DEMIAN
Daba vueltas en si en mi despacho maldiciendo a la metiche de mi madre y padre, no les bastaba con saber que ya tenian nuera sino se querian meter en mis asuntos, ya queria qué se muriera ese viejo de una vez por todas.
-¿Por que tarda tanto hablando con ella?, sera que ya se lo dijo..... No, si se lo hubiera dicho ya me estuviera gritando ahora como loca desquiciada -. No se para que abri la boca, parece que la hubiera invocado, esa voz irritante gritaba mi nombre, rechinaba los dientes del coraje esta maldita mujer le dijo todo, la iba a golpear delante de mi mamá sin importarme un carajos su presencia, camine hasta ellas pero directo a Scarlett quien tenía una risita mas me hervía la sangre y la tome del brazo con fuerza levantandola .
-¡¡Demian FARRÉ!!... ¿Que es esa actitud hacia tu esposa?, ¿por qué la quieres lastimar?... -.
Esta vieja metiche ahora la esta defendiendo, que mierda fue qué le dijo esta mujer para ponerla de su lado, eso ya no me importaba por lo visto no le quedo claro que el que manda soy yo y debe obedecerme y agachar la cabeza.-¡¡Callate mamá!!..... No te metas, no se que te dijo esta puta para que te pusieras de su lado -.
-¡¡¿De que estas hablando bueno para nada?!!.... Scarlett no me a dicho nada malo tuyo, al contrario...eres igual que tu padre de salvaje qué no piensa antes de actuar.... A que hora piensas soltarla imbécil -.Entonces no le dijo nada, le mintió a mi mamá de lo sucedido y le dijo cosas buenas de mi, la voltee a mirar y en ese momento se me esfumó la ira pero ella me miraba con disgusto.
-Bueno seguirás sin soltarla... La estas lástima inútil.... -. Rápido la solté y ella se volvió a sentar, se frotaba su brazo con cara de dolor y unas lágrimas qué le salieron, mi madre se acerco a ella para revisarla y luego me miró a mi con molestia.
-Eres un salvaje Demian... Tratar de esa manera a tu esposa qué te amaba y habla bien de ti.... Me decepcionas, solo te hable para que supieras que se organizará la fiesta de presentación para tu esposa.....¿ Que tienes en la mente? , ¿en que estas pensando?.....si la piensas tratar de esta manera mejor dejala.... -.
Apreté los puños del coraje, debí haber esperado antes de actuar delante de esta vieja, ahora tenía que disculparme como un buen esposo qué se equivoca y yo jamás me e disculpado con nadie, esto era una humillación para mi, me agache y tomé su brazo con delicadeza, le sobe con suavidad dándole besos, al principio lo hice para actuar pero al tocarla y sentir la suavidad de su piel, el olor cual me cautivo, mi voz se volvió dulce y cariñosa, frota mis labios en su brazo dejándole pequeños besos y acariciandola con amor, estaba en fuera de mi en ese momento qué las palabras que salían de mi boca eran difícil de creer. - Perdón cariño... Fui un idiota, no estaba pensando bien, realmente no te merezco, como puedo dañar a la mujer que amo... Como puedo dañar este cuerpo qué me fascina y adoro, perdón.... No me cansaré de pedirte una disculpa -
Mis besos subieron poco a poco de su brazo, hombro, cuello hasta su mejilla y por último sus labios, la bese con tanto amor, realmente no era yo mismo, ella tenía algo que me hacia actuar de otra manera.
-perdón mi amor...