ANAHI
Anahí es una adolescente común y corriente de 18 años, le gustan las fiestas y pasar tiempo con sus amigos, tiene un bonito físico, pero lo que más destaca en su personalidad es su manera tan "Peculiar" de expresarse. Su pelo corto casi varonil castaño y sus grandes ojos cafés oscuro llama mucho la atención de todos los chicos, creen que es lesbiana, pobres, si supieran.
Vive con sus abuelos, ellos se hicieron cargo de ella el día que sus padres murieron, Anahi tenía 8 años en ese entonces. Afortunadamente ella estaba de paseo con sus abuelos. Ellos, sus abuelos hicieron un excelente trabajo como tutores de Anahi, le dieron una buena educación y la mandaron al mejor colegio. Eso la ayudo mucho, ya que es muy aplicada en sus estudios y eso la hicieron ser la mejor de la clase. Abanderada y con las mejores calificaciones terminó sus estudios secundarios.
Anahí y su mejor amiga pronto empezarán sus clases en la universidad, le dolía dejar a sus abuelos solos, sin duda los extrañaría.
Su novio la dejó hace unas horas, en realidad ambos estaban de acuerdo en terminar su relación de dos años, la distancia y el poco tiempo que van a tener disponibles no les alcanzaría. Decidieron así terminar en buenos términos quedando como buenos amigos.
"¿Estás bien? No debió ser fácil cortar"
"Estoy bien, los dos vamos a estarlo. Pero voy a extrañar que me apuñale la empanada"
Mi amiga soltó una carcajada metiendo su cabeza dentro del libro que leía muy cómoda en mi cama.
"¿Qué?"
Solo vos tenés esas ocurrencias.
"Y gracias a eso tenés entretenimiento gratis"
"Tu empanada va a encontrar un nuevo puñal, de eso no hay duda, sos linda, tenés un cuerpazo y tu look llama la atención"
"Algunos piensan que porque uso el pelo corto soy lesbiana, y al estar juntas todo el tiempo creen que somos pareja"
"Eso te pasa por tener a tu novio en otra ciudad, nunca lo trajiste tú casa ni siquiera conoció a tus abuelos. ¡Que se jodan! Que piensen lo que quieran."
"Vida nueva, look nuevo. Cuando vuelva se van a caer de ojete"
Dos días después nos estábamos instalando en el pequeño departamento que conseguimos para las dos. Cada una tenía su habitación, solo hay un baño, espero que lo mantenga ordenado, ya que tengo un toc (Trastorno obsesivo-compulsivo) con el desorden.
Mi abuela no tardó en llamar, estaba preocupada de que me pierda en la cuidad. Salir de Mar del plata y venir a Buenos Aires sin duda es un cambio rotundo. Voy a extrañar los días en la playa, por lo que vi, acá es un hormiguero, la gente va y viene apurada todo el tiempo.
Marina está feliz, al fin pudo salir de la vista de sus hermanos mayores, es la menor de cuatro hijos y encima la única hija mujer, obvio que sus hermanitos son unos cuidas vigilantes.
Las dos vamos a ir a la misma universidad pero vamos a hacer carreras diferentes. Yo voy a seguir la carrera de derecho y ella arquitectura.
"Dios mío Ani, este lugar está lleno de papitos, ¿como voy a hacer para no pecar ahora que no tengo a tres perseguidores las 24 hs?"
"Vas a tener que sacarte el óxido primero jajaja, ya es hora que le des duro a la matraca. Solo tenes que ser cuidadosa y responsable. ¿Cuando fue la última ves que tuviste sexo? Tu último novio te duró 6 meses y de eso hacen 4 meses. Se te va a cerrar otra ves amiga"
"Habla la que estuvo 2 años con el mismo tipo y lo dejó por la supuesta distancia"
"¿Ah si? ¿Eso es lo que pensas? Amiga, dejé a Ezequiel por que no le quiero poner los cuernos en la primera que me guste alguien más. Además el va a hacer lo mismo"
"Odio que seas tan honesta, zorra pervertida"
"Antes que me coman los gusanos, amiga, que me coman los humanos. El sexo es divertido y me desestresa, deberías intentarlo"
Cinco años después...
"Cuando te vea la abuela toda tatuada asi, con los pelos desorbitados y pintado en colores le va a dar un infarto"
"No, siempre que viajo a lo de la abuela voy lo más formal que puedo. Tengo casi todo el cuerpo tapado, no exageres, van a ser 3 días y vuelvo ¿Vos que vas a hacer este finde largo?"
"Seguir estudiando para la otra parte del curso"
"Que divertida"
"Tenes un mail del grandote"
"Ese tipo me tiene loca, a sus 40 parece de 30 y por Dios, como se mueve"
"Demaciada información, no quería saber tanto, pero si, esta re fuerte. ¿Van a seguir viéndose solo para sexo y no van a formalizar nunca?"
"Así es mejor, el tiene su trabajo ocupado y yo estoy en mis cosas. De no haberlo encontrado ese día en el bar hoy no tendría ese rico polvo fijo"
"Guarra de mierda"
Yo solamente le sonreí a mi mejor amiga. Me paso la laptop y leí el mail que me dejo.
"Cuidate mucho, cuando llegues mándame un msj así me quedo tranquilo. Disfruta el tiempo con tus abuelos, pero no te demores mucho en volver, voy a extrañarte en mi cama"
"Puf y yo voy a extrañar meterme en ella. Besos"
"Mari, me voy, ya sale el vuelo, hablamos en un rato. ¿Estas segura que no querés venir? Tus padres y hermanos te extrañan"
"No, voy a quedarme a adelantar esto. Vos mándale mi cariño a tus abus y disfruta de ellos"
Bese al mi amiga en la frente y salí con mi bolso en mano.
Estaba feliz, hacia mucho tiempo que no volvía a Mar del plata, no veía a mis abuelos porque ellos no tenían tiempo, el resto bar ahora es más conocido y se trabaja mucho más.
Jorge, mi grandote, insistió en pagarme el viaje en Jet privado, lo que serían horas de viaje en Bus lo haría en minutos por aire. Creo