Hola lectores
antes que nada les agradezco el interés y debo aclarar que esta novela trata contenido para adultos, lenguaje y escenas de sexo entre hombres, así que si estos temas no te interesan aquí nos despedimos :( , por el contrario si esto te gusta sigue adelante :)
Espero que les guste, pueden dejarme algún mensajito. Besoss
.
.
.
.
.
.....................................................................
.ENCUENTROS PARA SIEMPRE
Una serie llena de amor.
Historias de acción, drama, amor, contenido para adultos, los personajes son homosexuales.
Tercera parte: DESDE QUE TE PERDÍ
"Dos hombres que se aman, uno lo hace abiertamente y el otro tiene secretos y recuerdos que de a poco lo destruyen. Los miedos y las peleas no hacen más que separarlos, pero el destino los vuelve a unir con más amor y felicidad de lo que esperaban"
Última parte de ENCUENTROS PARA SIEMPRE.
Gracias por llegar hasta aquí
Todos son protagonistas en esta historia pero el personaje principal es Kevin, nuestro hermoso, sexi y rudo gringo. Espero que les guste y nos acompañen en la siguiente parte.
.....................................................................
.Esta historia es completamente mía, personajes ficticios, situaciones creadas por mi mente.
.
.
.
.
.
Estaba tan enojado, ya sabía, por supuesto que sabía que existen malas personas y todo eso. Pero me enlisté para proteger a mi país y cuidar a mis compañeros, tener un propósito, porque fue la forma más rápida de alejarme de mi "hogar" y encontré en ésta profesión una salida.
Entré confiando en que esta gente era buena gente, que sirve a su país, que todos tirábamos para el mismo lado.
He visto y vivido en estos años algunas situaciones cuestionables pero nada como aquello.
Hacia 2 días que llegamos a Cuba, teniamos encargada una misión de reconocimiento. Pero acabábamos de descubrir el verdadero motivo de ese relevamiento.
Un soldado cubano se nos apareció en medio de la noche en nuestro escondite, y nos tomó por sorpresa totalmente, debe ser buenísimo por que ni John que es un loco de mierda lo notó.
Obviamente que no atacamos por que no vinimos a eso, se lo dejamos en claro al instante
-ya lo sé gringo. Por eso vine solo. Deben irse de aquí
Nos habló con un acento genial, una mezcla de los dos idiomas que nunca había escuchado y me encantó. Desde ese día traté de estar siempre cerca suyo y de hacerlo hablar.
Nos explicó en ese momento el propósito de nuestra misión y no nos gustó una mierda, yo no iba a ser parte de un robo y de lastimar personas que no tienen nada que ver en los asuntos de mi país, mis compañeros de equipo, mis hermanos Nick y John pensaron lo mismo que yo.
Como Johni es el comandante decidió que hacer con los 4 miembros que nos acompañaban, los mandó de nuevo a la base con nuestras cartas de baja.
Tener de amigo al nerd más nerd de toda la base tiene beneficios, y pudimos, no sólo abandonar sino que también decidimos desaparecer. Y entre todos los beneficios que esto nos trajo, a mi especialmente ya que no quería existir para la familia, que ya en ese momento no sabía si todavía existían, Pedro, el soldado cubano, se nos unió.
Que el moreno decida acompañarnos en esta nueva vida fue una sorpresa, más que nada que lo aceptemos, ninguno de nosotros confía en casi nadie más que en nosotros. Tenemos nuestra historia y aunque no sepamos tanto del otro, sé que la quieren dejar atrás tanto como yo.
En el viaje de regreso, en que por supuesto lo metimos de forma ilegal, nos contó que no dejaba nada ni a nadie en su país. Desde que puede recordar, su vida siempre fue tratar de proteger sus tierras tanto de extranjeros como de su propia gente y la corrupción lo agotó. Pudo ver en nosotros la posibilidad de por fin tener una vida digna. Comer lo que quiera, ir hacia donde quisiera. Sobre todo, decía, que lo que más quería era enamorarse de la persona que él elija.
---
Recuerdo cuando los chicos me dijeron que no eran heterosexuales, Nicky con su forma de ser tan seca y antisocial me dijo
-soy gay desde que descubrí para qué puedo usar mi pene. Lo hice con un chico del vecindario y fue todo lo bastó para saberlo.
Johni reía mientras bebía de ese whisky que siempre tiene a mano.
-yo amigos, soy bisexual. Me gusta todo. Aunque sueño que mi pareja ideal sea hombre porque así como me gusta dar, amaría que un chico fuerte me de a mí
Yo me reí, porque es un tipo grandote y duro y oírlo decir esas cosas tan abiertamente es espectacular
-quiero que me cuiden y me protejan tanto como soy capaz de hacerlo por otro.
En ese momento preferí no decir nada de mí, me sentía confundido. Había estado en toda mi vida solo con una chica y tan solo 2 veces. Y la verdad que no me genero muchas cosas.
Y he visto chicos por los que sentía mis mejillas coloradas.
----
Pasamos unas semanas en anonimato, mientras Nicki hacia nuestros papeles y poníamos nuestros ahorros en órden, también buscábamos un lugar tranquilo para vivir y llevar a cabo una idea de trabajo que Nick y John tenían en mente para cuando se retiraran.
Encontramos un pueblito, algo tranquilo, común. De esos que pasas de largo sin darle dos miradas y nos pareció perfecto.
Pudimos rentar 3 departamentos para no meternos de lleno a vivir todos juntos ya que después de compartir la base con tantos otros chicos necesitábamos algo de privacidad. Nick y Johni eligieron 2 y con Pedro nos tocó compartir uno de dos dormitorios. A él no le importó y yo sentía todos mis órganos hechos nudos.
Me ponía nervioso, un chico alto, fuerte, súper simpático. Que cada vez que hablaba con ese acento me hacía querer no alejarme nunca de él.
Nos llevamos bien enseguida. Acomodamos el lugar combinando gustos, a mi mucho no me agradaba elegir, nunca tuve la opción de hacerlo, y dejaba que tome él las decisiones importantes. Compramos videojuegos, cosas para la cocina, y por dios cada vez que se metía en la cocina hacía cosas tan ricas que tuvimos que ponernos a entrenar todos los días porque si seguíamos comiendo así no cabriamos por la puerta.
Lo que más me gustó fue su café. Tenía todo un procedimiento, era como un ritual. Y no podía dejar de pedirle que haga más.
Se hizo amigo de una chica del pueblo que le conseguía el café que él quería, la tenía enamorada pero nunca lo vi avanzar con ella. Él era como su amor platónico y funcionaban bien. Pronto nos hicimos amigos todos, pero siempre tuvimos en claro no entablar nada serio con nadie que pueda delatar la doble vida que estaba comenzando.
Seríamos unos jóvenes extraños pero buenos, viviendo en un pueblo muy chico en el que encontraríamos nuestro futuro, y a la vez sicarios, con muchos talentos especializados en búsqueda, rescate, y sobre todo matar a alguien.
Con el negocio ya en marcha, habíamos cobrado nuestro primer trabajo.
Seguimos funcionando como en el equipo, Nicki en información, Johni el general y en logística, Pedro aportó todo lo que nos faltaba, experto en cazar objetivos y francotirador, ni hablar lo loco que estaba por las armas, y yo era el mandado, no me importaba nada, era la fuerza, el que se metía, el que hacía lo que le pedían, y lo hacía bien. Además de que estoy especializado en medicina. Amo este trabajo desde esa primer misión.
No lo puedo negar, cobramos carísimo, con ese primer p**o decidimos comprar un terreno para tener ahí una casa en común con todo lo que quisiéramos, y que sirviera de base.
----
Bueno lectores me puede la ansiedad
Tenía pensado empezar a publicar la semana que viene
Peeero no me aguanté
Besossss