Ha llegado el verano a la ciudad después de varios meses de que enterramos a Sandra.
Mi vientre se ve abultado cada día más y ya no se lo puedo ocultar a nadie.
David me ha acompañado a todas las citas médicas y parece estar muy feliz decorando el cuarto del bebé que es el que habia designado para casandra.
Santi nos acompaña a las tiendas de bebés y nos ha ayudado a realizar compras para su hermanito que como lo dijo Sandra es un niño.
Nuestra rutina ha cambiado un poco, pues estoy por salir de la universidad en mi último semestre de la carrera y no puedo faltar pero con mi avanzado embarazo David me sobre proteje.
Ahora el chofer de David nos lleva a todos a nuestras rutinas, aunque siempre nos da prioridad tanto a Santi que va a su colegio y a mi a la universidad.
Así que primero pasamos a dejar a Santi al jardín de niños donde me despido como todas las mamás de los compañeros de mi hijo para después llegar a la universidad.
A la salida, el chófer primero me recoge en la universidad para después pasar por Santi y pasamos por David a la oficina para ir a comer a casa los tres juntos como una familia.
David siempre tiene que regresar pronto a la oficina pero le agradecemos el esfuerzo de darnos su tiempo para estar en familia.
Asi que, soy yo la que llevo a Santi dos veces por semana al psicólogo y el resto de la semana a natación como actividad extra clases.
Ahora con el embarazo mas avanzado David no quiere que este en obra y sé que está detrás de la decisión de mis jefes de que este checando planos en casa y dos veces a la semana voy con los becarios mientras Santi está en terapia.
Los becarios no han dejado pasar mi embarazo como burla, ya que siempre hacen comentarios de que seré madre soltera y debo quedarme en casa pero hago que sus palabras no me afecten en mis cambios de humor por el embarazo.
Por las noches tanto David como yo recostamos al pequeño Santi en su habitación que hemos modificado un poco para que no tenga nostalgia al recordar que ahí estaba su madre enferma y al dormirlo le contamos un cuento.
Al terminar de dormir al pequeño Santi, David y yo vamos a la cama a descansar como todos los días en mi nueva rutina que aunque no es lo que pensaba en mi futuro, me esta gustando.
Adoro dormir al lado de David que no se cansa de sobar mi vientre dónde esta nuestro bebé que seguramente va ser futbolista, ya que empieza dar patadas.
Estamos desayunando como todas las mañanas cuando entran al Pen House sin avisar, Casandra y su madre pero ya cualquier cosa que hagan ellas no me sorprende.
Mónica se disculpa por la hora de llegar sobre todo el sábado cuando es nuestro descanso de la constructora y solemos pasar en familia.
David hace que no se disculpen, está muy emocionado que su hija este aquí y las invita a desayunar junto con nosotros.
Mónica me ve molesta pero se dirige con David tomando su mano y le dice que se ira de viaje con sus amigas para después pasar una temporada en New york con la madre de David por petición de ella.
David agradece el gesto que tiene a su madre y Mónica me mira victoriosa mientras hace su comentario de mal gusto.-
Aún es mi suegra y sabes que tenemos una gran amistad.
Casandra me mira burlandose de mi mientras le dice a David.-
Papá, los viajes de mamá me aburren ¿puedo quedarme contigo todas las vacaciones?
David sonríe mientras mira a su hija con felicidad, la abraza y le contesta inmediatamente.-
Si hija por supuesto.
Cassanadra abraza y mira a su papá, me molesta que David no me haya consultado pero no quiero discutir.
David nos llega de compras a su centro comercial donde todo el día es dedicado a Cassandra aunque ella pelea con el pequeño Santiago por cualquier cosa.
En la noche llegamos al pen house pero David tiene que irse por unos asuntos de trabajo y me despido como siempre de un beso de él.
Casandra corre a instalarse al que sabia que era su cuarto mientras Santi me pide algo de la cocina, no tarda un par de mini cuando escuchamos golpes y ruidos en una habitación.
Diego sale de su habitación junto con Jessica asustados por el ruido, Diego abre la puerta y vemos a Casandra destruyendo la habitación del bebé.
Diego trata de calmar a su hermana mientras Jessica se queda en la puerta de su habitación y Santi al ver la escena de la habitación tiene miedo, lo abrazo para tranquilizarlo.
Casandra enojada, sale de la habitación con rabia y me dice mientras me empuja.-
No dejaré que ese bebé me quite todo, debiste alejarte de mi padre antes. Ese bebe no nacerá.
Diego le pega una bofetada y Casandra empieza a llorar con enojo mientras se encierra en la habitación del bebé.
Jessica ve a lo lejos la escena pero logro ver qué está llorando y se encierra en su habitación, no se la razón por que Jessica no se lleva bien con Casandra si es amiga de Mónica ni por qué su llanto.
David llega de su reunión de trabajo urgente y pregunta que pasa al escuchar muchos ruidos en el pen house.
Cassandra sale de la habitación y corre a brazos de su padre mientras le dice con lágrimas.-
Diego me pego papá por la culpa de esa trepadora.
David muy enojado regaña a Diego y le grita.-
Respeta a tu hermana.
Diego le dice molesto a su padre.-
Ella inicio, parecía loca, mira destruyó todo en el cuarto del bebé.
David le pega una cachetada a su hijo por llamar loca a Cassandra.
Me llevo a Santi lejos de los gritos y espero a David en la habitación pero estoy igual de asustada que el niño, tras ver la reacción de todos.
Santi se queda dormido en la cama mientras yo acaricio su cabello.
David abre la puerta de nuestra habitación y parece estar molesto pero desde la puerta me pide salir.
Salgo para escucharlo pero muy molesto me dice.-
Que sea la última vez que ofendes a mi hija. Ella es la primera vez que se acerca a mi y no dejaré que me arrebates la felicidad de mis hijos.
Miro a David sin entender sus palabras, molesta y decepcionada por la actitud de mi esposo pero sobre todo que no conociera mi parte de la historia y le pregunto molesta.-
¿Qué te dijo Casandra?
David molesto me grita por primera vez.-
Me dijo la verdad que tú le aventaste las cosas.
Miro a David enojada por que volvió a mentir Cassanadra y su padre prefiere creerle a ella, siempre es Cassandra la causa de nuestras peleas.