Introducción
«POV Shirley.
Mi abuela solía decir que todas las mujeres se parecen a las princesas de los cuentos de hadas.
Solía creer que mi vida sería como la de la cenicienta, y un príncipe azul aparecería, volviéndome la reina de su trono.
Sin embargo, mi vida siempre fue opuesta a la de un cuento de hadas.
Mi madre se enamoró de un hombre muy rico que recién llegó al pueblo, él la dejó cuando su familia los apartó por ser diferentes de clase social, pero mi madre me llevaba en su vientre como un secreto que él nunca supo.
Crecí con mamá y era muy feliz, a los siete años mi vida cambió, mamá se casó con un viudo que tenía dos hijos, los mellizos Sally y Hank. Pensé que seríamos una gran familia, no fue así, ellos jamás me vieron como una hermana y mi padrastro no me vio como a una hija.
Pero, a pesar de todo, mi infancia fue feliz, tenía a mi amada abuela que me amó con locura, ella me enseñó a ser valiente, agradecida y bondadosa.
Fui la primera de mi clase, estudié porque soñaba ser una gran maestra, y cuando creí que iría a Edimburgo a conseguir mi trabajo soñado, la vida dio un vuelco, haciéndome golpear mi rostro contra el pavimento.
Un suceso lo cambió todo, tuve que pasar una noche en la cama del demonio, y quemarme en sus llamas para entender que los hombres no son como los príncipes de cuentos de hadas.
Pero, también aprendí que la pasión puede crear el hilo predestinado más fuerte hacia la felicidad.
Mi nombre es Shirley, y esta es la historia de como logré conquistar a mi millonario amor...»