ISABELLA:–¡Gracias por todo! hermoso ángel ¡nunca te olvidaré!
Se lanzo del puente con una mirada tenue, el se sorprendió por su acción, pero no podía permitirlo claro que no, si podía ayudarla lo haría, enseguida se lanzo por ella y la sostuvo una vez más entre sus brazos..
Ella cerraba sus ojos esperando lo peor, y el la miraba con tanta ternura, "era tan hermosa sin pensarlo ni dudarlo, dejó un beso en su frente y la llevó lejos una vez más"
ISABELLA:–E muerto,¿estoy en el cielo? ¡ oye pero por que tú, has venido por mi!
EDUARD:–Bueno e venido por ti, por que te salve la vida, no mereces terminar así, además ¿de que sirve un ángel que no puede ayudar a un necesitado?
ISABELLA:–Gracias
EDUARD:–No tienes nada que agradecer, se que te e juzgado mal, pero esta vez, hare algo por ti quítate eso.
Le quito enseguida el medallón y en cambio dejó una pluma, con un dije en su cuello.
EDUARD:–Esto servirá más, es una forma de protección, nadie podrá rastrearté , excepto yo, por qué sólo tendrá mi esencia estarás a salvo y podrás vivir una vida normal, ¡solo asegúrate, de no meterte en problemas! y recuerda cuando me necesites di mi nombre y vendré enseguida.
ISABELLA:– ¿por qué haces esto?
EDUARD:–Es mi deber ayudar a las almas y tu necesitas mi ayuda ahora.
Ella sollozo y se aferro a su cuerpo abrazándolo con fuerza,luego se separó de él y lo miró a los ojos esos ojos que la envolvía, "eran hermosos y la llevaban al cielo en ese instante"
ISABELLA :–¡Eres hermoso! jamás me cansaré de ver, lo hermoso que eres.
EDUARD:–Tú también eres hermosa, y tan tentativa, ¡estar tan cerca de ti hace que, quiera hacer algo más que mirarte! y no se por que ¿es la parte de tu encanto? ¡Dime! ¿que me hace? ¿por que me siento así?
ISABELLA:–¡sólo eres tu y solo soy yo! " tal vez a pesar de ser tan distintos, algo dentro de nosotros nos llama" ¡quedate un poco más a mi lado! "no tengo nada mas que ofrecer, que mi tiempo acéptalo" no te hare nada ¡lo prometo! bueno tal vez si tengo un poco de hambre, pero descuida ¡ya encontraré a alguien mas, para eso!
EDUARD:–No, no lo agas, no busques a nadie mas,¡ yo puedo hacerlo! no necesitas buscar, además ¡mírame soy muy fuerte! soportaré las horas que desees
ISABELLA:–¡oye tranquilo! ¿horas? ¡no lo creo! solo serán unos minutos no quiero abusar de ti, "además eres alguien celestial" podrías tener problemas por mi culpa
EDUARD:–Descuida lo haremos con prudencia, nadie lo sabrá solo hay que ocultarlo, bien
Ella sin pensarlo enseguida se lanzo a sus labios y lo beso con anhelo, el correspondió cada beso de sus labios y la acercó más a él* la aprisíono, con sus alas y empezó a morder sus labios disfrutando de sus besos
ISABELLA:–Esto es sensacional
EDUARD:–Lo se, podría, durar horas así
ISABELLA:—Veamos, si ¡eres capaz de soportarme!
Disfrutaban sus besos sin problema, alguno dejándose llevar por sus deseos, mientras una criatura de la noche los observaba con malicia y sonreía, –uno más.
se decía con una sonrisa cínica desapareciendo en la nada...
EDUARD se marchó con tristeza no quería dejarla sola, pero sabía que tenía que volver, no podía permanecer tanto en el mundo de los humanos , dejó un cálido beso en sus labios y se marchó.
EDUARD:–Vete de aquí, no es seguro aún,¡ toma! este lugar es más seguro y además hay estarás protegida, pediré ayuda a algunos conocidos míos y te ayudarán ,no tendrás que hacer nada que no desees y yo vendré cada que pueda a alimentarte ¿esta bien?
ISABELLA:–¡De acuerdo! no me aliméntare de nadie mas, hasta que regreses, "así que no tardes" ¡no quédras matarme de hambre! ¿verdad?
EDUARD:–No claro que no,! volveré pronto ,cuidate!
El se marchó y ella por igual
Sin mas se fue tenía, días de viaje hasta llegar al lugar que el le había indicado, estaba feliz aún no creía que el estuviera haciendo eso por ella, sonriente continuó su viaje esperando volver a ver a ese hermoso ángel una vez más, durante el viaje pensaba en el una y otra vez y sólo sonreía, en cambio ¡el estaba ansioso por volver! no quería que nadie más se acercara a ella y la lastimara, "que nadie más la tocase" borro esa idea de su mente y continuó con sus obligaciones, cuando al fin pudo tener tiempo para ir a verla nuevamente se marchó enseguida..
Se dispuso a ir enseguida no soportaba, más la idea de estar lejos de ella, con una sonrisa voló hacia el lugar que él le había indicado ir, la busco y busco pero no estaba, preocupado preguntó a su amigo¿ donde estaba? pero él dijo que ella, ¡nunca había llegado!
EDUARD :–¡que! ¿estas seguro?
Enseguida se puso a buscarla, pero no aparecía salió a buscarla pero no duró mucho, cuando alguien lo detuvo.
DEIMON :—¿ a dónde vas? ¡no deseas hablar con tu viejo amigo !
EDUARD:–No tengo tiempo para esto
DEIMON :—Tengo, algo que quizá podría interesarte, o más bien a alguien
EDUARD:–¿de que hablas?
DEIMON:–Es hermosa y tiene un hermoso cabello rojizo
EDUARD:–¿Donde esta? ¡entregamela!
DEIMON:–¡Claro! pero quiero algo a cambio
EDUARD:–maldito ¿ que quieres?
DEMIAN:–quiero que robes la espada sagrada por mi y me la traigas
EDUARD:–¡estas loco! perdería mi puesto si hago eso
DEMIAN:–es eso, o ella muere
EDUARD:–¡Lo siento no puedo hacer eso!
DEMIAN:–Bueno entonces despideté de ella, tienes 3 días.
sin mas se fue y lo dejó, sin saber que hacer, no podía hacer eso, ¡no podía traicionar, a su legión por ella! no, ¡ella era valiosa si! pero no podía hacerlo, "tenía que haber otra opción"así que pensó y pensó pasaron dos días más y él no sabía aún qué hacer.
Pensar en ella cayendo al inframundo por su culpa,! lo calcomía! pero no podía hacer nada, fue a donde su creador y le contó sobre lo ocurrido, ¡claro ocultando el echo de sus encuentros afectuosos, el enseguida le dio orden de dejar las cosas así, no podía dejar un objeto tan valioso en las manos de un demonio, el triste se marchó, o eso hacía, cuando el lo detuvo y le entregó otra espada similar, le dijo que eso acabaría con el demonio, al usarla
ya que solo se podía utilizar por seres de luz, el enseguida se marchó y agradeció la ayuda.
Estaba dudando de si funcionaria o no pero, no tenía otra opción
DEIMON:–¡valla no creí, que lo isieras! debes amarla mucho
EDUARD:–¿donde esta?
La lanzó a sus brazos, el enseguida le lanzó la espada y ella la sostuvo con astucia
ISABELLA:–alto hay, ¡maldito me torturasté ! no dejaré que te vallas, así como asi
EDUARD:–deja esa espada, te haras daño
ISABELLA–¡no me importa, lo mataré!
DEIMON se burlaba de ellos y en un parpadeo, tomó la espada de las manos de ella, "la sujeto con fuerza y la mostró ensoñesido"
DEIMON:—gracias por este..
No terminó de decir la frase, cuando cayó al piso, la espada cayó intacta, ISABELLA la tomó nuevamente, buscando algo en ella pero no encontró nada
EDUARD:—¿ por qué tu? Puedes..
ISABELLA:–yo que
EDUARD:—¡puedes empuñarla!
ISABELLA:–si
EDUARD:—¡me parece extraño! pero aún así, devo devolverla...