Emma Sunin, rubia, de ojos verdes, piel blanca y cabello semi corto por encima de su busto, con 1.68 de estatura y un cuerpo de envidia para cualquier modelo de victoria secret, la persona probablemente más ordenada de todo el planeta, tanto de manera estética como así también su vida y su agenda cotidiana.
Es una persona con una vida social bastante común, sin embargo, a pesar de siempre el centro de atención de todo lo que la rodea ella prefiere ser algo más extrovertida y pasar algo de tiempo a solas encontrándose consigo misma, no era partidaria de sentirse amada y con influencia sobre los demás, a pesar de que todos en su universidad creían que ella era la chica “it”.
Amante de letras, lo que actualmente estudiaba en su universidad, sin embargo una gran experta en cocina, por más que no le gustara alardear de aquello.
Evan Sunin es el hermano menor de los masculinos y por consecuente también es uno de los hermanos que más problemas genera en la conformidad del hogar. Ojos verdes como Emma y un cabello castaño que vuelve loca a más de una mujer.
Agregando el echo de que siempre suele llevarse mal con la hermana pequeña de la familia, hasta llevarla a un total hostigamiento del que él mismo siquiera se cree responsable, creyendo que su hermana merece aquello por haber arruinado su familia.
Cuando no se encuentra molestando a la rubia se dispone a hacer las cosas bien y a su manera en el negocio familia, disfrutando de los beneficios que aquello le deja para poder disfrutar de cuanta mujer disponga y quiera.
Logan Sunin, siendo increíblemente alto y musculoso es el hermano del medio, con ojos grises cabello muy parecido al de su hermana y una hermosa sonrisa a todo instante es por una cuestión prácticamente de lógica el que más cordura tiene entre los cuatro, él que siempre ve las cosas de todos los puntos posibles y no toma partido por nadie, esperando que todos aprendan a hacer aquello como si fuera algo cotidiano para no tener que estar lidiando con las peleas del día a día entre toda la familia.
Se muestra como una persona responsable que supo llevar junto a su hermano mayor la familia hacía adelante, es él quien se encarga de que nunca nada le falte a los demás y que se sigan moviendo en bloque como hasta ahora, a pesar de ser adultos ninguno de ellos pasa de los treinta años y es por eso mismo que aun viven los cuatro bajo el mismo techo.
Ray Sunin el ultimo hermano y el mayor.
Cabello castaño con algo de ondulaciones, ojos azules y una mirada severa ante la vida.
Había sido el primero en nacer de aquella familia y era quien más recuerdos tenía, tantos buenos como malos, es por eso mismo que las circunstancias lo llevaban a ser de eso modo.
Aunque nadie puede negar, ni siquiera la misma emma, que él siempre es muy cariñoso con ella, la protege y se encarga de que no le falte nada y pueda terminar sus estudios para que ella se dedique a lo que más gusto le de. Suele mantenerse siempre serio porque siente que tiene que ponerse la familia al hombro como lo viene haciendo desde hace algunos cuantos años, sin embargo eso no lo deja sin diversión.
Sabe muy bien como intercalar ambas cosas para poder disfrutar de las posibilidades diarias.
Jay file es el mejor amigo de los hermanos Sunin, exceptuando a Emma, por supuesto.
Cuerpo de atleta, por donde se lo mire, color de cabello morocho y siempre luciendo bronceado, ojos grises, con una estatura de casi 1.95.
Una persona apasionada por los deportes extremos, quien esperaba poder seguir compitiendo en el surf sin tener que ocuparse de la empresa que su padre deseaba que él comandara habiendo terminado la universidad de economía.
Llevando una carga enorme al ser el único hijo y no cumplir en absoluto nunca las expectativas de su padre, por eso mismo la calidad afectiva que ambos tenían era prácticamente nula al día de la fecha.
Es ese tipo de persona por el que te das vuelta para mirarlo cada vez que el pasa por al lado tuyo, estando acostumbrado ante aquello tenía una gran popularidad sobre su ego siendo para nada modesto.