Buscando el Sitio perdido
Las sorpresas pueden ser escalofriantes
Resulto ser un invierno, en extremo gélido que solo anunciaba épocas de cambio en la vida de todos los habitantes de la aldea, en especial algunos cambios que afrontaría Blaire y sus tres amigas que en especial Effie deseaba averiguar con tremenda ansiedad ¿Dónde quedaba esa cueva misteriosa de la que Blaire había hablado anteriormente? En este nuevo otoño que se aproximaba la primavera, era tiempo de pesca para los de la aldea, pero con esta nueva temporada trajo consigo una enorme sorpresa para todos los aldeanos, misma que no sucedía de una forma tan abrupta y abundante.
¡La prosperidad había llegado de nuevo a la aldea! Las lagunas y ríos cercanos estaban infestados de pescados de varias clases y colores ¡No se había visto algo similar a lo largo de 15 años! Literalmente desde el nacimiento de las cuatro vírgenes que fueron marcadas por Freyja.
Algunos aldeanos llegaban a tener la creencia que entre tanta abundancia siempre podría llegar a existir penas o sacrificios de por medio, por lo que algunos aldeanos, los más ancianos y conocedores creyentes de estas señales que en algún momento de su vida habían conocido, comenzaron a gritar en las áreas comunes de la aldea, sobre las advertencias que esta inesperada prosperidad podría traer consigo sin que nadie llegara a darse cuenta de las calamidades que se acercaban, invitando a que nadie se confiara de la suerte que estaba ocurriendo a favor de la aldea.
Los ancianos y creyentes de las supersticiones salían a las calles y a la plaza de la aldea a gritar todos los días...
¡No os alegréis mucho con la abundancia con la que según todos ustedes estamos siendo bendecidos en esta época! ¡Todos vosotros tenéis que llenar vuestras casas y despensas con lo necesario, con todo aquello con lo que siempre habéis vivido, para que no abusen de la abundancia que trae los ríos y las aguas consigo! Esto solo puede ser obra de la Diosa Freyja y la Diosa Gefjun, quienes trabajan juntas en el Valhala, como Diosas de la fertilidad y la abundancia, pero que en algún momento ellas pedirán a cambio la vida de vuestras hijas vírgenes en h********o para satisfacer sus necesidades de ser adoradas y retribuidas por todo el bien y la prosperidad que se les dio a los hombres y mujeres de la aldea. Si recogéis demasiado seréis juzgado conforme a lo que toméis para vosotros, pero si recogéis lo justo para vuestras familias no os se pedirá algún sacrificio entre vuestros familiares.
Entre esas y entre otras palabras se escuchaba en las áreas comunes de la aldea, por lo que algunos que tomaban como cierta estas declaraciones llegaban ¡Incluso algunos llegaron a sacrificar animales y con la sangre de estos animales se purificaban con baños de sangre de toros y de becerros en conjunto con sus familias, así también manchaban las puertas y marcaban a sus animales, para que si en algún momento Freyja y Gefjun venían a pedir cuentas sobre lo que se les había otorgado fueran excluidos y no destruidos por no lograr cubrir las ofrendas solicitadas de las Diosas Nórdicas.
Sin embargo, de parte de Forges esa situación no era de esa forma, Forges creía ciegamente en Odín y todos los Dioses Nórdicos existentes ¡Pero no creía seriamente que esto solo fuese una forma de obligar a los aldeanos a sacrificar en algún momento seres preciados para ellos o sus crías de ganado, dando de esa forma un castigo para los aldeanos que habían luchado contra su destino y des fortunio! Por lo que Forges continuo con su forma común de pescar y cazar animales que eran y estaban dentro de la temporada, como por ejemplo: Conejos, Jabalíes y aves comestibles, por lo demás su hija Blaire se seguía encargando del huerto que tenían dentro de sus tierras para que siempre existiera abundancia de frutas y legumbres entre ellos ¿Quién? Así lo necesitara o pidiese a cambio de algo de su interés o necesidad sin solicitar algo a cambio o p**o por lo entregado.
En la primera semana de pesca sucedió algo que no estaba bien visto por nadie en las aldeas cercanas o pueblos mayores incluso por las ciudades galesas, algo que llego a conmocionar las aldeas cercanas y todo su alrededor.
Sucedió inmediato un brote completamente inesperado y extraño de ¡Pescados Remo! Eso en definitiva era una mala señal para cualquier persona, que sabía de historia y que en el pasado haya sufrido algo similar ¡Aun así haya sido por las historias de algún familiar! Debido a que esa clase de peces solo aparecían en una señal anticipada de una catástrofe irreparable en el lugar donde se lograban apreciar, como terremotos o maremotos e incluso hambruna y calamidad entre las aldeas.
Mas sin embargo los aldeanos ignoraron esas historias o mitos que sobresalían a la vista de muchos ancianos, por lo que no sabían que no solo en su aldea se habían dejado ver después de casi 100 años bajo las aguas profundas ¡Había algunos jóvenes intrépidos sin miedo a los mitos o historias, quienes estos mismos se atrevían a ir más allá y los pescaban corriendo el riesgo que los pescados los mordiesen y quitasen la vida! Reacción natural de los peces de esta especie.
Algunos murieron en el intento de atraparlos, mientras que otros tantos osados lograron pescarlos ¡Pero era ahí donde entraba el mito! Pues algunos que lograron atraparlos, a los días siguientes perdían la vida de manera que no se lo explicaban, no encontrando lógica en la muerte de la persona.
Algunos caían atónitamente al suelo, cayendo sin vida, en otros casos más graves, pero de igual forma mortales, les generaban hemorragias internas al haber consumido esa carne y sangraban hasta por los ojos y oídos ¡La maldición que muchos querían evitar había llegado al pueblo! Las muertes entre los mismos familiares de los que pescaban los Peces remo, llegaba súbitamente y de madrugada, decenas de ellos encontraron la muerte durante la temporada de pesca.
¡Entonces las voces de aquellos que advertían de algo tenebroso y catastrófico se volvió verdad! Lo que comenzó a llamar la atención de los aldeanos, acaparando la atención de quienes los tachaban de locos y supersticiosos.
Muchos se acercaban para escuchar lo que hablaban al respecto, mientras Forges solo ignoraba todo lo que sucedía a su alrededor, Forges era de las personas que respetaban las leyes de la naturaleza y las leyes de los Dioses, por lo que, si los dioses en especial Freyja y Gefjun habían llevado abundancia, ¿Pero a cambio exigían sacrificio, era porque existía una razón especifica? ¡Esa razón específica era su hija y las otras tres marcadas por ella ese día del nacimiento! Debido a que las 4 mujeres aun vírgenes estaban en edad para dar hijos, pero no hijos de cualquiera, de entre ellas nacería el Príncipe demonio del infierno en la tierra, un mito o leyenda que estaba contemplado desde la antigüedad y que ¡Muy pocos sabían la existencia de esa leyenda! Freyja tenía un romance con el Rey del décimo infierno, el cual deseaba un descendiente en la tierra que lo representara en la tierra y en el infierno para que un día ese Rey demonio lograra escaparse con Freyja a otro universo de otro tiempo y espacio, de esa forma dar lugar a su reinado deseado por ambos y destronar al legitimo heredero al trono de la tierra desde el infierno.
En este caso específico Forges se dedicó a cazar después de haber pescado solo lo necesario y así mantener a su hija y alguno que otro pescado de reserva sin llegar a almacenar demasiado o en sobreabundancia para que no se desperdiciara del todo. Por lo que Blaire al ver que su padre estaba cazando solo animales pequeños y que sus salidas no duraban más que un día o a lo máximo dos días, tenía el tiempo contado de momento para reunirse con sus amigas y así comenzar a conversar sobre el viaje al bosque y encontrar esa cueva perdida.
Un día muy temprano, Forges converso con su hija al respecto.
— ¡Hija, hoy tendré que salir y vendré mañana por la tarde! Solo asegúrate de cerrar todo adecuadamente y no permanezcas por fuera de casa después de la caída del sol ¡Nunca podremos estar a salvo de nadie y tú eres una jovencita aun! Por lo que te encargo que seas valiente y afrontes las cosas de la vida como vengan de frente y sobre todo no ¡Quiero llegar a saber que algún joven vino a verte a casa! —
— ¡No padre! ¿Cómo crees eso? Además, no estoy interesado en ninguno de esta aldea siempre he considerado que, si algún día me llega el amor, ¡Quiero que sea lejos de aquí, alguien muy poderoso y especial, para que podamos marcharnos de aquí!—
— ¿Acaso no te gusta la vida que te he ofrecido en este lugar hija? Sé que quizás no tienes los grandes lujos de las ciudades, pero gracias a Odín y Thor podemos comer y vestirnos como Nobles sin desear o envidiar alguna pertenencia—
— ¡No es eso padre! Solo que a veces siento que no pertenezco a este mundo y mi deseo es expandirme hacia otros lugares de tierras más extensas, como al norte de aquí, que hay mayor abundancia de tierras y riscos hermosos—
— ¡Bueno hija otro día tendremos esta conversación, porque es demasiado tarde siento que ya va a amanecer lo que me impedirá llegar a mi destino a tiempo! —
Forges se despidió de su hija dejándola encomendada a Odín y Thor para que cuidaran de ella en todo momento y no permitieran que le hicieran o provocaran daño alguno.
A la salida de su padre, momentos más adelante sus amigas al estar completamente claro el amanecer, llegaron con Blaire sabiendo que estaría sola en ese día y el medio día siguiente, más sin embargo aún no podía ir de día al bosque tendrían que ir por la noche para que no fuesen vistas por nadie.
Las tres amigas de Blaire llegaron al mismo tiempo ya que dos padres de las tres se habían ido en conjunto con Forges al bosque del lado sur, por lo que tenían el lado norte solo para ellas, sin temor a que algún cazador las viese, pues no era temporada de caza de venados o siervos incluso Lobos.
— ¡Blaire! ¡Blaire! ¡Blaire! Estamos aquí ábrenos que deseamos saber qué es lo que has pensado al respecto de la salida al bosque esta noche—
Gritaron las tres amigas de Blaire entre risas y curiosidad.
— ¡Callad! os escucharan hablar de esa forma y alguien podría seguirnos y entonces si estaremos en graves problemas, sino es que primero abusan de nosotras, pasad adelante y conservad la calma, que tendremos tiempo de sobra para planear la salida con calma—
Effie intrigada por la respuesta de Blaire fue la primera en hablar al estar por dentro de casa.
— ¡He estado investigando en algunos libros que eran de mis antepasados! ¡Por supuesto a escondidas de mis padres! Pues ellos dicen que esos libros pueden llevarme a la locura si los leía, pero solo me han llevado a la locura del querer saber más al respecto. Por lo que he averiguado, es que ¿Cuándo se tiene ese tipo de sueño o visiones? Es porque en verdad esa entidad o sombra esta ¡Muy interesada en la persona que la ve! En este caso podría ser un Íncubos el que desea apoderarse de tu cuerpo para saciar su sed de lujuria en ti Blaire! ¡Incluso porque podrías estar destinada a algo que desconocemos y es algo que deberíamos de averiguar de inmediato antes que sigas con ese tipo de pesadillas—
— ¿Pero de dónde has sacado eso Effie? Suena como muy perturbador, además no tengo pensamientos sucios como los de Bethia—
— ¿Por qué dices que tengo pensamientos perturbadores? Lo único que he dicho es que me interesa ver a un hombre a mi lado, así como mis padres se besan y acarician por las noches, en algún momento podremos hacerlo nosotras también—
— ¡A eso es lo que me refiero exactamente! Pensamientos Perturbadores, ¿A caso no te han enseñado en tu hogar que eso solo es para personas que se van a casar? Mejor sigue contando Effie—
A lo que Effie continúo revelando su investigación.
— ¡Pues lo que dice ese libro es que debemos invocar el íncubo que creemos que esta perturbando nuestro sueño y que al parecer lo atrapemos en un amuleto que sirve para atrapar los sueños! —
— ¿Pero eso no suena a hacer hechizos? Si nos descubren creerán que somos brujas hijas de Freyja o de Gefjun, hasta nos podrían matar o ¡Peor aún! Quemar vivas en una hoguera—
Aila muy asustada respondió a lo que estaban hablando entre ellas.
— ¡No chicas! Creo que lo mejor que podremos hacer es mejor quedarnos como estamos y no meternos en problemas, no creo que esto sea conveniente desde ningún punto de vista—
— ¡Pero Aila! ¡Esta noche iremos al bosque! ¡Es hoy o nunca! —
Respondió Blaire, llenando de misterio y de alegría a Effie, no muy convencida Bethia pero de igual forma se apuntó a la búsqueda de la cueva que estaba intrigando a las cuatro pero que en verdad solo dos de ellas deseaban realmente entrar al bosque y buscar esa entrada a la otra dimensión, por lo que Aila sintiéndose un tanto forzada respondió.
— ¡Está bien como ustedes digan! Yo las sigo también—
Ahora irían las cuatro al bosque esa noche que se presenciaba como el inicio a lo que era inevitable que sucedería en la vida de las cuatro antes que cumpliesen los 20 años, tal y como estaba escrito en el libro de rey demonio y de Freyja que sucedería ¡Arraigadas a un solo destino por definirse en su vida y en el trayecto de su existencia inevitable, hasta podría decirse condenable! Debido a que las cuatro mujeres estaban llenas de curiosidad, pero más que eso, era el destino al que estaban forjadas a seguir y aceptar que eso pasaría de esa forma exacta lo desearan o no.