Tony Stark y Steve Rogers, los más grandes héroes, por el momento líderes de los vengadores se encuentran caminando junto a sus hijos Peter, un castaño de ojos celestes de diez años y Harley un rubio castaño de ojos miel de cinco años por las calles de Nueva York, llegan a una pequeña y acogedora casa, al tocar una mujer de 35 años de cabello castaño y ojos avellana se asoma para después sonreír cálidamente para después dejar pasar a la familia.
Tony dejó a él menor en el sofá que estaba en la sala principal para después acercarse a Peter y arrodillarse frente a él al igual que Steve.
- Peter, tu deber es cuidar a Harley ¿de acuerdo? - le dijo Tony seriamente
- Yo lo voy a cuidar, lo prometo - dijo el pequeño tranquilo
- Adiós campeón - le dijo Steve revolviendo las hembras castañas del pequeño
Tony no miró al pequeño solo se dio la vuelta para después salir de la casa junto a Steve.
Peter los miraba confundido pero después vio cómo se alejaban con una pequeña sonrisa, él sabía que sus padres eran unos grandes héroes y por eso se fueron para poder salvar a las personas, por lo que no se preocupo.
Los meses fueron pasando y los padres de los niños no regresaban, Ironman y capitán América seguían haciendo sus misiones pero en Europa. Un año pasó y Peter había perdido las esperanzas.
El día de su cumpleaños once, en la noche mientras lo arropa a May Parker, la mujer que los cuidaba decidió al fin preguntar lo que siempre estuvo en su mente.
- Tía May - le llamó Peter
- ¿Si, cariño? - le respondió la mujer sentándose en la cama del pequeño
- ¿Por qué papá y pops nos abandonaron? ¿Ya no van a regresar? - preguntó Peter
Por el rostro de May comenzaron a correr las mejillas para después abrazar al pequeño con fuerza.
- Lo siento Peter, lo siento - se disculpaba May
Días después Peter veía como entrevistaban a sus padres y al preguntarles si tenían hijos ellos lo negaron sin titubear, ahí Peter a sus once años fue roto de la peor manera que hay.
Ahí supo Peter que sus padres jamás volverían por ellos.
Ese día se prometió que jamás dejaría a Harley solo como lo hicieron sus padres, desde ahí creció un rencor y un odio hacia sus padres.