La letra en Negrita, es narrador omnisciente.
-----------------------------------------------------------------------------------------
|Yoongi|
¿Quiere hacerlo? ¿Qué quiere hacer?... ¿¡Él, él quiere hacerlo!? ¿Él quiere...
-Yoongi, la comida se te enfriara si no comer rápido- ¿Ese había sido Jin?, lo único que escucho son murmullos inentendibles pues yo estaba mas que distraído y se puede decir que también me encontraba en un estado bastante confuso... Tal vez escuche mal, no?.
-Seguramente anoche no durmió bien- Había sido Jungkook quien comentó en sonrisa, bien sabía él que su compañero había dormido más que bien.
No, no es posible que haya escuchado mal, digo, uno no puede delirar despierto... ¿o si?. Mire a Jimin de reojo, él estaba lo más tranquilo conversando con Hoseok, pero por alguna razón Taehyung los interrumpía cada que podía.
-¿Alguien sabe lo que le pasa?, no se a movido desde que se sentó a comer- Jin dijo mostrando claramente su ceño fruncido, pues la comida que con tanto cariño había preparado estaba siendo desperdiciada al dejarse enfriar y al no ser ingerida.
-Tranquilo Jin, seguranme su cerebro está trabajando en alguna nueva melodía o letra para alguna canción- Namjoon con cariño hablo y acarició la mejilla de su novio, Jin sin estar del todo conforme asintió y se dedicó a ignorar a Yoongi, pues él estaba trabajando, verdad?.
No puedo borrarme las palabras de Jiminnie de mi cabeza y aquello traería muy graves problemas, y el principal es el que no me pueda contener esta noche, digo, tengo a Jimin prácticamente todas mis noches durmiendo a mi lado acurrucado. Ya no podría poner más resistencia al deseo que tengo por Jimin hace un buen tiempo.
-Estoy en problemas...- murmuré sin darme cuenta, y todos en la mesa me miraron como esperando a que me explique, y bueno, yo en estos momento siquiera y podía formular alguna mentira -¿Qué?- Les dije con cierto enojo, y no era que lo estaba, solo que me siento ansioso. Me puse de pie y me encerré en mi habitación compartida.
Suspire al cerrar la puerta y camine hacia el baño, necesito urgente de una ducha con agua fría. Me deshice de mi ropa y gire el grifo de la ducha, el agua no tardo nada en caer sobre mi piel. Admito que me estremecí por el toque tan frío del agua, pero luego me acostumbre, siempre era lo mismo. Cerré mis ojos con la idea de dejar mi mente en blanco y pensar con claridad, y decirme a mí mismo que estaba por ir demasiado rápido con mi novio... -Mierda- Maldije ya que al querer hacer lo planeado solo pude ver a Jimin, él realmente había gobernado todo de mi.
-¿Hyung?-
-Uh? ¿Jimin?...- Pregunté tontamente porque claramente esa era su voz, su inconfundible voz -¿Q..qué ocurre?-
-¿Todo está bien?, no comiste y lo que preparó Jin-hyung estaba realmente delicioso. Él está un poquito preocupado, ahora mismo está dando vueltas en la sala diciendo que te estas sobre esforzando mucho-
Solté un risa, ¿sobre esforzándome?, ¿de dónde saca esas ideas?. Nege y respondí -No es eso, es solo que no podía dejar de pensar en algo-
-Uhm... ¿puedo preguntar qué es ese "algo"?-
Me mantuve en silencio por unos segundos, ¿debería de decirle?, lo normal sería que no pues... ¿cómo se lo diría?. No puedo simplemente soltar algo así como:--"Jimin, esta noche te haré el amor"--. Aquello sería mi muerte, estoy seguro.
-Solo, solo pensaba...- Claramente no queria decirselo.
-Hyung, yo... no es nada, iré a tratar de calmar a Jin-hyung-
Escuché sus pasos alejarse de la puerta, y yo volví a suspirar y a volver a tratar en dejar mi mente en blanco... -Mierda!-
|Jimin|
Mordí mi labio saliendo de la habitación, nuevamente había perdido mi oportunidad de hablar con Yoongi-hyung, bueno, yo tampoco quise hablar y es que decir aquello era realmente vergonzoso. ¿Cómo decirle a Hyung que yo quería...
-Jimin! vamos a ver Kuroko no Basket- Me gritó Kook, él me había logrado asustarme. Lo mire con un poquito de enojo ya que ese anime ya lo había visto miles de veces. -Vamos?-
-Vamos- De todas formas acepte, no quería estar cuando Yoongi-hyung saliera del baño porque no sabría con qué ojos mirarlo, él parecía estar preocupado o enojado con algo. ¿Y si está arrepentido?, ¿se habrá dado cuenta de lo aburrido que soy?, de todas formas -¿Soy aburrido?- me auto pregunte en voz alta. Sentí una mirada sobre mí, giré mi cabeza a mi derecha y Kook me miraba con una ceja alzada.
-Lo eres- Me dijo sin pensar, yo quede con la boca entreabierta, ¿cómo podía ser tan sincero?, al menos me hubiera mentido!. -Es broma, eres un chico divertido-
-¿En serio?-
-No-
-Kook!- Le empecé a dar almohadazos, pues estábamos sobre su cama viendo el anime -¡Eres muy malo!-
-Era otra broma, detente!- Me dijo en risas, yo rei de igual forma y luego de unos almohadazos más, lo deje de torturar -No eres aburrido, ¿quién te lo dijo?-
-Nadie, es algo que pensé de mi mismo- Me encogio de hombros evitando su mirada.
-No fue Yoongi, verdad?-
-Claro que no, te digo que lo pensé yo-
-Bien, no te enojes- Lo mire con puchero y él me sonrió mientras lograba despeinar mis cabellos -¿Y porque pensaste algo como eso de ti mismo?-
Volví a encogerme de hombros, no sabía qué decirle ya que tendría que decirle mi relación con Yoongi-hyung.
-Jimin, tienes cara de querer decir algo que no deberias decir-
¿Tan obvio era?
-Eres muy obvio- Me dijo y yo rodé mis ojos molestandome conmigo mismo, suspire y me recoste de panza sobre la cama mirando la televisión. -No me dirás?- Kook me copio al lado mio.
-No-
-¿Porque, no somos amigos?-
-Los amigos no pueden saber todo-
-Soy tu mejor amigo-
-Tampoco los mejores amigos, además, mi mejor amigo es Hoseok-hyung- Lo mire a la cara y se mostraba indignado, yo reí, -Todos ustedes son mis mejores amigos- Le sonreí aun así el dejo de mirarme y ahora parecía enojado. -Kook, ¿está enojado?- Lo moleste un poco.
-No lo estoy, es solo que Aomine es un poco molesto con eso de "Soy el único que puede vencerme"-
Volví a rodar los ojos, y reí en grande -Entonces solo deja de ver y ver ese anime-
-¡No puedo!-
-Bobo- Lo "insulte" y me gane que me tirara de su cama -Kook!, eso dolio!-
-Mentiroso- rió.
Y bien, no dolió pero era molesto. Volví a la cama y me recoste esta vez boca arriba. Mire por unos segundos a un concentrado Kook y volví con mi vista al techo, mordí mi labio y me decidí por hablar -Kook- Lo llame, un "Uhm.." desinteresado escuche -Yo quiero...- tragué saliva nervioso, y sentí como mi sangre se concentraba en mis mejillas -Yo quiero hacerlo con Yoongi-hyung- Lo dije y todo movimiento en mi cuerpo quedó estático, me quede como piedra, petrificado. Ni siquiera me giré a ver la reacción de Kook.
-Ya veo- Lo escuche decir, mi cuerpo volvió a reaccionar y mi ceño se frunció un poquito pero no de enojo, sino de sorpresa, ¿qué clase de reacción es esa?. Me giré a verlo y él de igual manera, sentí como en ese momento cayó en cuenta de lo que le había dicho, además... -Espera, ¿¡QUÉ!? ¿¡Qué tu qué!?-
-No debí decir nada!- Tomé rápidamente asiento en la cama con la intención de huir pero la mano de Kook me lo impidió.
-No, ahora explicame, quiero que me cuentes todo con lujo de detalles, para entender claro-
¿Él quería que?, me vi en pánico, él realmente se lo estaba tomando bien, demasiado bien para mi entender.
-Creo que Jin-hyung me esta llamando- Que excusa tan ridícula, claro que se dio cuenta, suspire y lo miré nervioso.
-A decir verdad, ya sabia que ustedes estaban en alguna relación, son obvios, al menos para mi- Kook me dijo y yo lo mire con ojos muy abiertos -No me mires asi, ustedes en algunas ocasiones no son muy discretos que digamos, como en la playa... digo, estaban en un lugar abierto, tuvieron suerte de que solamente yo los viera-
-¿F-fue imaginación tuya?- Alzó una ceja, bien, al menos trate -Si, bueno.. Hyung y yo estamos... somos novios- Agache mi mirada.
-Y ahora tu quieres hacer avanzar su relación, pero no sabes como decírselo; Estoy en lo correcto?-
-Lo estas...- Me anime a mirarlo -Esto es algo incomodo- le dije casi en susurro -Tu eres menor- lo vi rodar los ojos.
-¿Y?, ¿ser menor me convierte en alguien que no sabe nada?, ustedes los viejos- resopló y yo le di un golpecito por decirme viejo, -Tal vez pueda darte consejos- Se encogió de hombros, lo mire por unos segundos y me di por vencido, ahora Kookie sería mi amigo de confianza, después de todo, él ya lo sabía todo.
|Yoongi|
Lo primero que hice al salir del cuarto de baño fue ir en busca de Jimin, claro, disimuladamente, solo queria saber en donde estaba y que hacía, lo normal. Al no encontrarlo en la sala, tampoco en la cocina, ni en el balcón, decidí fijarme en cada una de las habitaciones, pero claro, apegue mi oreja para poder saber si él estaba en alguna de las habitaciones. ¿Porque "espiaba" y no entraba directamente o tocaba la puerta?, fácil, yo buscaba a Jimin y no quería saber de nada más que no sea de Jimin. Ellos podrían ser muy preguntones en ciertas ocasiones.
-Él seguro está con Jin-hyung- murmuré estando seguro pues me lo había dicho; Apegue mi oreja a la puerta de la pareja de padres.
-Nam, no creo que sea necesario un cambio de look... digo, tu cabello se ve genial como lo está ahora, además, si quieres otro cambio ve a una peluquería, o dejame a mi-
Eso saldrá mal, pensé. Deje de escucharlos y camine a la otra puerta, la de Hoseok y Taehyung, los escuche:-¿Podrías repetirlo?, realmente me gusta como bailas esa coreografía- Ese era Taehyung halagando nuevamente el baile de su novio. Ahí no estaba Jimin.
Por último quedaba la habitación de Jungkook, y por supuesto que Jimin se encontraba ahí. Apeje mi oreja sin ser ruidoso. Ellos estaban teniendo una conversación realmente animada ahí dentro:-Te lo dijo Jimin, actúa de esa manera y lo conseguirás, no podrá resistirse!-
-Kookie!, eso... eso es demasiado-
¿Mi Jiminnie estaba avergonzado?, ¿de que tanto hablaban ellos?, volví a prestar atención.
-Entonces solo sigue mi primer consejo, se sincero, dile lo que realmente sientes. Además, estoy cien porciento seguro que a él no le desagradara-
-No lo se... y si cree que estoy yendo rápido!? ¿¡Y si termina conmigo por esa razón!?-
¿Espera, qué?, ¿Están hablando de mí?, ¿Quién más terminaria con mi Jimin si no era yo del que hablaban?, claramente hablaban de nuestra relación. ¿Jungkook sabe de lo nuestro?.
-Calmate Jimin, y eso no sucederá. Jimin, creeme que Yoongi hasta te lo agradecerá... bueno, a mi-
¿Y que se supone que iba a agradecerle?, sean mas claros!.
-Bien... yo se lo diré. Gracias Kookie, realmente sabes cómo aconsejar a uno-
-Me debes algo a cambio-
-¡Sabía que me pedirías algo!-
De ahí todo fueron risas, y yo quede con la intriga del de que se trataba el tema de conversación.
Quise volver a la habitación pero opte por pasar lo que restaba de la tarde mirando televisión, sería mucho mas agradable que Jimin me acompañara pero entendia que queria pasar algo de su tiempo con nuestros amigos. Conforme pasaban los minutos sentía mis ojos cada vez más pesados, el no hacer nada me y lo aburrido de las programaciones me cansaban, termine durmiendome.
...
Fue molesto cuando sentí mi cuerpo siendo movido de su lugar, ¿quién jodia mi sueños?, abrí mis ojos con la idea de insultar al culpable.
-Hyung, la cena ya esta lista-
Mis labios se curvaron y mis ojos sonrieron de igual manera, fue instantáneo mi cambio de actitud porque claro, Jimin era el responsable.
-¿Descansó Hyung?- Me preguntó tiernamente mi novio. Le respondí en sonrisa mientras íbamos a la mesa.
-Lo hice-
Nos sonreímos y tomamos asiento cada quien en una silla, la cena fue como las tantas que teníamos, única, pues nunca faltaba el que rompía algo, tampoco el que bromeaba y el hablador, aunque.. todos éramos baste habladores a decir verdad. Como siempre, éramos y somos una familia.
Los cubiertos fueron lavados, la mesa ordenada y el cansancio se hizo presente luego de perder el tiempo con cualquier otra cosa luego de la cena .Cada quien se despidió con un "Buenas noches". Fue ahí en donde mis nervios volvieron, aquello significa que era hora de dormir, y eso llevaba a Jimin y a mi a compartir cama.
-Hyung, ¿no cepillara sus dientes?- La pregunta de Jimin me sacó de mi ensoñación, asentí rápido y comencé a cepillar mis dientes. -Yo.. lo esperare en la cama- Mi mejilla además de sentir el calor sintió los labios de Jimin. Tragué saliva, yo no tenía ganas de dormir...
-Vamos Min, contrólate- Le dije a mi yo del espejo.
Deje el cuarto de baño tras apagar la luz, la habitación todavía tenía la iluminación, yo me dedique a apagarla, me recoste en la cama y Jimin fue rápido en abrazarse a mi cuerpo. Le correspondí, como siempre.
-Jimin...- susurré su nombre y de manera inconciente-conciente mis manos empezaron a acariciar partes de su cuerpo, yo había adquirido esa costumbre. Me separe un poco y pude dar con sus labios pues los míos habían hecho un recorrido por su rostro, lo bese de manera pura y él con dulzura. Pero no paso mucho en donde el beso se vio mucho más necesitado, tenía cierto calor diría yo.
-Hyung... Mhn.. hyung-
No solo sus besos eran dulces, su voz.. su voz era melodía pura para mis oídos. Las posiciones cambiaron, yo ahora me encontraba sobre su cuerpo, por suerte la luz de luna que ingresaba por la ventana me dejaba verlo. Sus ojos brillaban y sus labios pedían por más de mis besos, y yo simplemente lo complasi. Me acerque y con ojos abiertos lo bese, quería verlo disfrutar, él cerró sus ojos y sentí sus manos en mis hombros, una de cada lado.
Una de mis manos viajó por debajo de su prenda superior, fue un simple roce el que hicieron mis dedos en su tetillas, pero sentí como su cuerpo entero se estremeció por el toque. Cerré mis ojos y deje de besarlo, ¿cómo es que todavía tenía las fuerzas para detenerme?. Sonreí sin poder creermela mientras me apoyaba sobre mis rodillas.
-¿Hyung?-
-Lo siento Jimin...-
-¿Porqué se disculpa Yoongi-hyung?-
Lo mire -Por mi comportamiento, estoy yendo muy rápido, verdad?- Detuve sus intenciones de hablar -Jimin, no haré algo que no quieras, yo... seré paciente y esperare el momento adecuado. Quiero hacerte mío cuando los dos estemos de acuerdo- Y claramente esto era lo más vergonzoso que había dicho jamás.
Jimin tomó asiento, sus piernas permanecen abiertas ya que yo me encontraba en medio, note como la piel de sus mejillas tomó un ligero color, estaba sonrojado -Hyung.. yo.. estoy de acuerdo- Yo escuchaba y veía atento -Quiero.. quiero hacerlo con usted... Hyung..-
-¿Hacer qué?- Pregunté totalmente ido y algo estúpido, no podía ser que Jimin me este hablando de hacer aquello, se que lo hace, pero una parte de mi no lo cree cierto. Por esa razón pedía una urgente confirmación. Muy estupido de mi parte, lo se.
-Es vergonzoso decirlo...-
-¿T-tú quieres?- Mi voz salió entrecortada y además de los nervios fue por esa excitación que iba creciendo. Relamí mis labios por la resequedad y al ver a Jimin asistir no pude mantener mi cordura, tampoco mis acciones.
-N-no crees que estoy yendo muy rápido, verdad?- Fue mi misma pregunta la que me hizo pensar: de aquello se trataba el tema de conversación que mi novio tenia con Jungkook?, al menos una parte.
Vi una pequeña sonrisa en sus labios -Pensábamos lo mismo Hyung...- Le escuche decir, y sonreí con él.
-Eres hermoso Park- Me nació decirle; Mi cuerpo se apego mucho más al suyo y sus labios, sus labios los deguste lentamente y con antojo. -Realmente lo eres-
-U-usted también lo es Yoongi-hyung...- Su voz sonaba excitada, claramente lo estaba, tanto él como yo.
Mis manos nuevamente y, esta vez con determinación, pasaron por debajo de su prenda superior. Se deslizaron por toda su piel, su cuerpo había cambiado, ahora se en encontraba mucho más delgado, pero todavía podía sentir esa dureza de sus abdominales... De sus labios baje hasta su cuello, bese, mordí, hice lo que se me antojo y así también marque parte de su plano pecho pues la camisa que traía puesta facilitaba mis acciones al estar casi desabotonada.
Las manos de Jimin las pude sentir pasar por mi cuello llegando hasta mis cabellos, fue cuando me atreví a morder uno de sus pezones que jalo con poca delicadeza algunos mechones, -Lo-lo siento...- se disculpó con dificultad. Aun así volví a repetir mi acción, pero en su otro pezón. Esos mechones de cabello que atrapaban sus manos no me causaban dolor, me decían que él realmente estaba disfrutando de lo que yo le hacía. Fue inconsciente el formar sonrisa.
-Mñn.. ah.. mn..-, Sus jadeos eran una verdadera melodía para mis oídos. Me separe un poco y fue mi turno de mostrar algo de mi, me desvesti a medias, mi torso quedó al descubierto y también deje a Jimin en mi mismo estado. Ambos estábamos semi desnudos, aun así no duró mucho pues al volver a acercarme y degustar con mucho mas fervor sus labios, mis manos se encargaron de deslizar sus pantalones de dormir. Y una vez que los larse a alguna parte del piso me encargue recorrer todo el largo de sus piernas, el tacto era increíble al tener la piel suave; Volví a alejarme de sus labios y cuerpo, me apoyé sobre mis rodillas, quería admirar al chico que tenía debajo mio.
-Mierda, eres perfecto..- Jade enloqueciendo, Jimin mantenía su labio inferior atrapado entre sus dientes y sus ojitos brillaban tentándome a corromperlo de una buena vez, lo haría y a los dos nos gustaría.
Empecé a desabrochar mis pantalones con aun mi mirada sobre los ojos contrarios, pero claro. él los cerró y oculto detrás de su antebrazo, podía sentir su timidez y vergüenza-Está bien Jimin, puedes ver-
-Y-yo quiero, pero...-, Él simplemente estaba siendo él, mi lindo y tímido Jimin, sonreí y me acerque a besar su mejilla y su antebrazo que impedía que viera sus pequeños ojos. -Quiero que me veas Jimin-, Lentamente fue alejando su brazo de su rostro, claro sonrojo se notaba y los destellos en su mirada había aumentado. -Puedo detenerme si es lo que quieres- le dije, y no voy a negar que por dentro rogaba el que no me pidiera detenerme.
-¡No lo haga Yoongi-hyung!- Me pidió con cierta alteración, sonreí aún más en grande -Yo quiero ser suyo... siempre-
-Ya lo eres- Y fue sorprendente el que Jimin tomara impulso y se acercará a besarme con tal ferocidad, además de que sus brazos tomaban con posesividad mi cuello, y claro, yo no me negué. Sus besos... su lengua, eran calientes. En medio de esa pelea por apoderarse de la boca contraria, lleve mis manos a su parte trasera, mis manos se introdujeron por debajo de sus boxers rojos y apretaron el par de glúteos qué bien formados los tenía. Escuche su jadeo en medio del beso, aun así no hizo mas, él estaba entregándose completamente a mi.
Ambos permanecimos de rodillas en la cama, y yo mantenía a mis manos ocupadas tocando, apretando, acariciando y sintiendo los glúteos de Jimin, mientras mi boca devoraba la suya. En cambio Jimin estaba acariciando con delicadeza y cariño mi muy pano pecho, sus pequeñas manos se paseaban sin vergüenza y tocaban todo a su paso, pero mi erección dio un salto al sentir una de sus manos rozarlo.
-Quiero tocarlo más Hyung...- Me pidió entrecortado ya que no abandonaba mis labios, yo apreté su trasero con ganas, eso significaba un gran si, él podía tocar donde sea.
-Adelante-, Nos miramos por unos segundos luego de manera realmente cariñosa nos besamos por pocos segundos. Trage saliva al sentir la cálida mano de Jimin adentrarse en mi boxer, y me sentí en el cielo cuando se apoderó de mi erecto m*****o. Lo sentí temblar pero con los minutos logró calmarse, y ahora el tacto en mi m*****o era menos errático. Aunque.. errático o no, me encantaba por el solo hecho de que se trataba de Jimin el que me brindaba placer.
Dejé escapar un gruñido, estoy seguro de que si el seguia masturbando mi pene de esa manera yo iba a terminar ya, no lo permití, lo recoste de manera casi brusca sobre la cama y me atreví nuevamente a degustar sus labios, el beso era ardiente, lleno de calor. Mi manos ya no estaba ocupadas tocando su trasero, ahora se dedicaron a desnudarlo por completo, tanto él como yo quedamos desnudos. Ahora nuestros sexos se rozaban de manera exquisita, lo escuchaba jadear, nuestros jadeos eran ahogados por la boca del otro, era lo mejor si es que no queríamos ser escuchados pero la verdad es que en estos momentos me importaba una mierda el que seamos escuchados, podía todo el mundo enterarse de lo nuestro. Tome una de sus piernas por debajo de su muslo, fueron embestidas las que cree.
-Yoongi...y-yoongi, ah...ah.. Yoongi... se siente bien, muy bien hyung.... Mhn..-
-Si... Jimin, no creo poder soportarlo mucho más... quiero que seas mio-
No obtuve respuesta en palabras, él rodeó mi cintura con sus piernas, apegando mucho más nuestros miembros. Estaba claro para mi.
-Date la vuelta para mi Jimin...- le hable con una notable excitación, y él me obedeció sin mas. La iluminación del exterior era perfecta, pero yo no quería perderme de nada él, así que estiré mi brazo hasta dar con el interruptor de la lámpara, la encendi y supe que la imagen que tenía ahora mismo de Jimin no se me iba a ir la cabeza nunca. Hice bien en encender esa lámpara, podía ver completamente la desnudez de mi Jimin.
Alce su trasero y antes de comenzar a acostumbrarlo recorrí sus espalda a besos hasta terminar en sus glúteos, los cuales también recibieron besos y alguna que otra mordida.
-Dime si se te hace incómodo o doloroso, me detendré si es así- Lo vi mover su cabeza en afirmación. Relaje mi respiración y ensalive mis dedos para luego introducirlos con lentitud uno por uno en su virgen entrada. Su cuerpo se tensó y mi dedo índice fue el culpable, por un momento quise detener mi acción pero tenía que ser paciente, tanto él como yo, pues las primeras veces son dolorosas, ¿verdad?.
-Y-yoongi.. ah!...-, Trataba de ahogar sus gemidos mordiendo mis almohada, lo estaba logrando pero me atreví a introducir otro de mis dedos. De apoco fui yendo mas hondo y los movía conforme entraban, -D-duele.. yoongi...-, Me incline y bese su nuca, quería tranquilizarlo, quería decirle que todo estaría bien y que el dolor que sentía se transformaría en placer, y eso fue lo que hice; susurre mis palabras en su oído.
Maldije, él estaba realmente sintiendo dolor, detuve los movimientos de mis dedos y.. ¿lo que escuche fue una queja?, -No se detenga Hyung.. puedo soportarlo, lo quiero-, Tragué saliva y fruncí mi ceño, este niño sabe cómo ser provocativo aunque no quiera serlo. Volví a introducir mis dedos, esta vez los moví con más confianza. Me deleite con esos gemidos que Jimin dejaba salir, estaba sintiendo la ansiedad por ya estar adentro de él. Quería escucharlo gemir mi nombre en voz alta, quería escucharlo gemir por el placer que yo le otorgaba.
Estuve unos minutos más acostumbrando su entrada, termine al no ya no escuchar jadeos dolorosos, sino con cierta chispa de placer.
-Jimin...- Llame dándole la vuelta, me acomode entre sus piernas abiertas y con una de mis manos agarre mi pene, lo masturbe antes de entrar y cuando llegó el momento me acerque a su entrada. Lo mire a los ojos, no iba a negar que estaba nervioso pero al mismo tiempo mi corazón bombeaba de emoción, lo amaba demaciado -Te amo Jimin- le susurre, él quiso responder pero me adentre placenteramente causando que su expresión facial mostrará dolor y que su cuerpo temblara. Era doloroso, podía verlo en él.
-Solo un poco más...-
-Esta b-bien..- Trato de sonreirme.
Solté un jadeo cuando estuve completamente dentro suyo, podía sentir sus piernas temblar y su respiración volverse agitada, además de que sus mejillas se habían tornado de un rosa mucho más fuerte. Algunas lágrimas rodaron por el rabillo de sus ojos, y yo estaba deleitándome con tal panorama. Podía simplemente venirme con esa imagen que me regalaba.
Me quedé por unos minutos sin ejercer ningún movimiento, quería que se acostumbrara al largo y al grosor de mi pene, nuevamente me acerque a sus labios y lo besé con cariño, sentí sus manos subir desde mi pecho hasta mi cuello.
-Y-yoongi... te amo, te amo...-, Su voz salió frágil, como si estuviera llorando, me aleje y lo pude confirmar, rápidamente me preocupé pero toda preocupación se desapareció cuando me dijo que sus lágrimas eran de felicidad y no de otra cosa.
Lentamente empecé a moverme dentro suyo, lo menos que quería era dañarlo. Los jadeos poco a poco se iban haciendo cada vez más escuchables, tanto él como yo estábamos inundandonos en esas maravillosas melodías.
Me acomode nuevamente entre sus piernas lo que significó que me adentrará mucho más profundo -Ah..- jadeé ante aquello, él simplemente estaba apretado y caliente.
Vi como sus manos fueron hacia sus costados y apretaron con fuerza las sabanas, fue maravilloso escuchar pidiendo por más, pidiéndome que fuera más rápido con mis movimientos, y por supuesto yo no iba a negarme ante aquella excitante petición, yo estaba para cumplir lo que fuera que Jimin quisiera.
Las embestidas que ahora le otorgaba a Jimin eran con rapidez y los besos que nos dabamos subían cada vez más de tono. Hubo un momento en donde se atrevió a pasar su lengua sobre mis labios, también se animó a morderme. Él era demasiado inocente y provocador al mismo tiempo.
Relami mis labios, -No soportaré mucho tiempo...- Dije en medio de jadeos y sin detener los movimientos de mi pelvis, Jimin se erguía de puro placer. Me acerque y lamí esa gota de sudor en su cuello. Volví a jadear sonoramente cuando sentí sus uñas clavándose en mi espalda y parte de mi hombro.
-Ah! ah..ah.. Mh.., c-creo que yo tampoco Hyung... m-más...-
Iba correrme y lo iba hacer dentro suyo, lo marcaría como mio -Mío...- Jadeé sintiendo el clímax, tome sus piernas con fuerza y me libere dentro suyo. Él no sequedo atrás, su sonoro y caliente gemido me hizo saber que se corrió al mismo tiempo que yo. Toda su esencia blanquecina manchó su abdomen.
Seguí embistiendolo unos segundos prolongando tanto mi placer como el suyo para luego dejarme caer sobre su sudoroso cuerpo de manera agitada y cansada.
-Al fin... al fin pude hacerte mío, no sabes las veces que soñe tenerte- Lo rodee con mis brazos y lo apegue a mi pecho.
-H-hyung.. yo también.. tambien soñe ser suyo, lo amo- En voz cansada me respondió, sonreí y saqué mi pene de su interior, escuche un pequeño gruñido de su parte y solo pude echar una risita. Me recoste a su lado abrazándolo de la cintura con mi brazo izquierdo, mientras mi mano libre le otorgaba caricias a su caliente y desnuda piel.
-Te amo Jimin- Bese su frente.
Pronto cayó dormido y fue hermoso verlo dormir con una sonrisa diminuta, por mi parte me encontraba cansado pero no por esa razón iba a perderme de tal panorama durmiendome, no, yo tocaría su piel y lo observaría. Él se veía demasiado hermoso. Tan mío.
.
.
.
|Jimin|
Al despertar, rápidamente sentí todo mi cuerpo pesado como si todavía necesitará más horas de sueño, pero las imágenes de esa noche vinieron de manera fugaz a mi cabeza. Sonreí en grande, Yoongi-hyung y yo habíamos hecho el amor y ahora mismo me encontraba entre sus brazos. Él se encontraba todavía dormido, se veía tan lindo. Me acurruque mucha más y me di cuenta de una cosa, estábamos desnudos, abrí mis ojos de golpe y mis mejillas se tiñeron de rosa. Anoche con tantos nervios y la sensación de placer, no había podido pensar en aquello.
Lleve mi mirada por todo su cuerpo y mordí mi labio, estaba siendo algo ¿travieso?, no lo pero... Hyung estaba desnudo. Ayer cuando lo hicimos no nos molestamos en vestirnos cuando acabamos, aquello no era importante.
-Hyung... estas marcas.. las hice yo?- pregunté en voz baja, no quería despertarlo. Sonreí de manera boba, y acerque mis dedos a esas mordidas y besos que eran míos -Hyung recibió muchos de mis besos- Una risita fue la que deje escapar.
-Y también muchos de tus arañazos- Esa era la voz adormilada de mi Hyung -Buenos dias amor.. ¿cómo te sientes?- Levante mi cabeza para verlo y le sonrei en grande para luego tomarlo por sorpresa al sentarme rápidamente en la cama.
-¡Me siento bien Hyung!- Le dije animado pero mi sonrisa desapareció cuando un dolor agudo ahí abajo me hizo chillar -Ah!, duele...- formule puchero y volví a los brazos de mi Hyung.
-Tendré que mimarte el resto del día- Me dijo.. lo mire en sonrisa y me acerce a su labios, un corto beso fue lo que le di -Tacaño-, volví a inflar mis mejillas y volví a darle otro besito -Ven aquí- Se apoderó de mi cintura y me apego a su desnudo cuerpo, yo no me nege a sus feroces y atrevidos besos.
-¡Despierten! ¡Tenemos firma de autografos!- ¿Ese era Namjoon-hyung gritando?, no lo se, lo que si se era que no quería separarme de los dulces labios de mi Hyung.