Carta del autor.
Hola a todos, personitas lindas. Como ya tomé por costumbre darles como introducción una cartica como esta, escrita con mucho cariñito para el que pueda y quiera leerla, no iba a dejar de hacerlo esta vez. Primero que todo, gracias por tomarte el tiempo de visualizar estas letras y sentirte con ánimos de darle una oportunidad a esta novela. Bueno, sé que varios ya han leído “Una manzana para mis tres jefes”, por supuesto, es una novela reciente, escrita hace sólo unos meses y con un modo léxico distinto a como cuando empecé con la escritura, que si mal no recuerdo fue hace diez años, cuando sólo tenía trece añitos de edad. Por eso, quiero poner en cuenta, que esta novela la recién he editado, tuve que corregir muchas cosas, pero no cambié el contexto; esta historia la escribí cuando tenía diecisiete y pues, tuvo mucho de lo cual inspirarme, así que quizá a su sentido de lectura no se les haga tan emocionante, pero sería lindo que le dieran una oportunidad y no dejaran de comentarlo, siempre me gusta saber el punto de vista de cada persona que lee mis escritos y siempre acepto sugerencias. Así que si ven fallos en la escritura, expresiones o descripciones, recuerden que cuando la escribí no tenía la experiencia que ahora tengo, perdónenme esa parte.
Otra cosa que me parece indicado poner en cuenta, es el estilo de ambiente de la trama, sobretodo el temporal; es esta una historia ambientada en la década de los noventa, pero con eventos atemporales, cosas que solamente era posible que sucedieran en épocas más recientes, como por ejemplo, el modelo de los autos, los teléfonos celulares, la tecnología médica, entre otras cosas; aquí reina lo anacrónico. De modo que si miran algo fuera de lugar, tengan en cuenta que de eso se trata todo, no siempre los libros tienen que ser completamente fantasiosos o completamente realistas, a veces simplemente tienen los pies y cabeza que sólo el escritor podría saber interpretar.
Así que, bienvenidos sean todos a esta nueva experiencia, recuerden seguirme en el perfil de la plataforma desde donde me estén leyendo. Y si gustan, seguirme también en i********: como @s.h_laura es allí donde estaré siempre hablando de mis escritos e interactuando con lectores puesto que en esa plataforma se me hace más cómodo.
Saludos y un abrazo cariñoso a todos.