|Yoongi|
¿Qué pasó después de esa interrupción?, algo peor que cuando le dije a Jimin adorno, creo que ahora me evita a más no poder y... También agreguemos el hecho de que yo también lo evito. Es difícil mirarlo a la cara después de lo que iba a ser un beso, un beso, un BESO!.
-Ah~- suspire con todo el estress en mi cuerpo, estaba cansado mentalmente. Ahora mismo me debatía en el ir y confesarme de una vez por todas a Jiminnie o solo dejar que el tiempo pase y las cosas mejoren por su cuenta, ¿pero como pasaría lo segundo si ninguno de los dos se hablaba ni miraba siquiera? -Esto es estúpido, no, soy un estúpido- comente al aire pues me encontraba solo en el balcón, mirando quién sabe qué cosa, solo miraba mientras me dedicaba un sin fin de insultos.
Ignoraba el ruido del interior del departamento, los ventanales me hacían la labor menos trabajosa, pero el silencio terminó cuando Taehyung paso por mi lado gritando "Agárrame si puedes Hobi!", luego vi a Hoseok corretearlo por toda la sala, también vi como esos dos se dieron un buen golpe al lograr que el sillón cayera de espaldas. -Demasiadas energías para ser muy temprano- deje de observarlos y me gire, pero no pasó mucho tiempo y ya tenía a Seokjin a mi lado y... oh, no; Tuve un mal presentimiento, pues está en posición de madre, estoy seguro y me empezara hablar dándome consejos y esas cosas paternales, a las cuales no estoy muy apegadas.
-El desayuno está listo-. Bien, eso me tomó por sorpresa, esperaba algún discurso o preguntas de mi estado, pero veo que Seokjin entendió mi indirecta que nunca le di.
-Podemos hablar?- le pedí, al final era yo el que necesitaba una charla. Seokjin sonrió y asintió, su expresión era la de "Sabia que me necesitabas" y así era. Tomamos asiento alrededor de la pequeña mesa en el balcón.
-Ehm...- no sabía por dónde empezar, ¿debería de ser directo? "Me gusta Jimin, pero no lo quiero corromper" esas serian mis palabras sinceras.
-Tranquilo, de a poco- me calmo Jin. Yo suspire y asentí. -Bien, respira, exhala y vuelve a respirar- hizo movimientos raros con sus manos.
-Jin...-
-Oh! lo siento, últimamente hago yoga, es bueno para la relajación. Jonnie me acompaña también, tal vez todos deberíamos de hacer yoga, no crees?-
Se estaba yendo del tema, tema que no empezamos. Chasquee mis dedos frente a su cara y pedí -Concentración Jin-
-¿Mejor?- "¿Que?", solo negó y me sonrió. Entrecerre los ojos y averigüe lo que trataba de hacer, digamos que ya no me encontraba tan nervioso.
-Así que te gusta Jiminnie- me dijo de golpe, o no tan de golpe, yo asentí sin problema alguno -¿Y que fue lo que ocurrió entre ustedes?- levante una ceja -Vamos Yoongi, no soy tonto, es algo obvio que se evitan-
-Eso... fue mi culpa-
-Explícate-
-Intente besarlo-
-Y?-
-Y que intente besarlo!- Alze la voz, y en mi cabeza solo se hacían eco mis palabras: intente besarlo, intente besarlo, intente besarlo.... y por más que se repitiera, no perdían su locura, porque era una locura lo que estaba por hacer -Intente besar a Jimin- murmuré casi en transe.
-Ah.. Yoongi, ¿Entonces Jiminnie se enojó contigo?-
-No-
-¿Te reclamo?-
-No-
-...- Hubo silencio de parte de los dos, Jin me miró sin expresión -Entonces no entiendo porque están enojados...- Iba negar lo dicho pero me interrumpió -Déjame decirte que así se ven, parecen que discutieron y están enojados-
-Siquiera hablamos desde ese día-
-¿Y que esperas? ¿que Chimchim lo haga?, te recuerdo y ese niño es más tímido que todos nosotros juntos- Y puede que tal vez aquel dato se me haya olvidado por completo...
-Lo sabía- Comente al ponerme de pie.
-¿Qué sabias?- También se puso de pie.
-Que soy un estúpido- dicho eso me adentre al departamento y busque en sonrisa nerviosa a Jimin, necesitaba darle una explicación, y hablarle de mis sentimientos de una buena vez.
Al estar frente a la puerta de la habitación que compartía con Jimin, suspire a lo grande y me arme de valor, tome la perilla y la gire pero tuve que detener mi acción al escuchar una conversación ahí adentro. Sonreí dolido...
|Jimin|
-Te lo vuelvo a repetir Kookie, a mí no me gusta Yoongi-hyung, digo, el...- agache mi cabeza y mordí mi labio inferior, era doloroso mentir de esa manera, realmente dolía el negar amar a Yoongi-hyung, pero simplemente no podía decírselo a todo mundo. Nadie se podía enterar. Como en la relación de Jin-hyung y nuestro líder, ellos no pueden contar su relación públicamente, así que era lo mejor; Después de todo, no hay nada entre Yoongi-hyung y yo, por más que trate que el se enamorara de mí, no lo logré y así debería de seguir siendo. No sé en qué estaba pensando. -Él no me gusta...- sonreí triste al mirarlo asentir dudoso, no importa si no me cree es la verdad, desde ahora lo sería.
"Sacaré a Yoongi-hyung de mi cabeza" me dije en mente.
Kook observó su reloj y con rapidez se levantó de la cama -Ya va a empezar Bleach- estaba por decirle algo pero se me adelanto -Lo se Jimin, esta será la última vez que lo vea- Y salio.
Me fui de espaldas a la cama, me quedé unos minutos mirando el techo luego moví todo mi cuerpo enojado -Como me olvidaré de ti Hyung!?- Espero y no haya gritado muy fuerte...
No se en que momento paso, si, si lo se, cuando pensaba en como borrar a Hyung de mi cabeza me quedé dormido. Mire por la ventana y se veían las estrellas con claridad, vaya, había dormido demasiado -Tengo hambre- murmure poniéndome de pie. Salí de la habitación y al primero que me encontré fue a Yoongi-hyung. Quise, trate de evitarlo pero me armé del poco valor de tenía y me acerque.
-Buenas noches Hyung...- fui tímido, en estos días que no nos hablamos habían sido una eternidad para mí, era un poco incómodo.
-Te iras a dormir?- pregunto normal.
-N-no, solo... olvídelo. ¿Qué hace?-
-Tengo hambre, me preparo un sandwich-
-¿Usted? ¿solo?- mire a todas partes en la cocina "Si, yo solo" me respondió ¿No estaba siendo un poco seco conmigo? -Y Seokjin-hyung?-
Hyung se movió y busco algo dentro de la heladera mientras me respondía -Salió con Namjoon de compras, tardaran-
-¿Y Hobi ¿Tae? ¿Kook?-
-Esos tres se fueron a espiar a Jin y a Namjoon, solo quieren molestarlos. Supongo y estaban aburridos-
Rei por lo bajo -¿Y usted Hyung? ¿por qué no fue con ellos?- Solo me acerque un poquito, el se levantó y me miró siendo serio, luego volvió con su labor de prepararse el sándwich.
-No estaba con humor de ser un espía, no es algo que suelo hacer después de todo- Tomo el plato y me dejo en la cocina, mordí mi labio inferior.
Rebusque en la heladera encontrando una porción del pastel que Jin-hyung que había hecho ayer por la tarde, sabía que esa porción era de Kook pero como venganza ahora sería mío, en silencio y con cuidado tome asiento en la otra punta donde del sillón donde se encontraba Yoongi-hyung. Yo miraba de reojo y totalmente distraído, creo y tenía crema en mi mentón y remera, no le preste atencion, solo a Hyung.
-Y-yoongi-hyung...- llame tímido -Y-yo..- Tragué saliva, ¿qué estaba por decir?, mi cabeza está en blanco -Tengo más hambre- abandone la sala para irme con rapidez a la cocina -Que tonto...- me dije.
|Yoongi|
-Está actuando normal- murmure decaído, esta más que claro que a él no le afectó en absolutamente nada de lo ocurrido, después de todo -No le gusto-
Jimin no está y no estará enamorado de mí...
...
|Narra Seokjin|
-Jin, princesa, ¿no te estás divirtiendo? ¿por qué esa expresión?- ¿Cómo Nam podía hacerme esa pregunta? ¿que acaso no se dio cuenta de ciertos chicos espiándonos?, no, estaba claro que no lo había hecho. Suspiré y negué a su pregunta -¿Entonces?-
Vi a Hoseok pasar de una esquina a otra, ocultándose detrás de una de las maquinas de golosinas, luego le siguió Tae y por último Kook... Son terriblemente obvios, ¿Acaso mi novio es ciego? ¿necesita lentes?.
-Nam, ¿tu vista es buena?- Con mis dedos acaricie su mejilla derecha, el me sonrió.
-Mi vista es hermosa- me respondió mirándome fijo a los ojos.
-Eso no...- acalle una vez le entendí; Namjoon, aunque no lo parezca, es una persona bastante romántica y suele demostrármelo todo el tiempo. Me gusta cuando lo hace. -Termina de comer Nam- Siempre está regalándome sonrisas, las amo y a sus hoyuelos también.
-No es que me incomode, pero tengo comida en el rostro?, ¿o te diste cuenta de lo hermoso que soy?-
-Ninguna de las dos- reí -Desde el principio me di cuenta que eras hermoso- Nunca espere decir eso, vaya, Namjoon causaba mi sinceridad empalagosa. Porque si, Namjoon ante mis ojos fue y es el primer hombre al que considere hermoso, en todos los sentidos.
-Te amo Namjoon-
-Esta noche no me contendré- Y aunque "arruine" el momento, él sigue siendo hermoso -Te amo Jin-
Nos pusimos de pie una vez la comida de nuestros platos desapareció, le propuse a Namjoon ir al cine del piso de arriba pues sabía que esos tres espías que tenemos como amigos y compañeros querían ver una película en especial y bueno, no habíamos tenido tiempo.
-Silencio Kookie, la película está por empezar- dije en mi asiento mientras llenaba mi mano de palomitas.
"Te dije que no hablarás en voz alta!"
"Fue la culpa de Taehyung, el me pellizco la axila!"
"Hey! tú me golpeaste en el ascensor, ese golpe dolió!"
"Cállense!"
"No! Cállate tú!"
Por dios... pensé que querían ver la película... -Niños...- Deje de prestarles atención cuando el guardia logró callarlos con una amenaza. Ahora que lo pienso, Yoongi y Jimin se quedaron solos en el departamento -Espero y arreglen las cosas- murmure en sonrisa.