Capitulo Noveno
3 Años después, Son 3 vidas diferentes. . . . . . . . . . . . .
Effie estaba más que emocionada que todo lo que estaba llevando a practica le estaba dando resultado.
¡No solo para ella! O el beneficio de su familia, más bien para toda la aldea, aunque nadie supiera que en verdad eso estaba sucediendo a causa de los hechizos y rituales que Effie estaba practicando en algunas ocasiones a escondidas ¡Incluso de sus amigas!
En uno de los primeros rituales en donde los Gnomos habían aparecido y en donde ella había estado cumpliendo con lo prometido.
¡Todo estaba fluyendo de la mejor manera posible! No había de momento ningún tipo de situación adversa, eso daba mucha alegría a Effie.
Había sido muy constante en sus rituales y en la entrega de las ofrendas en los linderos del bosque a los Gnomos cada vez que era el momento de ofrendarles.
El asunto era que entre más veces Effie practicaba el mismo ritual, ¡Nuevos Gnomos aparecían exigiendo sus ofrendas! Hasta el punto que tuvo que declarárselo a Blaire después de los primeros 6 meses de estar organizando sus rituales y llevarlos a cabo con la cierta discreción posible, para no ser acusada como bruja y ser quemada en la hoguera.
En una mañana en donde nuevamente se acercaba el frio y duro invierno, pero que afortunadamente ¡Como lo veían los aldeanos! Había habido mucha pesca y cacería durante esos 6 meses.
Hubo abundancia en los granos y legumbres que no se dan en la heladas de la temporada, lo que el pueblo en si estaba feliz de lo sucedido en esa temporada.
El asunto era que muchos de los aldeanos al estar sobre abastecidos en alimentos, en muchos casos desperdiciaban el alimento y terminaba tirado en las calles de la aldea.
¡Nadie tenía la iniciativa de ir por algún pueblo cercano que no hubiese sido bendecido de igual forma para repartir el alimento por igual!
¡Incluso ni Forges estuvo en ese lado de ser condescendiente con otras aldeas las cuales estaban pasando algunas calamidades!
Pero Effie al sentirse acosada por los Gnomos que se incrementaban en número, comenzó a sentir miedo al respecto, ¡Por esa causa precisa es que fue en búsqueda de Blaire para exponerle la situación y tratar la manera de encontrar alguna solución al respecto!
-¿Cómo has estado Effie? Ese milagro que vienes por acá, te has alejado mucho de nosotras, ¡Incluso te hemos enviado a invitar a nuestras noches de chicas y no vienes! ¿Qué sucede contigo? Desde que salimos de aquella cueva aquel día, ya no volviste a ser la misma persona—
-¡En verdad lo siento Blaire! ¿Pero si recuerdas que me traje algunas hojas de ese libro conmigo verdad? Pues el asunto es que estuve practicando esos rituales, ¡Bueno no todos verdad! Más que todo estuve practicando los rituales sobre la abundancia en ganado y diferentes áreas de en las que se ha visto el cambio en la aldea en la forma que ha prosperado—
-¿Pero? Supongo que hay un pero en todo esto verdad, porque si fuese caso contrario ¡Te aseguro que ni siquiera estuvieras en este momento aquí conversando conmigo!—
-¡Tienes toda la razón! El asunto es que durante el primer ritual que organice la primera vez, me aparecieron unos Gnomos a los cuales les estuve llevando ofrendas a las orillas del bosque siempre cuidando que nadie me viera.
¿Pero al ver que la magia seguía funcionando? Quise experimentar en otras áreas de abundancia, ¡Cómo! En la pesca y demás áreas, pero conforme seguía haciendo los rituales, los Gnomos seguían apareciendo, pero distintos gnomos, ¡No todos eran iguales! Y a todos debía estar alimentado y llevándoles ofrendas.
¡Por lo que ahora es muy grande el pedido de las ofrendas! ¿No sé qué hacer para cumplirles a todos esos seres mágicos? –
-¡Effie! ¿Por Odín, que has hecho? Mi padre me conto hace unos años sobre la maldición de los Gnomos—
-¡Hay no Blaire! No puedes decirme algo así, si ellos nos han bendecido en sobremanera este año y tú misma eres testigo que el alimento hasta se desperdicia y eso no sucedía desde hace siglos—
-¡Si! Pero lo que ellos no te dicen es que así mismo traerán consigo 7 años de desgracia si no se les cumple lo que les hayas prometido y si no estás cumpliendo la desgracia puede comenzar a suceder nuevamente, ¡Como cuando ellos fueron encerrados! Precisamente en una cueva y en un libro, ¡No puede ser! Ellos eran de seguro los que me decían que los liberara y por eso veía unas sombras pequeñas que parecían niños jugando y ¡Fuiste tú la que termino liberándolos! ¿Ahora qué hacemos? Me imagino que la respuesta ha de estar en el mismo libro que mejor hubiese sido que lo hubiese traído conmigo, ahora tendremos que ir de nuevo a esa cueva y extraer solo el libro de su lugar para saber qué hacer con esos Gnomos—
-¡Si Blaire por favor ayúdame porque no sé qué más hacer al respecto! Pero sería mejor que solo fuésemos nosotras porque si involucramos a Bethia y a Aila sería muy complicado la verdad—
-¡Que así sea! Entonces iremos por la noche después que todo este oscuro a esa cueva de nuevo por respuestas—
Ahora que estaba de acuerdo ellas dos, se reunirían por la noche a la hora de las brujas, para ir en búsqueda de respuestas a la cueva y así lograr encontrar una pronta solución al problema que Effie había desatado. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Mientras tanto Blaire estaba preparando algunos amuletos los cuales su padre le había confeccionado aparte porque ella seguí siendo atormentada por esa sombra que seguía tras ella en sus sueños por las madrugadas y Forges se daba cuenta de ello. . . . . . . . . . . . .
Llevaba consigo una trenza enorme de ajos con sangre de cordero y algunas bayas azules con habas verdes entre su vestimenta.
Eso servía especialmente para ahuyentar los malos espíritus y que no se acercaran a la persona que lo poseía, así como la o el acompañante de esa persona.
En lugar de cuerdas, en esa ocasión llevaba consigo algunas cadenas para evitar cualquier tipo de accidente con las cuerdas, ¡Se sentía más segura cargando las cadenas en lugar de sogas!
Al reunirse con Effie, avanzaron hacia el bosque, ¡Nadie vio cuando entraron al bosque así como tampoco cuando regresaron!
Estuvieron alrededor de unas 4 horas en el bosque, exactamente dentro de la cueva, lo que ellas habían hecho dentro era un misterio.
¡Pero habían regresado con el libro en mano! Listas para practicar nuevamente magia y así darle fin a los Gnomos, que ¡Nunca debieron salir de donde habían estado aprisionados!
El ritual consistía en entregarles sus ofrendas el día correspondiente, pero dentro de cada ofrenda, tendría que ir un pedazo de pergamino con un hechizo de amarre en el cual al momento de ser consumido ellos inmediatamente caerían y desaparecían de ese mundo volviendo al lugar de donde habían sido liberados. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
El problema es que ella ¡Tampoco leyeron la pequeña advertencia! en donde se decía que al hacer ese hechizo, tendrían que ofrecer un sacrifico al rey demonio Zagan el cual se encontraba la fondo de la cueva. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
¡No podían arrasar con todos los Gnomos de un solo golpe! Por lo que al final del día! Lo que a Effie le había costado hacer que ellos aparecieran en 6 meses a ellas les llevo 3 años en eliminar a los Gnomos.
¡Durante 3 años estuvieron en ardua batalla con los Gnomos! sin dejar que ni un solo aldeano viera esas actividades por lo cual ¡Tampoco sufrieron de ser acusadas de ser Brujas por lo que estaban haciendo!
¡Fueron Tres años en los que sufrieron muchos cambios en sus vidas! Ella estaban más interesadas en buscar un amor que les diera cariño y que se comenzara a interesar en ellas, pero nada formal de momento, por lo que las cuatro chicas se mantenían Vírgenes aun para el día que lograran encontrar el amor que les brindara un esperanza de amor.
A los 19 años Blaire estaba recostada en su cama de descanso, cuando de pronto una figura misteriosa se acercó a su ventana diciéndole. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
-¡He esperado este momento por mucho tiempo! ¡Al fin estas preparada! Eres la elegida con tus amigas para llevar en su vientre lo que Freyja y Zagan no pueden hacer con su amor. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .