Prólogo.
Desde niña, Natasha Yekaterina Volkov había sido el orgullo de la familia al igual que su hermana mayor, Anastasia. Su inteligencia y disciplina la destacaban en un mundo donde la perfección no era solo una expectativa, sino una norma; sus padres, Viktor y Olga Volkov, eran superficiales y rígidos, siempre preocupados por las apariencias, por el que se hablaba de ellos como familia, pero nada de eso era sinónimo de que no sintieran un amor profundo por sus dos hijas y que no se preocuparan por ellas en todos los sentidos. "Nuestra pequeña genio," decía su padre en cada reunión a la que asistían, relatando con entusiasmo sus logros académicos desde que era una pequeñita, para Olga, era una extensión de su éxito como madre, la hija que siempre podía exhibir con orgullo en las fiestas de la élite moscovita.
Natasha nunca sintió resentimiento hacia sus padres por su obsesión con las apariencias y tampoco contra su hermana a la que le encantaba la atención, aprendió a aceptar que era su manera de amar y que, aunque la sentía superficial, estaban orgullosos de ella a su manera. Natasha era la "mente brillante" de la familia, su hermana, Anastasia, cinco años mayor que ella, era la "estrella", Anastasia, prefería el brillo del glamour, las luces de las pasarelas y los eventos de alta sociedad. A pesar de sus caminos opuestos, Natasha y Anastasia compartían un vínculo inquebrantable, Anastasia admiraba la dedicación y el enfoque de Natasha, mientras que Natasha adoraba la confianza y el carisma natural de su hermana, juntas, eran el equilibrio perfecto dentro de la familia Volkov.
Cuando entro a la universidad, Natasha creyó haber encontrado algo más que logros y expectativas, entro a un mundo mucho más libre pues también cumplió la mayoría de edad. Sus padres eran amigos desde hace muchos años de la familia Petrov, Sergei y Yulia habían sido una figura constante en la vida de Natasha, al grado de que los consideraba unos tíos, la pareja tenía dos hijos, Vladimir y Alexei. Natasha nunca tuvo mucho contacto con ninguno de ellos pues eran más contemporáneos a su hermana Anastasia, Alexei tenía su edad incluso, pero Olga y Yulia llevaban un tiempo hablando sobre lo bonito que sería emparejar a sus respectivos hijos en una relación amorosa. Hicieron planes muy meticulosos para que Vladimir consiguiera encantar a Anastasia, ella no necesito hacer mucho pues el hombre ya estaba enamorado de toda su belleza y el impulso de sus respectivas madres fue lo que necesitaron para comenzar una relación muy bonita.
Las cosas con Natasha no fueron tan fáciles, no tenía ningún interés en Alexei y es que el hombre era cuatro años mayor que ella, estaba muy cerca de terminar su carrera universitaria y parecía demasiado arrogante, presumido y en general, no encajaba con el hombre ideal con el que Natasha soñaba. Su madre le insistió mucho para que aceptara salir en una cita con Alexei, su padre también se vio involucrado a todo ese revuelo y tuvieron que sobornarla para que finalmente terminara aceptando una sola cita con el hombre, Natasha obtuvo un auto nuevo a cambio de salir a cenar con el hijo de los mejores amigos de sus padres.
Natasha se sorprendió mucho durante la cita con Alexei, pues descubrió que era un joven encantador y espontáneo que parecía sacarla un poco de su mundo estructurado, Alexei tenía el talento de hacerla reír a pesar de parecer un hombre arrogante, una cita se convirtió en dos y después en tres; un mes saliendo fue suficiente para que Alexei le pidiera que fueran novios oficialmente, aquel evento fue celebrado por ambas familias y Natasha, por primera vez, se permitió ser simplemente una joven enamorada, además, Alexei era su primer novio oficial.
Durante dos años, compartieron momentos que Natasha atesoraba, paseos bajo la nieve, largas conversaciones sobre sus sueños y metas, una conexión que la hacía sentirse verdaderamente viva, incluso llegaron a tocar el tema del matrimonio pues ambos eran mayores de edad y estaban locamente enamorados. Pero ese amor, que parecía inquebrantable, se desmoronó el día del vigésimo cuarto cumpleaños de Alexei. Natasha había planeado pasar la noche con Alexei, una fiesta privada donde solo iban a estar ellos dos y es que se había tomado el tiempo de prepararle su comida favorita e incluso le horneo un pastel, sin embargo, Alexei no llegó, las llamadas y los mensajes quedaron sin respuesta durante las primeras dos horas, el entusiasmo de Natasha se convirtió en una preocupación cada vez más profunda porque aquello era algo de lo que ya habían hablado, pasarían esa noche juntos, le llego un mensaje con el cuento de que estaba ocupado en el trabajo y se sentía enfermo.
Más tarde esa noche, descubrió la verdad de la manera más cruel, Alexei no estaba ocupado con trabajo y mucho menos estaba enfermo, sino que estaba en compañía de otras dos mujeres, mientras ella lo esperaba con la ilusión de celebrar juntos, él había elegido pasar el tiempo con sus amigos en su celebración de cumpleaños, recibió un video demasiado completo para su gusto, pero fue más que perfecto pues no le dejó cabida a ninguna duda de que Alexei la engaño. El dolor fue devastador, no solo perdió al hombre que amaba, sino también la confianza en todo lo que habían compartido, después de recibir el video lo reenvió a los padres de Alexei, fue al cuarto de sus propios padres y les dijo que terminaba su relación con el hombre, les dijo que no quería que el hombre volviera a pisar la casa.
Viktor, pensando solo en su mejor amigo y socio, trato de convencer a su hija de que las cosas podrían tener una explicación, trato de justificar a Alexei, pero fue entonces que Natasha les mando el video de lo que estaba haciendo horas antes y entonces Viktor no tuvo ninguna excusa que poner para que su hija no terminara la relación. Natasha sintió que algo dentro de ella se rompía para siempre y una traición de aquel calibre jamás iba a perdonarla, esa noche marcó un antes y un después en su vida, aunque aún no lo sabía, esa traición la empujaría a replantearse quién era y qué quería realmente para su vida futura.
Natasha Volkov, la hija perfecta, la hermana dedicada, la estudiante brillante, descubrió que el mundo que había construido alrededor de ella no era suficiente para contener el fuego que comenzaba a arder en su interior, no quería seguir viviendo en una burbuja de control ni del qué dirán las personas a su alrededor. A la mañana siguiente de la traición, Alexei se presentó en la casa familiar, iba acompañado de su padres y hermano, llevaba un gigantesco ramo de rosas, una gran caja de chocolates y una caja de joyería, un collar de oro con diamantes enormes. Pero cuando Olga la convenció de bajar a verlo, Natasha se sorprendió mucho pues llevaba un ojo morado al igual que su pómulo izquierdo, el labio inferior partido y en el cuello varios chupetones que la hicieron hervir la sangre de inmediato.
Sergei le metió una gran paliza a su hijo después de ver el video que Natasha les mando, les había arruinado los planes de crear una gran asociación con la familia Volkov, Alexei se arrodillo, lloro y suplico por el perdón de Natasha, incluso llegó a humillarse besando sus pies y jurándole que aquello había sido totalmente armado por las mujeres, le juro que lo drogaron, pero Natasha solo terminó desarmando el ramo de rosas en su cabeza y en su desespero por alejarse lo remato con una gran cachetada que resonó por toda la casa. Natasha no creyó en sus palabras pues por la madrugada había recibido dos videos más, Alexei estaba hablando de ella con sus amigos, expresaba con claridad lo aburrido que estaba de su novia, lo mucho que lo empalagaba y estaba harto de sus detalles hechos a mano, dijo que eran basura, que eran corrientes e incluso ridículos para una mujer con tanto dinero.
Todos aquellos videos habían sido enviados desde un número desconocido para ella, pero Natasha realmente no se puso a cuestionarlo, ni siquiera hizo preguntas, sólo le agradeció por haberle abierto los ojos y por librarla de una pareja que no valía la pena. Fueron semanas las que Alexei paso yendo a su casa para rogar perdón, su madre lo dejaba entrar y su hermana cada noche iba a su cuarto para que considerara aclarar las cosas con Alexei; Natasha se hartó de estarlos escuchando y los amenazó con filtrar los videos, eso significaría arruinar la reputación de la familia Petrov y que su propia familia cayera en boca de todos los miembros de la alta sociedad donde se movían, Viktor no podía permitir que eso sucediera y fue solo entonces que hablo con Sergei para pedirle que su hijo se alejara.
Natasha continuó con sus estudios, sus notas perfectas le valieron para conseguir una pasantía para una de las empresas de renombre en Moscú, su padre no estaba muy feliz con las decisiones que su hija comenzó a tomar después de la ruptura con Alexei y es que comenzó a salirse del molde con el que él la había criado, se reveló tanto que incluso se hizo un tatuaje en el costado izquierdo de su torso, unas flores rosadas, Natasha cambió completamente.