|Narrador omnisciente|
Taehyung abrió de inmediatamente sus ojos al llegar a una no tan apresurada conclusión, él se había tomado bastante tiempo en averiguar quién era esa persona que traía loco de amor a su enano amigo, a Park Jimin. Sonrió triunfante al darse cuenta, susurrandose un -Que tonto fui al no darme cuenta antes-, pero rápidamente esa sonrisa en su rostro desapareció al recordar un no tan pequeño dato, y es que...
-¿No Seokjin-hyung está saliendo con Namjoon?- Se preguntó dejando por un momento su cuerpo inmóvil, aunque él no tenía toda la culpa de que no pueda moverse, pues Hoseok abrazándose a su cuerpo le hacía difícil su movilidad.
-Debo de hablar con Jimin, ellos no pueden hacerle esto a Namjoon-, Con bastante calma y sin hacer ruido se puso de pie y dejo atrás la tranquilidad y el confort que su cama y Hoseok le brindaban.
A pasos lentos por estar todavía un poco adormilado se dirigió a cierta habitación, pero antes de tocar o ingresar sin aviso pensó lo que estaba por hacer, ¿era buena idea despertar a Jimin?, él problema no era el que Jimin se despertara, el problema era si es que causaba el despertar de Yoongi, porque vamos, Min Yoongi era una persona bastante aterradora cuando sus dulces sueños eran interrumpidos. Taehyung trago saliva y bajando su puño se dijo a sí mismo que lo mejor seria esperar a que ellos se despertaran por su cuenta pues él no quería morir, todavía tenía una vida exitosa por delante y a un novio al cual amar.
-¿Qué haces despierto a esta ahora?-
La pregunta dicha desde el silencio del departamento logró que pegara un brinco en su lugar -Jin.. uhm, solo desperte temprano...-
Seokjin entrecerró sus ojos y apuntó con su dedo índice al chico -¿No será que de nuevo Hoseok durmió contigo- Y a lo que se refería Jin era de que el chico Hope era un golpeador compulsivo en sueños -Y te despertó nuevamente con sus golpes?- Finalizó.
-Para nada, eso no pasó...- Miró al piso evadiendo los ojos del mayor, porque claro que estaba mintiendo, Hoseok si durmió en su cama, como todos los días, y si lo golpeo en sueños -Hobi duerme en su cama-
-Sabes que eres malo mintiendo, ¿verdad?- Jin negó ubicando sus manos en sus caderas -Tal vez debería de cambiar a todos de habitación-
-¡No!- Exclamó... ¿Jungkook?, ganandole de antemano a Taehyung.
Aun así Seokjin iba a pensar seriamente en aquel cambio -Es muy temprano como para que estés gritando, Kook- Regaño Seokjin.
Taehyung ladeo su boca y frunció su entrecejo -Yo no me separare de Hobi, además, si nos cambias entonces tú también tendrías que hacerlo, lo que significa que no podrás dormir ni recibir cariñitos de Namjoon- Contraataco inteligentemente. Jin chasqueo su lengua, el chico tenía razón.
-Yah, yah, no habrá cambios, solo vayan a arreglarse, iré a hacer el desayuno-, Tanto Taehyung como Jungkook suspiraron aliviados.
Hoseok iba saliendo de su habitación a ojos cerrados en busca de su novio -¿Tae-tae?, escuche un grito, ¿todo está bien?- Lo abrazo por detrás y le habló casi en susurro en su oído, pues se encontraba todavía soñoliento.
-Fue Kook, no te preocupes, no fue nada-
-Volvamos a la cama, todavía tengo sueño... hicimos mucho anoche- Dejó un casto beso en su nuca, Taehyung por obvias razones se sonrojo.
Jungkook observaba la escena y lo único que pudo hacer fue mostrar una sonrisita para luego pasarlos de largo yendo con su madre, con Jin-hyung.
-Ellos...-
-¡Ni lo digas Jeon!- Jin rápidamente se giró y le mostró en amenaza la espátula con la que revolvía.
Jungkook suspiró, se estaba cansado de que por ser el menor lo tomaran como si fuera todavía un niño, y él ya no era un niño que no tenía idea de las cosas, él ya era un adulto y se merecía ser tratado como tal. Se armó de valor y soltó de manera tranquila una pregunta que le puso los pelos de punta a Seokjin.
-Jin, ¿todavía no pasó nada entre Namjoon y tú?- Seokjin se petrificó en su lugar -Me refiero a que, ¿no tuvieron relaciones todavía?- Esa segunda pregunta bastó para que el desayuno quedara totalmente en el piso y que Seokjin se atragantara con el mismísimo inocente aire.
-¿Qué ocurre?- Namjoon preguntó acercándose a auxiliar a su novio -Vamos, respira Jin- Le dijo otorgándole unas bruscas palmadas la espalda, Jin lo alejo por su bien.
-N-no es nada, Kook, quiero que me esperes en mi habitación. Namjoon, limpia este desastre y despierta a Jimin, dile que prepare el desayuno- Jin mando, y Namjoon sin entender lo que estaba sucediendo asintió confundido.
|Yoongi|
Era divertido jugar con un Jimin dormido, picaba su rostro y él solo dejaba salir unos gruñidos que se asemejaban a un llanto de un pequeño panda. Demasiado adorable como para dejar de molestarlo -Lo siento Jiminnie- le susurré volviendo a picar su mejilla izquierda -Pero es tu culpa por ser tan lindo-
Mi mano se detuvo al escuchar una falsa tos provenir de la entrada de la habitación, me giré a penas y pude verlo, era Namjoon mostrando un sonrisa estúpidamente burlona hacia mí, hablo -Quién lo hubiera dicho, eres todo un blando cuando se trata de Jiminnie, y más aun estando ustedes solos-
Pero para mi sorpresa no desee que la tierra me tragara vivo, no, todo lo contrario, me importaba nada si es que se descubría esa nueva faceta en mi, pues era verdad, solo Jimin logra este estado en mi.
-¿Dónde está Jungkook con su cámara cuando se lo necesita?- Siguió de burlón, yo solo rodé mis ojos y volví a girarme para abrazar el cálido cuerpo a mi lado.
-Largo, molestas- Le solté sin más.
-Lastima, Seokjin está teniendo una, creo que es, una charla seria con Jungkook, así que Jiminnie es el responsable de preparar el desayuno hoy-
-Que lo prepare Hoseok-
-Sabes muy bien que Hoseok no sirve por las mañanas, así como tú-
Si, era verdad -Entonces no desayunamos y punto- No quería que Jimin dejará de estar a mi lado, además, ¿no era muy temprano?.
-Vamos Min, despierta a Jimin y ya que estas, ayudalo en la cocina- Dejó de molestar al salir de la habitación.
Mire a Jimin acurrucado en mi pecho y realmente no quería despertarlo, se veía tan tranquilo y en paz. No era justo, además anoche no dormimos mucho que digamos. -Al diablo- Dije mandando a la mierda a Namjoon, apegue mucho más a Jimin a mi cuerpo y cerré mis ojos para volver a quedar dormido.
Media hora después... |Jimin|
Soñe algo realmente agradable, soñe que le preparaba el desayuno a Yoongi-hyung y él me abrazaba como agradecimiento, también me regalaba unos cuantos besos que causaba cosquillas ya que no solo mis labios eran besados, mis mejillas, nariz, frente y cuello sintieron los finos labios de mi Hyung.
Abrí mis ojos encontrándome con la imagen de Yoongi-hyung, sonrei y le robe un beso. Quise besarlo otra vez pero Namjoon-hyung abrió la puerta asustandome. ¡Él descubrirá lo mio con Hyung!. Entre en estado de pánico silencioso.
-Ah~- él suspiró mientras negaba -Almenos ya estas despierto-, Lo miré sin entender, -Jiminnie, hoy Seokjin no hará el desayuno, te lo encargó a ti-
De alguna forma Namjoon-hyung está actuando como si nada, así que yo lo iguale -¿S-seokjin-hyung no amaneció bien?- Tal vez Hyung se había resfriado, o tal vez Yugyeom lo había conseguido ayer, pues nos juntamos a comer con nuestro amigos de GOT7.
-No es eso- Nam-hyung negó -Esta conversando con Jungkook-
-Esta bien- le dije asintiendo, era mi oportunidad de hacer realidad mi sueño de hoy. Me moví de manera muy, muy lenta para salir de la cama y de los brazos delgado de Yoongi-hyung, logrando que no despertara.
Una vez estando en la cocina me puse manos a la obra, realmente quería preparar algo delicioso y luego hacer como en las películas, donde el desayuno que fue preparado con tanto amor es dejado sobre una bandeja y luego llevado a las piernas de la persona que tanto amaba, en mi caso dejaria la bandeja encima de las piernas de Yoongi-hyung. Sonreí y desperté de mi ensoñación al escuchar unas gritos alarmantes.
-¡Jimin! ¡Se quema el pan en la tostadora!-
-Ah!- Mire a Taehyung y rapidamente corri por el pan que se quemaba dentro de aquella máquina -¡No!-
-Uh... no pienso comer pan quemado, ugh! y tampoco huevo revuelto quemado-
No me digas que... mordí mi labio inferior al ver y oler los huevos revueltos quemados en la sartén, voy a llorar, arruine el desayuno de Yoongi-hyung.
-Vamos Jiminnie, te ayudaré- Se ofreció Tae-tae pero no sería lo mismo, se supone que debería ser yo, y solamente yo el que preparara el desayuno. Negué y rechace su ayuda.
-Yo lo arreglaré...- le dije con menos ánimos.
Taehyung por suerte no fue insistente, él simplemente tomó asiento y me miró como si quisiera preguntarme o hablarme de algo, me volví a girar para volver a comenzar a cocinar, esta vez deje el fuego muy bajito y de reojo observe a Tae.
-Uhm.. ¿hay algo que quieras decirme?- le pregunté.
-La verdad es que estoy curioso por algo.. y si, tiene que ver contigo-
Ladeé mi cabeza volviendo a ver por completo la sartén -Dime-
Tae tardó unos segundos en hablar y cuando lo hizo me tense -Se quien te gusta, me sorprendiste mucho-, Tragué saliva nervioso y me gire cuando termine con los huevos revueltos.
-C-cómo es que...-
-Fue difícil, pero al final pude descubrirlo- Lo vi sonreír -Él estuvo contigo todo el tiempo esa vez que hicimos la sesión de fotos en la playa-, Hice memoria y si, era cierto que Yoongi-hyung estuvo conmigo todo el tiempo luego de que Seokjin me dejara de seguir. Tae siguió hablando -Además él te cuida mucho más que a todos-
¿Así es como se ve? -N-no creo que...-
-No lo niegues, !Que mal amigo Jiminnie!, tenías que haberme dicho lo de su relación-
Infle mis mejillas y lo mire por unos segundos -Bueno.. era difícil de contar- Pues Yoongi-hyung prefirió mantener lo nuestro en secreto.
-Si, me lo imagino- Abrió sus ojos exagerado -No se si estan concientes en el problema en el que se encuentran-
¡Él estaba siendo muy exagerado! -No creo que sea un gran problema- Le dije sonriendo mientras acomodaba la mesa y Tae me ayudaba, ya que también preparaba un desayuno aparte y lo dejaba sobre la bandeja.
-¿¡Qué no es un problema!?-, Su grito hizo que pegara un brinco en mi lugar, por poco y casi vuelco el café que servia, -Jiminnie.. entonces, él...tú.. ¿eres su amante?-
Ahora fueron mis ojos los que se abrieron a mas no poder, exagerados, ¿amante? -¿Amante?- No lo entendía, no entiendo qué era lo que decía Tae, yo no era el amante de nadie.
-Si, ¿él todavía sigue en pareja, o terminó su relación?-
-¿S-su relación?-
-Si, su relación con Na..-
Dejo de hablar ya que Yoongi-hyung apareció interrumpiendo nuestra platica, en ese momento se me olvido el desayuno que había preparado y decorado con tanto cariño.
-Jimin, desperté y no estaban en la cama, ¿por qué despertaste tan temprano?-
La risa de Taehyung se escuchó para luego decir -Yoongi, despierta de una vez, siempre dices disparates al despertar-
-Ajá, muero de hambre-
Solo me quede observando a Yoongi-hyung y luego mis ojos captaron a Taehyung -T-tae- mis ojos picaban, queria que Tae me dijera que estaba bromendo, que sus paplabras eran dichas en broma, queria golpear mucho mucho a Hyung!.
-Ah, nosotros estábamos en... ah! ¡Eres su amante, Jiminnie!-
-¡¿Que!?-
|Yoongi|
-¡¿Que!?- Escuchar aquello logró que despertara en mi totalidad, ¿es que acaso todavía me encontraba dormido y lo escucharon mis oído se trataba de una pesadilla?. Realmente quería despertar ahora mismo, no solo el escuchar aquello causo que mi sangre hirviera, sino que ahora también me confundió más aún los ojos brillosos de Jimin, él claramente estaba por llorar.
-¿De qué estás hablando Taehyung?- Le pregunté sin moverme, quise acercarme a mi novio pero él se alejó y nunca pensé que aquel simple acto iba a doler tanto.
Taehyung se mantuvo callado por unos segundos, luego abrió su boca para comenzar a hablar -No te preocupes Yoongi-
¿Qué no me preocupe?, ¿acaso tiene alguna idea de lo que había dicho?, ¿Jimin siendo amante de alguien? de quién? -¡Yo soy su novio, maldición!, habla ahora Taehyung- exigí.
-Uh?-
-¡Que hables!-
-¿Por qué los gritos Yoongi?-, Me gire, era Seokjin el que pregunto, detrás de él estaban todos los que restaban.
-¡Seokjin-hyung! Jiminnie está llorando por su culpa- Taehyung me hizo a un lado para ir y ponerse enfrente de Jin. Yo alze una ceja para luego fruncí mi ceño. Ya no sabia que es lo que ocurría, ¿Jimin lloraba por Seokjin?...
|Narrador omnisciente|
Estaba de más decir que todo mundo dentro de cierto departamento se encontraba confundido. Yoongi no sabía del porqué Taehyung había dicho que Jimin era amante de alguien y mucho menos sabía del porque era la culpa de Seokjin, y así mismo ocurría con Seokjin, ¿él de que tenía la culpa?.
Jimin por otro lado estaba que no podía dejar de repetir en su cabeza "Su relación... su relación..." ¿Yoongi tenía otra relación y eso a él lo convertía en su amante?, ¿era esa la razón para que su hyung mantenga su relación en secreto?
Taehyung empezó a hablar de manera inentendible, confundiendo aún más a sus compañeros, estos no lograr comprenderlo, solo podían escuchar palabras sueltas como "Amante", "Eso es ser infiel", "Pobre Namjoon!".
-Espera Taehyung, detente- Namjoon detuvo al chico -Yoongi- lo llamo -¿Qué está ocurriendo? ¿Por qué llora Jimin y por qué Taehyung esta practicamente acusando de algo a Seokjin?-
-No lo se- Negó mientras trataba de acercarse a Jimin pero el pequeño se alejaba a medida que se aproximaba -Espera Jiminnie, detente-
-Hyung me engaña- dijo en sollozos Jimin.
Seokjin escucho el lloriqueo de Jimin, quería ir y calmarlo y pedirle una explicación, pero antes tenía que acallar al loro de Taehyung. -Silencio Tae- Ubico una de sus manos en la boca de Taehyung -No entiendo que es lo que quieres decir, ve despacio-
Taehyung asintió y cuando Jin retiró su mano de su boca, habló de manera mucho más calmada y entendible -Jimin está llorando porque lo estas lastimando, tu relación con Namjoon lo lastima- Se cruzó de brazos decepcionado de su Hyung.
Jimin de inmediatamente dejó de llorar y miró a Taehyung con sus rojizos y brillosos ojos -Eso no..-
-¿Qué?- Namjoon exclamó.
-Si, a Jiminnie le gusta Seokjin-hyung- Hizo saber Taehyung fuerte y claro.
Gritos y exclamaciones exagerados se escucharon de todos, unos repetidos "Oh my god" se escucharon de Hoseok, y Jungkook grito un alargado "Nooooo" . Y qué decir de Jimin, el chico por poco deja a sordos a todos, pero el que logró aquello fue Seokjin.
-¡A mi no me gusta Jin-hyung!- Volvió a repetir en grito Jimin, ahora el pequeño pudo entender que todo había sido una vil y tonta confusión de su parte y una gran parte de Taehyung. -A me gusta Yoongi-hyung, no Jin-hyung- volvió a aclarar dejando sorprendidos a dos personas, al responsable de tremenda confusión, Taehyung, y a Hoseok; Seokjin también se hubiera sorprendido pero él....
Yoongi suspiró aliviado, el peso que se había formado en su corazón desapareció aliviadamente -Mierda, ese fue un gran susto-
-Amor, al parecer llegaste a una conclusión apresurada- Hoseok se acercó a Taehyung y le sonrió, Taehyung ladeo sus labios y terminó asintiendo en sonrisas.
-Eso parece, ¿cómo no me di cuenta antes?, ellos dos son tan obvio- Río por su torpeza, pero no salió ileso, Jeon se encargó de darle un golpe en su nuca por el susto que logró en él.
-¡Achus!, Bobo- Kook le dijo mientras limpiaba su nariz goteante -Achus!- Él se había resfriado gracias a cierto amigo -Yugyeom me contagió, ese tonto- gruñó, Jung odiaba tanto estar enfermo.
-Al parecer todo fue un mal entendido, Jin amor... ¿Jin?-
-Mira al piso Namjoon, el simplemente murió- Comentó Yoongi gracioso abrazando a Jimin por detrás.
Namjoon no tardó en auxiliar por segunda vez en la mañana a su novio, el cual ahora se encontraba desmayado en el piso -¡Jin!- tomó en sus brazos y se lo llevó al sillón.
-¡Mataste a Jin, Taehyung! ¡Achus!-
-Uh...-
Todos, excepto Yoongi y Jimin, fueron a rodear al mayor inconciente ahora sobre el sillón.
-Yoongi-hyung..- llamó Jimin tímido.
-Esta bien Jimin, fue una confusión-
-Lo se, pero por esos minutos me sentí realmente triste, dolió mucho-
Yoongi le sonrió tierno -Y yo realmente tenía ganas de asesinar a alguien, tú sólo puedes ser amante mío- Bromeó para destensar el ambiente -Te amo-
-Y Yoongi-hyung solo puede ser mi novio y de nadie más, porque yo lo amo mucho-
Yoongi no iba a ignorar esas palabras, nunca ignoraba tales confeciones, así que pego sus labios y lo beso con tal cariño que Jimin sintió derretirse.
Cuando se separaron el pequeño hablo al recordar lo que había preparado con tanto cariño -Hyung, le prepare el desayuno, pero yo queria llevarselo a la cama... como en las películas románticas, esas que ve Namjoon-hyung-
-Entonces hagamos eso-
Ambos se miraron y se besaron una vez más antes de ir por esa bandeja decorada hermosamente y hecha con mucho amor, perdiéndose luego en la habitación que compartían y dejando atrás a un grupo de 3 chicos tratando de despertar al mayor del grupo.
-¡Achus!, los grabe... ¡Achus, maldición Yugyeom! ¡Achus!-