Una fiesta en un barco que no termina de la manera planeada, incluso todo se sale de control cuando la prefectura los quiere arrestar por estar en zonas prohibidas a altas horas de la noche en una de sus últimas noches de sus vacaciones de verano antes de volver a la universidad. Una escena que por supuesto los toma a todos los involucrados por sorpresa y que cada uno toma la acción que más correcta le parece para escapar de inmediato de tener algún problema con la ley en un país extranjero.
Una isla que los recibe de manera inesperada, dos personas que piensan bastante diferente el uno del otro. Incluso ella prefiere estar en aquella situación con cualquier otra persona que no sea él, mientras que justamente él se divierte al comienzo con la idea de poder fastidiar un poco más a la hermana pequeña de sus mejores amigos, sacándole algo de provecho a la situación y al hecho de haber llegado a aquella isla sin salida por el momento.
Lo que si tenían en común ambos es que ninguno de los dos estaba preparado para el destino que les estaba tocando ahora mismo, incluso parecía una escena sacada de un libro, y esperaban que la misma terminara cuanto antes. Sin embargo el tiempo parece detenerse en la isla cuando llega un día en el que se dan cuenta que paso más de un año sin que nadie los pueda ir a rescatar o encontrar. Pero si hay algo que avanzo además del tiempo y es el cambio en ellos mismos.