CAPITULO 5

1439 Words
Me despierto por unos aullidos, de seguro es el perro de la vecina, me muevo en mi cama y esta siente mas suave y blanda de lo normal, que raro y tambien es raro que Maggie no me haya levantado con sus tipicos gritos, abrí los ojos y miro a mi alrededor. Esperen esta no es mi habitacion, y esta no es mi cama este cuarto es mas grande que el mio y el de Maggie juntos. Joder donde estoy?, me levanto de golpe causando que me mareara y cayera al piso. Mi cabeza dolia horrible lleve mi mano hasta ella y tenia una benda; imagenes llegaron a mi cabeza el psicopata, el beso,las palabra confusas, la caida. De pronto la puerta se abre y entra el maldito idiota o como me dijo grace Damon. -Que hago aqui, que hago aqui?!- grito mirandolo a los ojos de pronto mi mirada baja y observo que llevo puesta una polera gris que me llega hasta la mitad de los muslos y mis piernas estan desnudas ahora si estoy furiosa- Porque traigo esta ropa respondeme!, respondeme!!- grito histerica y muy enojada. -Estas aquí porque te desmayaste y te golpeaste la cabeza y tambien porque eres mia-maldito imbecil quien se cree, luego me recorre con la mirada-y traes esa ropa porque la otra estaba llena de lodo. -Quien me cambio?, fuiste tu?!-el me mira pero no responde-responde maldicion!- me acercó a el y empiezo a golpear su pecho con mis puños-¡¡Que es lo que quieres de mi!! ¡¡Que!!, porque no me dejas en paz, que quieres de mi!!- grito histerica lagrimas caen por mi mejilla,  hoy estoy muy sensible, golpeo su duro pecho con todas mis fuerzas; tanto que las manos ya me duelen, el lo nota agarra mis muñecas para que ya no pueda golpearlo o hacerme daño. Con una mano agarra mis muñecas y con la otra mi cintura atrayendome hacia el y chocando con su pecho entonces suelta mis muñecas de su mano y la pone en mi nuca y luego choca sus labios con los mios tardo en responderle pero lo hago empiezo a mover mis labios sobre los de el,  son tan suaves y adictivos, su lengua pide permiso para entrar y se lo doy esto es el paraiso, subo mis manos hasta su cuello y lo atraigo mas a mi, lo se, que estoy haciendo?, pero me siento tan extrañamente bien cuando siento sus labios. Me empieza a faltar el aire y me separo lentamente los dos estamos respirando agitadamente el junta nuestras frentes haciendo que mi nariz rose con la de el y nuestros labios esten a pocos centímetros de distancia, no me había dado cuenta que me tenia alzada de la cintura mis piernas estaban colgando, lo mire. -A ti, te quiero a ti Brook-hablo cerca de mis labios y con voz ronca eso envio un escalofrío a todo mi cuerpo, que te esta pasando Brook-¿Porque?, porque eres mia solo mia de nadie mas Brook- empieza a dar besos en mi mandíbula lugo baja ami cuello y gimo ante su toque puedo sentir su sonrisa ahi, Dios que me esta pasando estoy sintiendo todas estas sensaciones que no puedo explicar; siento que no quiero separarme de el que quiero tenerlo mas cerca, no se que me pasa porque siento todo esto?-Sientes todas esas sensaciones porque eres mia solo mia, toda tu me perteneces, no puedes resistirte a mi tu eres mia como yo soy tuyo- tengo la necesidad de besarlo me voy acercando a sus labios pero de pronto se escucha el sonido de un telefono me separo de el; el saca el celular de su bolsillo y contesta termina de hablar y me mira. -que hora es?-pregunto. -Son las 11 de la noche-abro mis ojos como platos joder Maggie me va a matar. -Que! Me tengo que ir Maggie me va a matar, donde esta mi ropa?. -No, tu no te vas a ir de aqui ya es muy tarde mañana te puedo llevar- hablo autoritario. -No!, me tengo que ir ya,  donde esta mi ropa-observé alrededor y encontre mi mochila en un sillon fui hasta ella sentia su mirada penetrante saque mi celular y tenia como 30 llamada perdidas de Maggie mierda-donde esta mi ropa?. -no te la voy a dar, mañana te llevo-hablo. -pues si no me la das me tendre que ir asi y todos me veran-dije. -Ni lo pienses-hablo posesivamente. -Entonces dame mi ropa-espete cansada.-tengo que irme mi hermana debe estar muy preocupada por mi porfavor!. -Esta bien- resopló y fue a su armario, saco un pantalon me lo dio y se quedo ahí esperando que me lo pusiera. -volteate-me miro divertido y se volteo me puse rapidamente el pantalon que me quedaba enorme este hombre si que era alto-Oye y cual es tu nombre?-pregunte ya se su nombre pero jamas le diria que pregunte por el. -Damon-respondio -okay Damon ya me voy- estaba saliendo por la puerta cuando siento que me toma del brazo y me acerca a el. -Yo te voy a llevar y te voy a ayudar con tu hermana-lo mire confundida me llevo del brazo hasta la puerta salimos y vi que la casa era muy grande estaba mas alejada que las otras que llegaba a ver pero no eran tan grandes como esta, me abrio la puerta del auto entre y el se subio al otro lado y manejo yo miraba y recorde que no le habia dado la direccion. Mmmm es la calle-me interrumpió. -ya se tu direccion Brook-lo mire confundida. -como la sabes?, y como es eso que me vas a ayudar con mi hermana?-el me miro divertido y yo lo mire confundida. -se todo de ti Brook-hizo una pausa-y le dire la verdad-lo mire confundida-solo le dire que te golpeaste la cabeza y te desmayaste y te lleve a mi casa para curarte. -Creo que eso esta bien. Llegamos bajo y abrio mi puerta sali, llege a la entrada saque las llaves de mi mochila y las puse en el cerrojo abri la puerta y Maggie estaba ahí parada mirandome con cara de preocupacion. -¡Donde estabas Brook me tenias muy preocupada!¡te llame con 40 veces, donde mierda estabas-me examino-que te paso en la cabeza!-miro a un lado encontrandose con Damon-Quien eres tu?. -soy Damon, Damon Beckham un gusto-le dijo a mi hermana. -El gusto es mio Maggie Miller soy hermana mayor de Brook, pero que fue lo que paso?. -Brook se golpeó la cabeza y se desmayo por eso la lleve a mi casa ya que no conocia la suya-me miro divertido que mentiroso de mierda-La cure y cuando desperto me dijo que la trajera y aqui esta. -Enserio muchas gracias por hacer eso por mi hermanita ella a veces es un poco despistada y torpe-dijo Maggie. -Si me di cuenta-dijo el idiota. -Oigan estoy aqui!-exclame ofendida. -bueno me tengo que ir un gusto Maggie-beso su mejilla y vino hacia mi- nos vemos mañana Brook vendre a recojerte. -No no hace falta yo me voy con Maggie-dije. -Ahora que lo recuerdo Brook, mañana tengo que ir muy temprano al hospital asi que no te voy a poder llevar-me miro complice, Maldita. -Entonces vendre a recojerte paso por ti a las 7:30 nos vemos-se acerco a mi y me dio un beso muy cerca de mis labios eso me hizo temblar , salio y me dejo ahí, no queria que se vaya, ¡Que estas diciendo Brook! Sali de mis pensamientos cuando Maggie me hablo. -Brook, es muy guapo. -Que... quien Damon nah-menti por supuesto que era guapo. - no te hagas yo se que te gusta tu tambien le gustas a el vi como te miraba-hablo. -sabes Maggie me ire a dormir, nos vemos-dije cambiando de tema. -okey pero sabes que estoy diciendo la verdad Brook-la ignore y fui a mi habitacion entre a mi baño y me saque la ropa que me dio Damon la aspire su aroma era tan varonil y era delicioso me saque toda la ropa y me meti a bañar despues de 10 minutos sali me puse ropa interior y la camisa y el pantalon de Damon sali del baño y me meti a la cama y me puse a pensar en Damon, en el beso, es sus palabras, que me esta pasando no puedo dejar de pensar en el, es que cuando estoy cerca de el tengo un mar de emociones y sensaciones que no se como controlarlas, tengo que dejar de pensar en el, seguí con mis pensamientos hasta que me quedé dormida. ...................
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD