Año 1997…
Tessa ya tenía 5 años, su padre Dereck acostumbraba a darle muchos dulces, y la abuela Francesca le gustaba cocinarle la comida que ella quisiera, haciendo inconscientemente, que ella ganara algo de peso. Su madre Rosé, siempre le recriminaba a la pequeña, que dejara de comer tanto, para que no engordara más, pero su padre y su abuela se oponían, ya que la chiquilla se parecía mucho a ellos, y Tessa para hacer feliz a su familia, no despreciaba la comida que le daban, pero en el fondo veía, que cada vez que comía, su madre ponía mala cara y se iba de la mesa. Por otro lado, Rosé, tenia todo su amor y cariño en su hermosa hija Emily, la cual ya contaba con 8 años de edad. Tristemente, ella no le prestaba ya mucha atención a Tessa, porque su suegra y su marido, se habían acaparado de ella. Hecho, que a su madre le importó un poco, así que sus ojos se volcaron completamente, a su otra hija. Asimismo, la hermosa rubia, crecía cada vez mas hermosa, y muchas agencias de modelaje la quieran como modelo, la ambiciosa madre de Tessa quería que todas las personas vieran la belleza de su hija, en la cual veía un gran potencial como modelo de muchas marcas, cuando fuese mas grande.
Cuando la abuela Francesca preparaba el almuerzo, Rosé no dejaba que Emily comiera la grasosa comida que hacia la señora, así que le preparaba cosas mas saludables a su otra hija. Ya ella no le prestaba atención a lo que comiera Tessa, le daba igual, así que mientras Tessa comía muchos carbohidratos y dulces, Emily comía vegetales y frutas. La pequeña veía la diferencia al comer en la mesa y por eso le decía a su madre un poco dudosa
— ¡Mami, yo quiero comer lo que come Emily!
Su madre la veía con mala cara y le decía un poco hipócrita:
— ¡Cariño mío, a ti te gusta solo lo que cocina la abuela, así que come lo que ella te prepare. ¡Papá y la Nonna te consienten mucho!
La chiquilla un poco triste le contesta:
— ¡Pero mami, quisiera alguna vez, que tú me preparas algo de comer, siempre me dices que como mucho, quisiera comer lo que come Emily ¿me das de lo que ella come, también en la boca?!
La abuela Francesca, sabe que su madre no quiere nada con Tessa, y le duele las palabras que su adorada nieta le dice, y exclama un poco triste:
— Mami está ocupada con Emily mi amor, ella quiere que tu hermosa hermana, sea una super estrella. Entonces tranquila, si quieres comer lo que ella come, pues yo te lo puedo preparar, no hay ningún problema mi amor. ¿verdad Rosé?
Rosé dándole la comida a Emily de 8 años, sonríe hipócritamente y le dice:
— ¡Si cariño, la abuelita te cocinara por mí, así que deja de hacer preguntas, y no puedo darte de comer, porque estoy ocupada con tu hermanita, entonces, come lo que la abuelita te hizo ¿sí?. —e ignora por completo a la pequeña Tessa, haciendo que ella se sienta muy triste.