CAPITULO 4

1886 Words
-¡BROOK despierta!-me despierto por los gritos de mi hermana cuando no. -¡YA VOY, YA VOY!- grito adormilada me levanto de la cama voy hacia mi baño, hago mis necesidades y luego me ducho, me envuelto en una toalla y voy hacia mi armario saco una blusa crema, unos jeans negros, una chaqueta azul marino ya que esta nublado y hace un poco de frio y unas vans del mismo color.  Me cambió voy hacia el espejo me pongo gloss para que mis labios no se sequen peino mi cabello y lo dejo suelto, me pongo perfume, agarro mi mochila reviso en los bolsillos y tengo 20 dolares genial. Bajo y veo ami hermana desayunando. -Hola hermanita- me saluda. -Pense que ya me habias saludado con tus gritos-le dije fingiendo enojo. -Lo siento es que es una costumbre, ademas tu no te levantas si te hablan tienen que gritarte para que lo hagas-la fulmino con la mirada- mira haremos esto hoy mismo te compro un despertador okay. -bueno-le dije mientras le ponia leche al tazon de cereal. Y empecé a comer las ojuelas de chocolate. Terminamos de comer y salimos de la casa cerre la puerta con llave y nos dirijimos al auto la verdad es que era muy lindo entramos y Maggie arrancó de camino al instituto despues de 5 minutos llegué y ahora si me esforcé por memorizar el camino para ya no perderme. Bajé del auto y me despidi de Maggie con un beso en la mejilla, me adentre en la entrada estaba buscando la dirección pero este instituto era grande, estaba muy distraida admirando a los chicos que en realidad eran muy guapos hasta que choque con alguien lo cual hizo que cayera al piso. -Fijate por donde caminas estupida-dijo una chica con voz chillona. Levante mi vista, era una chica rubia, llevaba un traje de porrista. -Tqmbien lo siento- dije sarcásticamenteobserve su rostro y podria jurar que tenia dos litros de base en el. -No uses tu sarcasmo conmigo estúpida y da gracias que estoy de buen humor-dijo con su horrible voz, cruzo por mi lado y antes de que se fuera le hable. -Hey!-se paro y volteo a verme-Te doy un consejo, deberias comer maquillaje a ver si te ayuda a ser mas linda por dentro-espete y la deje ahí con la boca abierta, que creia que me quedaria callada después de como me hablo esta muy equivocada. Seguia buscando la dirección hasta que choque con alguien, genial Brook. -Lo siento- me pare y la mire era una chica pelinegra en realidad muy bonita. -no yo lo siento ..Brook Miller-me presente y le di la mano ella la tomo y dijo. -Grace Jones un gusto-dijo amable. -el gusto es mio, me podrias decir donde se encuentra la dirección- le pregunté. -si claro te llevo-dijo y me guío hasta allá entre ahí y estaba la secretaría. -buenos dias en que te puedo ayudar-hablo amablemente con una sonrisa. -buenos dias venia a buscar mi horario soy nueva- hable. -cual es tu nombre. -Brook Miller-dije. -umm aqui esta tu horario y tus libros....ah y la llave de tu casillero. -muchas gracias-dije sali de ahi estaba grace esperandome. -me ayudas a encontrar mi casillero- dije con todos los libros en mis brazos. Le tendí el papel. -Mmm 118 esta cerca del mio vamos-me llevo, puse mis libros en el casillero y me fije en el horario me tocaba literatura, biologia me tocaba las primeras horas asi que saque los libros de esa materia-¿que te toca?-me preguntó. -literatura y biologia las primeras horas-le dije-y a ti?. -geografía y biologia..nos vemos en biologia. -Espera..me llevarias al aula de literatura porfavor esque no conozco nada-le rogue. -claro vamos-me llevo y me dejo en un salon-mira ves esa puerta de allá -asenti- esa es el aula de biologia nos vemos alla bien. -si enserio muchas gracias. -De nada bye!- se fue, entre y el aula estaba medio llena, llege a un lugar en la parte de atras me sente aun faltaban 10 minutos para que toque el timbre asi que saque mis audifonos los conecte a mi celular, puse mi cabeza en el pupitre y me quede dormida. Siento como mueven mi hombro. -Señorita, señorita despierte-hablaba alguien. -Mmmm-levante la cabeza y me encontre con quien creo que era el profesor mire alrededor y todos estaban mirandome, genial me que de dormida-lo siento, lo siento. -como veo que ya desperto podria hacer el favor de presentarse veo que usted es nueva en el instituto. -mmm.. Si claro me llamo Brook Miller tengo 17 y vengo de Nueva York con mi hermana. -y sus padres- pregunto el profesor. -Ellos murieron. -lo siento mucho, bueno como ya se presento tome asiento comenzaremos la clase-dijo sin importancia. -claro-me sente y comenzamos la clase no habian avanzado nada los dias que no vine asi que no me habia atrasado como dijo Maggie, pasaron las 2 horas de clase la verdad es que estaba super aburridisima odio literatura pero tengo que tratar de poner atencion si quiero seguir siendo buena estudiante, ahora me encaminaba hacia el aula de biologia entre y vi a grace es una buena persona y me agrada si no fuera por ella en este momento seguria buscando la dirección. Levanto su mano para que la vea pero ya la habia visto fui y la salude. -hola de nuevo-saludo-como te fue? -bien. -si quieres te paso los apuntes y la lecciones que hemos avansado en esta materia. -enserio..gracias gracias me has ayudado mucho desde que llege aqui te debo una. -no es nada no te preocupes. -no claro que no que te parece si te invito a al cine ya sabes para pagar mi deuda-le dije. -claro hoy se estrena una pelicula romantica podemos ir a verla. -claro pero yo invito. -Bien si lo quieres así. -que te parece a las cinco de la tarde-la verdad no conocia pero le diria a Maggie que me llevé. -a las 5 esta bien-me dijo con una sonrisa esta chica si que era amable y muy dulce. -Bien. Llego el profesor asi se pasaron las horas y toco el timbre de descanso Grace me dio su cuaderno de biología para ponerme al dia y eso; ahora nos dirijiamos a la cafeteria,yo me pedi una hamburguesa con papas fritas y una coca cola, tenia hambre. y grace se pidio donas y una malteada. Nos sentamos en una mesa algo lejana estabamos comiendo en silencio hasta que hablo. -Y...tienes novio?-pregunto. -No y tu?-dije  -Si-contesto algo sonrojada me dio ternura-se llama Max ayer cumplimos 1 año de noviazgo. -enserio felicidades estoy segura que te quiere mucho. -pues si el es muy lindo, tierno,cariñoso,detallista podria seguir pero no acabaria nunca. -yo quisiera encontrar a alguien así pero bueno- y asi estuvimos hablando acabamos de comer y nos fuimos de ahí toco el timbre y me entre al aula de historia con grace ya que gracias a dios tambien le tocaba esa materia; la clase estaba aburridisima odio historia pero bueno todo por obtener buena nota. Se pasaron las horas hasta que toco el timbre estaba saliendo del aula con grace la estaba mirando volteo hacia al frente y me encuentro con ¡Que rayos el psicópata! Joder no puede ser.  ..................... Que hace el aqui?!, seguro estudia aqui dios y si me encuentra y esta vez no puedo escapar y si me viola y luego me mata. Agarro el brazo de Grace y la hago retroceder junto a mi me oculto entre los casilleros.  -Grace t..tu co..conoces a ese chico-hable nerviosamente y le apunte con la mano al psicópata que establa hablando por teléfono. Ella volteo y lo encontro y asintió. -Si es el mejor amigo de mi novio-hizo una pausa y suspiro-se llama Damon Beckham porque preguntas? -Por nada emm estudia aquí??-pregunte esperanzada porfavor, porfavor, porfavor que no estudié aqui. -mmm Si pero por que preguntas?-pregunto confudida. -por nada de hecho ya me voy nos vemos a las cinco bye!-hable rapidamente mire a un costado y me encontre con el psicopata estaba buscando algo o a alguien asi que sali de ahí estaba corriendo por los pasillos que ya no se encontraban tan llenos, hasta que choque con alguien, causando que cayera encima de el ¡Genial Brook simplemente genial! Me reproche a mi misma, levante la cabeza y me encontre con un chico moreno era de cabello n***o y ojos del mismo color. -l..lo siento soy muy torpe-hable avergonzada. -descuida no pasa nada Evan Cooper y tu?-hablo esto es muy raro estoy encima de el. -mmmh Bro-no pude continuar porque siento unos brazos en mi cintura que luego me elevan. -¡VUELVE A TOCARLA Y TE JURO QUE NO SALES VIVO COOPER ELLA ES MÍA ENTIENDES!-grito la persona que me tenia de la cintura, joder yo conocia esa voz volteo mi cabeza y me encuentro con el psicópata mierda ahora si estoy muerta.  Empezó a caminar conmigo en sus brazos me llevaba como si fuera una muñeca de trapo yo pataleaba pero no podia salir de su agarre y lo peor es que todos me miraban pero no me ayudaban mas bien me miraban con lastima, Mierda Brook en que te metiste?!. -¡Sueltame, Sueltame idiota!-grite no dejaba de patalear, el apreto mas su agarre en mi cintura mis piernas colgaban y mi espalda estaba pegada a su pecho-Sueltame maldito idiota-de pronto mi espalda choca con algo duro, eso dolio. -Escuchame bien Brook-como mierda sabe mi nombre-tu eres mia y no voy a dejar que nadie toque lo que es mio- dijo ¿posesivamente? Que le pasa a este simio andante. -Primero yo no soy tuya!, segundo si no me sueltas ahora voy a llamar a la policia para que te encierren por acosar a una chica que nisiquiera te conoce!, sabias que eso es un crimen- espete cansada-y como rayos sabes mi nombre?!. -Mierda deja de decir eso Brook tu eres mia y de nadie mas y te lo voy a probar-lo mire confundida, entonces choco sus labios con los mios, puso una mano en mi nuca y otra me agarraba fuertemente de la cintura pero no me hacia daño me quede en shock dios sus labios eran tan suaves y sabian tan bien, reaccione cuando cuando su lengua pedia acceso pero obviamente no se lo di, trate de alejarme pero el me apricionaba mas en sus brazos entonces dio un apreton en mi trasero, solte un quejido causando que abriera la boca y el pudiera recorrer toda mi cavidad bucal, puse mis manos timidamente en su cuello y lo atraje mas a mi, ¡DIOS Brook que estas haciendo reacciona! Me hablo mi conciencia. Me aleje bruscamemte. -Sueltame no vuelvas a hacer eso tu no eres nadie para besarme ni siquiera te conozco alejate de mi!. - Brook tu eres MIA!, no sabes cuanto te e esperado cuantas veces te busque y ahora que porfin te tengo no te dejare ir nunca-esas palabras me desconcertaron como que espero por mi?, como que me busco? no entiendo nada salgo de su agarre y corrí pero como mis piernas parecen estar atadas con una cuerda invisible tropecé con algo, mi cabeza impacto con el pavimento. -mierda-me dolia mucho y estaba mareada. -Brook!-escuche antes de que todo se volviera n***o.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD