Camille Stewart tiene todo bajo control; su vida se basa en seguir la lista que lleva anotado en su agenda personal desde pequeña:
* Sobresalir en la escuela.
* Graduarse con honores en la secundaria.
* Enamorarse a los veintitrés años.
* No acercarse a Hayden Graham.
* Convertirse en una excelente dermatóloga.
Todo va bien, excepto por el penúltimo y antepenúltimo punto en su lista, pues Camille nunca aprendió cómo hablar con algún chico de su edad. Ahora, a sus veintidós años, teme no cumplir con su siguiente objetivo en su lista, conocer el amor, lo que la lleva a tener numerosas citas, las cuales todas llegan a ser fallidas gracias a su excesiva timidez, todas excepto una, una cita improvisada con Hayden Graham, un apuesto y oscuro chico que estudia derecho en su mismo campus universitario, un chico que, grita peligro por todo su ser. El único chico que, según su lista, no debe de acercarse.
A Hayden solo le interesa terminar su carrera de derecho para luchar por la libertad de su padre, un importante ejecutivo que según él, fue encarcelado injustamente por el delito de lavado de dinero, a él no le interesa mezclarse sentimentalmente con nadie, pues su único objetivo es convertirse en un excelente abogado, su problema comienza cuando se fija en Camille, aquella chica que ha sido abandonada nuevamente por perder el habla, lo que le ocasiona una cierta ternura, ternura que acaba cuando se da cuenta que ella es la nieta del juez que encerró a su padre de forma injusta.
*****
¡HOLA QUÉ TAL?
¿Recuerdan a Waili y Erick?
Si es así, supongo que les encantará leer la historia de la vida de su hija Camille Steward <3
Esta es una historia independiente, no hace falta leer ninguna otra para leer esta, pero, si quieres conocer la historia de los padres de Camille, te invito leer: Quién se enamora pierde.
¡Esta historia será de actualización diaria en junio si todo sale bien!
Guárdala en tu biblioteca desde ya y no te pierdas de sus primeros capítulos ❤️❤️