Peter
Desperté gracias al despertador que no paraba de sonar, miré a mi lado y se encontraba vacío pero había una nota de Wade, mi novio, al parecer tuvo un trabajo urgente, decidí darme una ducha para después comenzar mi día preparando el desayuno para mí y Harley.
En la televisión se encontraban mostrando que Ironman y Capitán América regresaban aquí, justo tenía que regresar ahora.
Solté un gran suspiro.
Veamos hace diez años que esos supuestos "héroes" nos abandonaron y jamás volvieron, un año después nos negaron y ahí fue donde le pedí a tía May si podíamos cambiar nuestros apellido por el suyo, así que hace diez años dejaron de existir Peter y Harley Rogers Stark. Los únicos que sabe acerca de esto son mis dos mejores amigos Harry y Eddie.
Hace cinco años fui mordido por una araña genéricamente alterada por lo que conseguí poderes y me convertí en el hombre araña, un año después murió la tía May por lo que tuve que empezar a trabajar para mantener a Harley y pudiera ir a la escuela, poco después Nick Fury me encontró y me contrato ahora prácticamente por ser un héroe me paga, no lo hago por la paga pero realmente me ayuda gracias a eso Harley puede estudiar y vivir cómodo y yo también puedo ir a la universidad. En SHIELD los únicos que saben mi historia e identidad son Fury y mis tíos Loki, Thor y Bucky al parecer mis "padres" les dijeron a todos los Vengadores que habíamos muerto.
Pero trabajar para Fury también me dio varios amigos y compañeros, Sam, Eva, Luke, Danny, Flash, Miles, MJ y Gwen.
Harley entró a la cocina ya arreglado pero aún seguía medio dormido por lo que reí.
- Buenos días pequeño - le salude
- Buenos días Pete, ¿Wade se fue? - me preguntó comenzando a comer
- Así es, tenía un trabajo pendiente y quería acabarlo lo más pronto posible para poder regresar temprano - le dije mientras lavaba mis platos
- Ya veo..., por cierto ¿puedo ir a casa de Ned? Tenemos que acabar un proyecto - le dijo
- De acuerdo pero no llegues tarde y cuídate - le dije - por cierto apúrate que ya casi es hora de irnos - le dije saliendo de ahí para ir a tomar mis cosas para la universidad, cuando volví Harley ya estaba listo
Al salir de casa se encontraba un auto n***o, al entrar ahí estaba Harry como siempre esbozando una gran sonrisa.
Dejamos a Harley en la secundaria para después ir a la universidad.
El día en la universidad estuvo bastante tranquilo y calmado, cuando salí me encontré con mi guapo novio esperando fuera, Wade es rubio ligeramente castaño con unos hermosos ojos azul cielo, además de ser el mejor novio también es Deadpool aunque era un mercenario ahora se dedica a ser guardaespaldas y otros trabajos, es tres años mayor que yo pero él es realmente el único que conoce todo sobre mi y ha estado para mí en mis peores tormentas y en mis mejores primaveras.
Me acerque para besar sus labios.
- Hola Babyboy - me saludó feliz
- Hola Wade, vamos a casa - le dijo entrelazando su mano con la mía
Al llegar a casa caí profundamente dormido hasta que el sonido y olor que provenía de la cocina me despertó, me levante y pude a ver a Wade cocinando, me iba acercar hasta que alguien tocó a la puerta.
- Yo voy - le dije a Wade
……………………………….
Peter abrió la puerta quedándose en shock pero luego su rostro mostró una mueca de desagrado y enfado.
- ¿Qué hacen aquí? - les preguntó con odio
- Peter...