|Jimin|
Odiaba todo y a todos, pero mi lista de odio la encabezaba Min Yoongi, el ridículo rapero, bueno, no, ¡No es un ridículo rapero!, pero es que estoy tan enojado con él! -Adorno...- murmure, esa palabra no salía de mi cabeza y hasta puedo decir que soñé que era un tonto adorno en alguna mesa de un tonto salon. -AHH!- grité exasperado, lanzando lo primero que tenía en mi mano -Ah!- volví a gritar -Mi tablet!- con rapidez me puse de pie y revise si el aparato había sufrido algún daño, para mi suerte solo tenía un rasguño menor. Suspire aliviado y cerré las páginas. Mire la hora y me di cuenta de que solo había dormido 4 horas -Muero de sueño...-.
Camine hacia mi cama con la intención de ir y dormir al menos por una hora, pero...
-Jiminnie! en media hora nos vamos!- me gritó en aviso Jin-hyung.
-Tonto Yoongi, por su culpa estoy deprimido y me pase la noche leyendo fics románticos, solo para alegrarme un poco. Y no funcionó!- Volví a enojarme (más) y mi tablet volvió a sentir mi furia -¡No!-
|Yoongi|
Milagrosamente había despertado temprano, demasiado temprano para mi gusto y hasta creo que no dormí, no lo se, no lo tenía muy claro.
-Debo de estar maldito con estupidez...- me dije en murmuro mientras esperaba en la van, pues no quería cruzarme con Jimin porque simplemente no sabía qué decir o cómo reaccionar frente a él o en su alrededor, pero si estaba seguro de una cosa; Tengo que pedirle disculpas lo mas rápido posible, pero bueno, sufro de estupidez crónica. -Que estúpido-
-¿Quién o qué?-
Gire mi cabeza encontrándome con Taehyung ingresando a la van, tomando asiento al lado mío, mostré mueca porque esperaba a Jimin pero por otra parte no lo quería cerca, se que dire a haré algo estúpido. Contradictorio, demasiado...
-¿Tierra a Yoongi?-
-Ah.. sí, ¿qué?- rió y se acomodó en mi hombro, fruncí el ceño y rápidamente me di cuenta que es lo que quería lograr y no, no estoy para ningún plancito infantil. Removí mi hombro pero él no salió, es más, se aferró a mi brazo. -Taehyung... suelta!-
-No! Ayúdame en esto Yoongi- me pidió casi siendo suplicante, negué pero él estaba siendo muy insistente.
-Me meterás en problemas con Jimin- ups.. UPS!. El me quedo mirando por unos segundos y luego sonrió -No, no es lo que piensas-
-Claro que si, ¿te gusta Jiminnie?-
-Estás loco, no, no me gusta-
-Eres un poco obvio, creo que todo el mundo lo sabe, pero como Jiminnie es más torpe que tú, él es el único en no darse cuenta- Y yo simplemente que quede estático sin pronunciar palabra ¿en serio se me nota?, digo... ¿¡En serio!? -Si, se te nota- bien, entendí Tae.
Suspire con todavía Taehyung sosteniendo (aferrado) a mi brazo -¿Debería de solo confesarme?- me anime a pedir opinión, ya que, después de todo "se me nota". Hubo un corto silencio y cuando lo vi abrir la boca para hablar todo mundo se subió a la van, interrumpiendo una por fin importante respuesta de V.
De camino a la que supongo será la grabación de RUN! pude sentir la matadora mirada de Hoseok, no le preste atención ya que tenía la cabeza ocupada en cosas más importantes, por ejemplo; en Jiminnie, ese enano ni siquiera me miraba, tampoco me hablaba como solía hacerlo. No lo culpo, ¿por qué me hablaría después del calificativo que le dedique?, suspire por lo bajo y me le quede viendo por el retrovisor, él estaba riendo junto a Jin, pero yo sabía, lo notaba, que estaba un poco decaído. Debo de disculparme...
Nos prepararon para el programa y vaya sorpresa que nos llevamos al entrar al estudio.
-Ella será la protagonista de hoy, Lisa de BlACKPINK- nos dijo el productor.
Forcé una sonrisa y es que...
|Jimin|
Esto debe de ser una mala broma, ¿¡Lisa!?, además, ¿ella sería la protagonista? lo peor fue lo que vino después.
-Yoongi, serás también el protagonista. Te enamoraras de ella a primera vista e intentaras conquistarla. Ustedes chicos también pero ella estará interesada solo en Min-. De ahí no escuche nada más, solo observe con enojo y tristeza el piso, negué varias veces; pero al parecer no era un sueño descabellado. Mire a Yoongi-hyung y sonreía como un tonto, o almenos asi me parece.
-¿No podemos solo vestir a alguno de nosotros como mujer?- propuse inconscientemente, a lo que el productor negó en sonrisa. ¿Que, dije algo gracioso? porque yo estoy hablando de manera seria!.
-Hay que madurar Jimin-
-Las frutas maduran...- Respondí por lo bajo. De mala gana fui a saludar a la chica, no es que la odiara, pero en estos momentos es mi enemiga número uno. Esta sería la peor grabación que tendríamos... estoy seguro de eso.
Se nos fue entregado el guión que deberíamos seguir, para nuestra sorpresa no había nada escrito, nos miramos entre nosotros pero por supuesto yo ignoraba a Yoongi-hyung, no quería ver su cara de enamorado, tenía ganas de golpearlo de una manera no dolorosa pero realmente quería que le doliera, es confuso hasta para mí!. Negué inconscientemente un poco molesto, Yoong-hyung me molestaba, esa chica tambien.
-No hay nada escrito- comentó Jin-hyung a lo que el productor nos dijo que tendríamos que inventar las líneas y vaya problema, ¿que iba a decir?. Suspire a lo grande y tomé asiento en uno de los escritorios, y por un minuto me anime a observar a Yoongi-hyung, se veía concentrado en lo que iba a decir, demasiado para mi gusto, digo, ¿tanto empeño le pondría a la grabación de hoy?, ¿lo hace por lisa?. -¿No piensa al menos disculparse? ¿no le importa?-
-¿Quién debe de disculparse? ¿y porque?- Kook me sacó de mis pensamientos, me tomó por sorpresa mejor dicho. Me le quedé mirando al no saber qué decirle -Jimin?- agache mi cabeza y negué un "No es nada, kook" logre susurrarle. -No te creo, ¿qué ocurre?- ... "Nada" volví a negarle -Ese nada no me convence nada- me encogí de hombros.
-No te importa Kook, déjame solo- lo mire con algo de enojo, lo vi fruncir el ceño y con rapidez deje mi enojo de lado -Lo siento, no quise tratarte de esa manera...-
-Solo dime que ocurre y te perdonaré- negué en silencio. El suspiro y tomo asiento a mi lado haciendo que casi me cayera -¿Es por Yoongi?, te hizo algo?. Se detallista- me le quedé mirando, pero luego hable.
-Me dijo que era un adorno-
-Y?-
-Como que "Y?", me dijo que soy un a-d-o-r-n-o!, un adorno Kook! un feo y tonto adorno!-
-Él te dijo feo o tonto?- ...
-No, pero...-
-Jimin, ese "Adorno" puede ser de manera linda. Por ejemplo- lo vi pensativo -Un adorno de Navidad, no te parece que son importantes al momento de ponerlos en un árbol?, ¿No brillan y son necesarios?. Tal Yoongi quiso referirse a ese tipo de adorno, al especial. Sabes como es Hyung, es un estúpido para expresarse y hablar de esa forma- ..
... Podría ser?. Yoongi-hyung en realidad me estaba alagando? ¿y fui yo el que entendió todo mal? -¿Realmente lo crees así Kook?- pregunte algo ido, dándome cuenta que el equivocado era yo. Sentí mis labios curvarse de manera que formaran una sonrisa. La tristeza se estaba yendo de forma rápida, muy rápida.
-Por supuesto Jimin, sabes muy bien que yo siempre tengo la razón- Bien, Kook ya estaba siendo un poco presumido, pero eso ahora no es lo importante -Solo ve a hablar con él. Jimin, te recomiendo que como disculpas lo abraces, tómalo por sorpresa- Lo pensé y esa era una buena idea.
-¡Eres un genio Kook!- De la felicidad no me aguante y el abrazo se lo di a Kook, solo por haberme ayudado a darme cuenta.
-Yah, Jimin, a mí no deberías de estar abrazando en estos momentos- Lo se, diablos que lo se, pero fue de la felicidad. Me separe de él le sonreí y ahora si me iba a dirigir a donde Yoongi-hyung. Pero... mi cuerpo no reacciono al tenerlo frente a nosotros, pues...
|Yoongi|
Ese fue un gran abrazo, vaya que Jimin había puesto todos sus sentimientos en ese abrazo que le dio a Kook. Estaba enojado, realmente lo estaba.
-Empezaremos en cinco minutos- fue lo único que les dije, esas no eran mis palabras, me había acercado hasta ellos solo en busca de Jimin, quería disculparme antes de empezar a grabar, no quería que el ambiente sea malo, pero creo que no se puede evitar. Los deje a ambos es su burbuja y fui a terminar algo del guión con Lisa.
No pasaron más de 5 minutos y todo mundo ya estaba en su posición, solo faltaba el "Acción" por parte del director y estaríamos grabando, cosa que ocurrió al minuto pasado.
Entre por la puerta del salón, mis ojos fueron directos a Jimin, eso no debería de pasar, pues tenía que mirar a Lisa, pero es que no podía evitar mirar al enano conversando de forma entretenida con Kook. ¿No estaban demasiado cerca?.
-Corte!- Fruncí mi ceño, algo que no me agrada es estar repitiendo la misma escena mil veces, pero admito que está siendo mi culpa.
-Yoongi, debes de mirarla a ella, no detrás de ella. Bien?- Asentí -Okay, vamos de nuevo-
-Acción!-
La mire, no miraba a otra parte que no sea el rostro de Lisa, sonreí como estaba en el guión inventado y tomé asiento a su lado -Ehm... esto es tuyo?- Había un pañuelo en el piso, ella negó y yo mire confundido. Ahora que me doy cuenta... esto no era parte del guión.
-Es mío, lo siento...- mire hacia atrás, Jimin me hablaba algo tímido. ¿Cómo enojarme con él? -Lo siento...-
-Corte!- Y aquí vamos de nuevo... -Jimin, mantén tus pañuelos en su lugar- Jimin negó y dijo "Pero yo no lo deje caer..." . Kook mantenía una sonrisa extraña... -Sigamos, no importa-
Luego de unas cuantas risas por parte los tontos que tengo de mejores amigos seguimos con la grabación. Volví a entrar, volví a mirarla, volví a sonreír y volví a sentarme a su lado, todo para que otra cosa ocurriera y la grabación se cortara de nuevo. Me olvide lo que iba a decir, es decir, se me borraron las palabras de la cabeza por completo, y es que la risa de Jimin me tenía con efectos sedantes.
-Lo siento pero no pensé que la grabación sería tan interrumpida... yo tengo un horario que cumplir. Debería de estar yéndome en media hora- Nos hizo saber Lisa.
-Sabía que uno de nosotros tendría que haber hecho el papel de mujer...- comento por lo bajo Jimin, me causa una discreta risa y una sonrisa que no abandonaba mis labios.
Luego del corte intentamos grabar nuevamente, pero era imposible, simplemente no estábamos en condiciones de grabar. Tuvimos que cambiar la idea principal ya que como había dicho Lisa, ella se fue y nos quedamos sin protagonista. Sentí como nos vimos más cómodos sin la presencia de Lisa. Si, era más cómodo pero lo que vino después no lo que tenía en mente...
Yo haciendo el papel de La protagonista no estaba en mi mente, no era algo que creí que pasara... vaya suerte. Me mire al espejo, era vergonzoso, todo mundo me mirara vestido de esta manera, Jimin me miraría vestido de colegiala, algo que estaba demasiados lejos de mí. Por un segundo llame en mente a Lisa. Sonreí irónico por eso y me dé por vencido, ya que, se que nuestras fans disfrutaran del programa de hoy, y algunas morirán de la risa.
Y para mi sorpresa la grabación fue como una más, me refiero a que nos divertimos, actuamos de corrido y realmente disfrutamos de la grabación.
Era hora de irnos, me desvestí luego de tomarme algunas fotos con un insistente Jimin; No podía decirle que no al chico, después de todo era Jimin, no hay más para decir... o tal vez si, pero no las diré, no es lo mío, bien?.
Una vez en el departamento lo primero que hicimos fue cenar, algo temprano pero es que estábamos hambrientos. Los primeros en terminar de cenar fueron Namjoon y Jin, ellos simplemente desaparecieron luego de decir "Tenemos una cita". Los siguientes fueron Hoseok y Taehyung, "Veremos una película, vamos al cine", eso significaba que era otra cita. Por último, fue Jungkook, él simplemente se excusó con que tenía sueño y se encerró en su habitación. Los únicos que quedamos en la mesa éramos Jimin y yo. Era mi preciado oportunidad de disculparme, ahora o nunca!.
-Y-yo...- ambos hablamos al mismo tiempo, sonreímos apenados, mas el que yo -Habla primero Jimin- el nego y me dijo que yo fuera el primero -Está bien, Yo... lo siento- Su expresión fue de sorpresa, sus ojos confusos me lo decía.
-Hyung... no, yo soy el que debería de disculparse- Seguro que ahora era yo con esa expresión en mi rostro ¿Porque se estaba disculpando él, sí el único idiota fui yo? -Lo entendí mal, yo.. lo siento Yoongi-hyung-
-Espera, ¿qué?. Jimin, yo soy el que en verdad se tiene que disculpar, fue un completo idiota en decirte adorno, no era mi intención, es solo que...- no, no podía decirle lo que en verdad iba a decir. Podría asustarlo, y tal vez nuestra amistad se termine, no podía arriesgarme, sería estúpido de mi parte. -que...-
-No hyung!, lo entiendo, y..y me pone feliz que me haya dicho adorno. Al principio no lo entendí pero ahora se el significado de esa palabra, yo, realmente estoy feliz- Ahora es un buen momento para mostrarme confundido, muy confundido... ¿por qué estaría feliz?. Yo no veía a Jimin como un adorno!.
-Deberías estar enojado conmigo Jimin-
-Ya le dije, al principio lo estaba, pero luego lo entendí-
Me anime a preguntar, necesito una explicación -¿Qué entendiste?-
-Que...- sus mejillas se mostraron algo sonrojadas, todo tipo de pensamiento impuro paso por mi mente -que soy especial para ti...-
Y... si, por supuesto que Jimin es alguien especial para mí, no tiene idea de cuán especial es, pero sigo sin entender de como llego a esa conclusión. No lo entiendo.
-Jimin, como es que-
-¡Están dando Naruto!- La interrupción repentina de Jungkook hizo que callara -Cuando Obito se enfrenta a Kakashi-
Jimin no espero ni un segundo y fue con Jungkook hacia el sillón principal, ahora ambos observaban con emoción aquel anime, la cual tambien quería ver, ahora éramos tres concentrados en la televisión, en el anime.
No se cuanto tiempo pasó que cuando me di cuenta Jungkook ya no estaba con nosotros y Jimin mantenía su cabeza apoyada en mi hombro. Las luces habían sido apagadas y para más sorpresa, la mesa había sido ordenada. Ahora que me doy cuanta, Jungkook ya había visto estos capitulos de Naruto. -Tal vez solo quería verlos de nuevo- comente por lo bajo, obteniendo la atención de Jimin, quien me miraba con todavía su cabeza en mi hombro. La distancia era malditamente corta y mis ojos no miraban otra cosa que no sean los ojos y labios de Jimin. Trage saliva y con lentitud fui acercándome, tan solo un poco más y...
-Llegamos!, Jimin, te trajimos palomitas de maíz! de las dulces!-
¿Es posible odiar a los mejores amigos?. Mi respuesta: -Si, si es posible-...