Al saberse seguro, Jordan finge no haber visto nada, volviendo a la casa para la cena. O eso pensó, resulta que después de bañar a los niños, intentaron bañar a Amphip. Mala decisión. Amphip se negó a que tales 'bajos seres', le tocaran una sola escama, por lo que huyó sin parar. Mientras lo hacía, provocó pequeños incendios por el lugar, lo suficiente para solo distraerlos.
Para el momento que Jordan entra en la sala, encuentra a Ragnar, Heather, los dos sirvientes, la hija de estos y Paul, completamente exhaustos. Amphip, al verle, vuela hacia sus brazos. Siendo abrazado por Jordan, despotrica al sentirse seguro, tantas quejas que a Jordan le toma tiempo analizar.
Ap- ¡Me querían tocar! ¡"Limpiar"me nada, me iban a ensuciar con sus manos impuras, llenas de exitium crepitus de la peor calidad! ¡Diles algo, dijiste que soy tu conciencia, tratame cómo se debe! .. Quiero vomitar..
Sin saber qué decir, Jordan se limita a dejar caricias en el alterado dragón, con una sonrisa incómoda en su rostro.
Jordan- .. ¿Huele a quemado?
-.. ¡Mis empanadas de pollo!
Corriendo, la ayudante de la casa se marcha a la cocina, saltando de manera impresionante del sofá al tener en cuenta su cansancio. Acomodándose en Jordan, Amphip suspira cansado.
Jordan- ¿Puedo saber qué sucedió? Amphip está molesto, ustedes parece corrieron un maratón, y Paul.. ¿Tienes tierra en la mejilla?
P- ¡!
Sonrojándose, Paul tapa su rostro, limpiándose con la manga de su camisa. Jordan ríe al ver el rostro rojo del chico, aumentando la manera en que el más joven se encoge, aunque no es el único. La sobrina adoptiva de Ragnar también se sonroja al escuchar la risa de Jordan, embobándose al verlo sonreír, se queda observando a Jordan durante minutos enteros. Todos en la sala notan esto, pero es Paul el único que no sonríe con malicia, si no, se muestra enfadado.
Jordan por su parte, se dedica a acariciar a Amphip, quien le reprocha el dejarle solo. Luego se ve distraído por los niños, quienes le hablan de todos sus juegos con Ragnar, jugando a su alrededor mientras Uta se cuelga de su ropa. No es hasta que entra Creta de manera disimulada que todos se distraen de esto.
Durante la cena, entre risas estridentes, Ragnar le explica la persecución de Amphip. Quien aún con su hocico lleno de comida, se toma un momento para mirarle de mala manera, gruñéndole. A lo que Ragnar ríe aún más. Jordan se muestra sumamente avergonzado por esto, pidiéndoles disculpas una y otra vez, hasta que al final de la cena, Heather prácticamente lo tira al cuarto de baño. Ragnar ríe nuevamente ante esto, ya que antes ya se sentían algo culpables ante las constantes disculpas de Jordan, conformes con el buen corazón del joven.
Para dormir, instalan a sus 12 invitados, 13 con Amphip en 4 habitación, ya que la casa solo cuenta con 6 habitaciones. Les resultó gracioso como los números fueron tan exactos. Paul se ofreció a dormir con 2 de los niños inconscientes, ya que Uta se niega a dormir si no es con Jordan, por lo que las demás habitaciones quedan con 1 niño inconsciente cada una solamente, y la de Jordan tiene también a Amphip.
Por la mañana se nota el ajetreo, ya que Jordan planea partir, por lo que les advierte es mejor tomen un baño. La sirvienta es quien consigue el permiso para esto a petición de Jordan, insistiéndole a este de paso, deben desayunar primero. Razón por la que Jordan se toma un momento al final del desayuno para agradecerle a los adultos en la casa.
Jordan- Les agradecemos su hospitalidad, ha sido un descanso más que placentero, esperamos volver a verles bajo mejores circunstancias. Partiremos en unos minutos.
Creta es la única que parece aliviada por esto, ya que Ragnar y Heather parecen querer llorar, balbuceando entre ellos.
HV- Emm.. Nosotros, emm..
RV- Si.. Mi esposa, yo emm.. Jordan, no emm..
Amphip parece querer reír, sin embargo se dedica a tomar bocados de comida que los niños le dan al sentirse satisfechos, moviendo su cola al recibir carne. Jordan, intuye se debe a preocupación, por lo que intenta aliviar la conciencia de la pareja.
Jordan- No deben preocuparse, llevamos ya un año de viaje, para este punto somos cómo familia. Además, Amphip es más fuerte de lo que luce, así que no corremos peligro, si podemos lidiar con esclavistas, no creo deban temer tanto. Jaja
Con una pequeña risa, Jordan intenta darles seguridad de sus palabras, aún cuando Amphip le gruñe en objeción y Paul parece confundido ante sus palabras.
Ap- ¡Pero si eres tú el inestable que casi los mata, yo solo soy apoyo moral!
Esto aumenta la risita de Jordan, quien mira divertido a Amphip y Paul, provocando un sonrojo en este último.
RV- No es que nosotros no confiar en ti, es que creemos ustedes se ven muy cansados y deberían de descansar un poco más.
HV- Sí, por eso deben quedarse unos días más.
Jordan- Nosotros no quer..
RV- Unos días más, para que recuperen fuerzas, se quiten el estrés.
HV- ¡Y no aceptamos un 'no' cómo respuesta!
Con esto, ambos silencian a Jordan, quien se queda de piedra unos minutos, momento que aprovecha la pareja para sacar a los niños a jugar. Uta es el único testigo de la risa que sale de la garganta de Jordan, sorprendiendo a Amphip, ya que incluso Creta se ha retirado de la mesa. Uta permanece con Jordan, durmiéndose rápidamente en sus brazos, mientras Jordan peina sus dorados rizos.
El sol calienta rápidamente, por lo que Jordan no teme salir con Uta en brazos, viendo cómo les reparten merienda a los niños. Ragnar se acerca a él, sentándose a su lado en el porche, sonríe ante la vista mientras seca su sudor.
RV- Tienen mucha energía.
Jordan- Tú también, yo por suerte soy acaparado por Uta, la mayor parte del tiempo.
RV- Creta era muy vivaz de niña..
Jordan- ..
Al notar el tono melancólico del hombre, Jordan lo mira, notando un brillo en su mirada.
Jordan- .. ¿Cuántos hijos querías?
RV- ¡! .. No pensé en número exacto, solo.. Los que pudiera.
Jordan- Tuviste a Creta.
RV- ..
Regresándole la mirada a Jordan, el hombre sonríe con una tristeza palpable, la cual Jordan siente oprimirle el pecho.
RV- Heather y yo, amamos niños, por eso queríamos muchos hijos. Perdió cuatro niños, se enfermaba muy mal, por eso creí era mejor no intentarlo más. Ella insistía, doctor me ayudó a convencer de no intentarlo más, pero.. Cuando dejamos de intentar, vino Creta. Ella es nuestro pequeño milagro, la consentimos mucho, pero queríamos más.. En nuestra ambición, dañamos cuerpo de Heather, y entonces.. Ya no tiene útero. .. Ahora, Creta lejana, no nos habla cómo antes. Pospone su boda, parece molesta con todos, es extraño.
Jordan- Quizás necesita hablar con alguien más.. A veces es más duro hablar con tu propia familia, decirles lo que en verdad piensas, ya que sabes los puedes lastimar. Eso no significa que vayas a hablar con cualquiera.
Callando al ver a la sirvienta acercarse, Jordan recibe las meriendas, mirando de soslayo los ojos vidriosos de Ragnar.
RV- Gracias.. Necesitamos un respiro, un soplo de aire fresco, un.. Un nuevo brillo.
Jordan- Serán solo un par de días, pero por mí, disfruta la paternidad. Yo en serio necesito un descanso, Amphip me va regañar por esto, pero la verdad, seremos nosotros quienes te molesten.
Ragnar ríe ante el comentario de Jordan, ya que, si le hubiera dicho tal cosa el día anterior, le habría creído débil. Pero al ya haber experimentado, en carne propia, las capacidades del pequeño dragón, incluso siente no le hace justicia.
Por la tarde, luego del almuerzo, Jordan ve cómo Creta se retira de mala gana a su "paseo diario". Las caras de ambos padres son de impotencia ante la actitud agria de esta, más parecen estar haciendo migas con Paul, quien se muestra de un mucho mejor humor, más aún permaneciendo alejado de Jordan. Al salir a jugar nuevamente los niños, ambos adultos se van a tomar un tiempo para ellos, llevando consigo los niños inconscientes. Ragnar lleva tres consigo, a revisar papeles y ordenar su oficina. Heather lleva dos con ella, para revisar los nuevos objetos en su laboratorio. Paul sale con los niños, mientras Jordan, por curiosidad, vuelve al lugar que más le ha sorprendido en los límites de la propiedad.
Ahí, la ve nuevamente, con ropa escasa para la moda del lugar.