sacarlo oficialmente. Necesito que ya mismo te comuniques con Sean, para que coordinen lo que van a hacer, yo le llamaré a Marc, para organizarnos y arreglar esto una vez por todas.
Colgamos la llamada, antes de marcar a Sean, decido procesar un poco todo lo que está sucediendo, las lágrimas quieren salir, pero debo mantenerme fuerte, solo es una pequeña piedra en mi camino, lo mejor está por venir, mi sueño se está cumpliendo y no me derrumbaré por opiniones de personas ajenas a mi vida. Tomando aire, busco entre mis contactos el del chico, presiono llamar, sin estar lista de lo que sucederá.
—Hola, no sé si ya estás enterado de todo lo que está ocurriendo, pero acabo de hablar con Oliver y me dijo que debemos planear algo, Marc y él se encargaran de lo demás.
—Hola, sí, por supuesto estoy enterado, todos están hablando de eso y en serio lo siento tanto, no mereces que la gente diga que ganaste por una estupidez, cuando bailas increíblemente perfecto —hace una pausa procesando lo que va a decir—Al llegar a Canadá es demasiado probable que va a ver gente esperándonos, así que los dos bajaremos juntos y trataremos de explicar eso de una manera no tan obvia ¿qué te parece? No podemos hacer nada más allá porqué pasaremos casi la mayor parte de todos los días juntos, así que ese chisme siempre va a estar presente.
Accedo sin pensarlo, colgamos la llamada y recargo mi cabeza en la ventana, dándome cuenta del enorme huracán al que me acabo de meter. El auto se detiene en el estacionamiento del aeropuerto, de inmediato logro divisar como hay varias chicas esperando en la salida con cárteles, lo que me lleva a asumir que son fans de Sean. Saco la gorra que mi mamá desde el inicio me entregó, pero me negué a usar creyendo que era una exageración, me la coloco junto a unos lentes, las tres bajamos y me doy cuenta que ellas se pusieron lo mismo que yo, es mejor prevenir a que suceda lo mismo que cuando fui a firmar el contrato. Con ayuda de ellas, bajamos las maletas y emprendemos camino para entrar, ruego que no logren identificarnos a ninguna e intentando actuar lo más normal posible, superamos la primera prueba, todas se encuentran muy concentradas esperando al cantante, para que se percaten de mí.
Saco el boleto de mi bolso cuando estoy haciendo check engine, al entregar las dos maletas y solo quedarme con una mochila, vuelvo con mi madre y amiga, veo la hora en el reloj de mi muñeca izquierda, dándome cuenta que ya es momento de que me vaya a donde la familia Kehlet está esperándome. Miro a mis dos personas favoritas, las cuales se encuentran con los ojos llorosos, no lo soporto un segundo más y me lanzo a los brazos de ambas, así empezamos a llorar, voy a extrañarlas demasiado.
Nos soltamos y les sonrío tratando de quitarme las lágrimas del rostro, mi mamá me da un beso en la mejilla y me vuelve a abrazar con fuerza, susurrando en mi oído que está orgullosa y que ponga todo de mí.
Raven y yo nos quedamos viendo, riéndonos porque ninguna da el paso para abrazarnos, termino haciéndolo yo y ella esconde su cabeza entre mis tantos rulos negros.
—Prométeme que si conoces a alguno de Destined to shine, vas a hacer que me envíen un saludo —susurra soportando el llanto.
—Lo prometo y también haré lo imposible para que te sigan en Twitter —respondo del mismo modo que ella.
Destined to shine era un grupo de chicos donde Sean perteneció años atrás y donde lo conocimos. Todos se dedican a las r************* , eran un equipo de amigos asombroso, daban giras mundiales, pero Raven y yo nunca tuvimos la oportunidad de conocerlos, tal vez ahora que permaneceré cerca de Sean, logre hacerlo, mínimo con uno, ya que aunque el grupo se separó, ellos siguen siendo unos amigos inseparables.
••••••
SÍGUEME EN i********: PARA DUDAS O COMENTARIOS: @sujeybooks