Cuando nos dimos cuenta ya lo había llevado a mi habitación, la ropa nos estorba quedando desnudos a nuestras vistas, christopher se detuvo y con temblo mi cuerpo con morbo, mordía su labio inferior.
-Eres una diosa, tan bella en todo los sentidos -
Sus manos recorría todo mi cuerpo con lentitud, hasta que por último se poso en mi caderas sujetandome con firmeza y me levanto, con suavidad me acostado en la cama sin dejar de verme a los ojos.
-No sabes cuanto deseé este momento, que fueras mia -
Nos besamos con tanta ganas como dos adolescentes con necesidad de liberar esas ganas, mis manos se posaron en su gran espalda ancha y las suyas en todo mi cuerpo.
-Estas listas...si te sientes incomoda, solo dime y no lo hago -
Ya no podía retroceder, estaba excitanda y húmeda, lo mire a los ojos con lujuria y deseo.
-Hazme tuya, estoy lista.....-
Sonrió y con delicadeza separo mis piernas, su respiración se hizo mas rápida y su aliento caliente, su cabeza se poso en mi hombro y su rostro en mi cuello, su manos sostuvieron mis caderas con fuerza y en una estocada rápido la introdujo, se quedo un momento sin moverse al escucharme soltar un gemido pensó que me había dolido pero era de placer.
Me dio un beso en la mejilla, con suavidad se empezó a mover, se escuchaba su respiración de satisfacción, yo soltaba pequeños gemidos, se retiro de mi cuello y sostuvo mi rostro mirandome mientras se movia, nuestros besos no faltaron, nos separamos hasta que nos dejábamos sin aliento.
-Esto es lo mas delicioso jamás sentido, eres increíble Scarlett, no quiero que esto termine nunca -
Se puso de rodillas en la cama sus manos sujetaron mis piernas y las atrajo mas a el y en esa posición aceleró sus movimientos, una de sus manos se deslizó de mi muslo hasta mi pecho cual empezó a jugar con el, de un momento a otro me levanto sujetandome de la espalda y poniéndome a la par de el, su boca se poso en mis pechos, dando pequeños mordiscos y besos en el, mis gemidos se fueron asiendo más claros y fuertes.
-Aaaah..... Christopher.... -
Estuvimos teniendo sexo en todas las posición sin detenernos, nos complacimos mutuamente hasta el amanecer, finalmente quedamos satisfechos, exhaustos pero felices, nos quedamos dormidos y abrazandonos, hasta que nos llego las 6 de la tarde, christopher se despertó más primera qué yo me observaba con una sonrisa, me dio un beso en los labios y yo me desperté, también le sonreí.
-Creo que ya es tarde para desayunar o comer -
-No importa, es perfecto para salir y cenar afuera... Vamos a bañarnos, te llevaré a un restaurante exclusivo -
Nos levantamos y nos bañamos juntos, mientras lo hacíamos nos hacíamos bromas, nos besabamos hasta que nuevamente tuvimos sexo en el baño, después de eso salí a buscar un hermoso vestido, llego por detrás dejando un beso en mi hombro.
-Voy a mi casa a cambiarme y regreso para llevarte -
Me di vuelta rodeando mis manos en su cuello y dándole un beso.
-Puedes traer un poco de ropa para tener aqui y así no andes viajando seguido, es más llevate mi auto -
Me devolvió el beso con tanto amor y felicidad.
-Eso haré.... Te veo en media hora mi amor -