Después de despedirme de David, cierro la puerta y entro a mi casa preguntándome ¿Por qué no me beso?
Subo a mi habitación y de pronto recibo un mensaje de David diciéndome. -
Quiero que esto dure, no quiero hacer las cosas mal. Descansa y mañana te veo en el gimnasio.
Le contesto deseándole buenas noches pero sin tocar más el tema, ya que puede que yo sienta algo que el no sienta.
No puedo dormir bien de solo pensar que tal vez yo estoy mal interpretando las señales y David solo me vea como una amiga, aunque sus palabras no suenan igual a sus actos.
Llegó a la escuela como todos los días, siempre con ropa y accesorios de moda haciendo que mis compañeros siempre me alaguen.
Saludo a mis amigas al entrar al salón donde ellas ya están esperando con un asiento a su lado, empiezan las clases pero hoy no dejo de pensar en David.
Diego cada vez es más sínico presumiendo el amor con Jessica por toda la universidad, eso ya no me afecta y sé que es gracias a David.
Estoy con Kenia y Natasha desayunando en la cafetería de la universidad, ellas ya saben sobre la existencia de David y es nuestro tema de conversación de hoy, ya que les platique sobre lo que ocurrio ayer con él.
Kenia me dice lo peligroso que puede ser estar con un sugar daddy y nos platica algo que leyó en una revista de chismes que le encanta leer.
Natasha y yo nos reímos pues sabemos que no estoy con él por su dinero, ya que si bien si tiene dinero, yo y mi familia tenemos más dinero, ademas no necesito que me mantenga.
Natasha se sincera y dice. -
Es un cuero en el gym, es la envidia de todos pero no como ya nos contaste no es perfecto amiga, como todos los hombres debía tener un defecto y son sus hijos.
Sonrió mientras me quedo callada ya que yo he pensado lo mismo, asi que les prometo irme con cuidado con mis sentimientos hacia David.
Voy al gimnasio después de un día arduo en el trabajo y de mis sentimientos que quiero tenerlos controlados.
David ya está en el gimnasio ejercitando su magnifico cuerpo, es la envidia de todos y siempre tiene cerca a su entrenador personal.
Inició mis ejercicios sola y al terminar mi rutina llega junto a mi David que me dice. -
Espero me dejes llevarte a casa.
Sonrío pero recuerdo lo que les prometi a mis amigas y le contesto a David. -
Vengo en mi auto.
Él sonríe, se recarga en el aparato donde estoy trabajando y me dice con una cara traviesa.-
Yo no traje ni auto ni chofer, él ira por mí a tu casa.
Sonrio y accedo a que me acompañe a casa, él como todo un caballero me pide las llaves del automóvil para manejar, se las doy y como es costumbre me abre la puerta del automóvil.
Durante el camino venimos platicando de payasadas que nos pasaron en el día, nos reimos de nosotros mismos y quisiera que el gimnasio estuviera mas lejos de casa para estar más tiempo platicando.
Al llegar a mi casa, David me abre la puerta del auto para posteriormente entregarme las llaves del auto y me dice sonriente. -
Espero que sea mañana para volverte a ver.
Sonrío por sus palabras y le digo sincera. -
Yo también.
He pasado un mes muy feliz en mi vida, yo creo que nunca he sido tan felíz y las personas que me rodean me han dicho que me ven diferente.
David y yo a diario hemos estado en el gimnasio al terminar nuestros trabajos, nunca tocamos el tema de trabajo en nuestras platicas siempre platicamos de nuestros gustos y anécdotas de nuestras vidas.
Cada noche al salir del gimnasio me trae a casa mientras platicamos.
Los fines de semana también nos hemos visto por las noches en algún bar, siempre trata de llevarme a un nuevo sitio pero nunca hemos ido al de mi hermano.
En la escuela todo marcha de maravilla, tengo mis excelentes calificaciones aunque se que le molestan a Diego y a Jessica por que soy la mejor de la clase.
Hoy no he podido ir al gimnasio porque estoy realizando una maqueta en mi casa que debo entregar mañana y con mis trabajos no me quedó mucho tiempo para avanzar en este proyecto.
Escucho mi celular y veo que es una llamada de David, contesto rápidamente y se escucha preocupado porque no me vio en el gimnasio, penso que me habia pasado algo.
Ahora recuerdo que con tantos pendientes en la oficina se me olvido mandarle un mensaje y me disculpo mientras le explico que estoy en casa haciendo mi maqueta.
Lo entiende y me ofrece su ayuda amablemente, aunque realmente no la necesito pero quiero estar junto a él, así que accedo a que venga a ayudarme y no tarda mucho en llegar David a mi casa.
Escucho el timbre y le voy abrir personalmente ya que las personas que ayudan con la limpieza ya se fueron a casa.
Al verlo llegar lo saludo con un beso en la mejilla como siempre y lo hago pasar al estudio donde trabajo.
Le enseño mi proyecto el cual le impresiona, le digo que puede ayudarme con cosas básicas de pegar y recortar.
Mientras hacemos el proyecto me plática sobre su vida de estudiante y nos miramos sonrientes cada vez que podemos.
Al terminar mi maqueta David me felicita por mi trabajo, sonrie y me dice sincero.-
Es más que obvio que no necesitabas mi ayuda.
Me sonrojo por que ha visto la pequeña mentira que invente para que viniera hacerme compañia, sonrio y lo miro apenada mientras le digo sincera. -
Sólo quería tener tu compañía.
El me mira sonriente y me dice. -
Yo también quería tener tu compañía y me divertí mucho recordando mis viejos tiempos de estudiante.
Nos miramos a los ojos y él me toma la cara como todas las noches para despedirse pero esta vez me besa, así que respondo con la misma intensidad, ese beso que no quiero terminar.