*James Richardson es un empresario de 26 años dueño de varias empresas, desde muy joven quedó al cuidado de su tío Frank,
quien le dio su apellido. Sus padres Arthur y Marissa Lennes, murieron cuando el cumplió
los 14 años, desde entonces quizá por la tristeza de no tenerlos a su lado se había convertido en un ser humano apartado del
mundo, solo su tío Frank sabía cómo hacer que de vez en cuando él sonriera, aunque jamás lo admitía sabía que el
hombre dulce que había cuidado de él todos esos años era el único ser que de verdad se preocupaba por el.
James tiene cabellos tan oscuros como la noche, unos ojos profundos color azul que parecían más marinos que cielo,
cuando ve en aquella sala a esa rubia impresionante, aunque no llevaba un caro vestido, se notaba, su cuerpo era impresionante
y dejaba a todo aquel que la veía asombrado.
James...
Esta mañana voy hacia la empresa, desde muy joven vengo cada mañana, concluí mis estudios con profesores privados, la razón? Por que desde hace algunos años mi tío Frank me enseña como llevar la empresa que mis padres me dejaron.
Cada día es muy complicado, ya que paso demasiado tiempo aqui, soy el primero en llegar casi a diario, y el ultimo en salir, mi tío me reprende, pero sabe que haré lo que sea para que la empresa siga siendo tan exitosa o mas, que cuando vivía mi padre, hace algún tiempo perdí lamentablemente a mis padres, un terrible accidente automovilístico, murieron al instante, al menos no sufrieron.
Yo estaba en el colegio, mis padres siempre me dieron tanto amor que eran muy feliz, tenia 14 años, y aun que no me gustaban los abrazos, cada mañana me despertaban los brazos de ambos, eran tan cariñosos, y en ese tiempo yo era un adolescente, ya se imaginan, nada de abrazos, besos, aun que a ellos no les interesaba, lo hacían.
Esa mañana cuando me dejaron en el colegio se despidieron, no los vería si no hasta el día siguiente, tenían una reunión importante en un pueblo a dos horas de la ciudad, que es donde nosotros vivíamos, yo me despedí, pero mi madre me beso la mejilla, me dijo como cada mañana cuanto me amaba, yo solo asentí, cuanto me arrepiento, por que no la abrace, por que no la bese como ella lo hacia, con tanto amor, me culpo por no haber valorado mas a mis padres, pero mi tío Frank siempre dice que era normal, pero no que no debo sentir culpa alguna, ellos estaban tan orgullosos de mi, que mis padres siempre contaban a todos lo maravilloso que era yo, en el colegio, en casa, que era un buen muchacho, que jamas había dado problemas, a pesar de tener dinero, jamas humille a nadie, los trabajadores de casa para mi son familia, aun mas desde que mis padres partieron, mi nana, Eloisa, es como una abuela para mi, siempre me reprende si no tomo el desayuno, cuando llego tarde ella esta en vela, cuidando que llegue con bien, la quiero mucho, pues aun cuando su trabajo es de algunas horas, siempre va mas alla, cuida de mi como si fuese aun un chiquillo.
Cuando llego a mi despacho, aun no hay nadie por aqui, respondo algunos correros importantes, reviso documentos, para cuando Anastasia llega a su sitio, mi secretaria, ya tiene una torre de cosas que firme, revise, o para enviar a otros departamentos, siempre me reprende, dice que es injusto que llegue tan temprano, que de nada sirve que deje limpio su lugar si llego tan de mañana y lo lleno de nuevo.
- Usted va matarme señor Richardson.
Mi nombre era James Lennes, pero al ser el heredero de las empresas de mi padre necesitaba un tutor legal así que el hermano de mi madre, mi tío Frank me dio su apellido, ahora soy James Richardson, que era el apellido de mi madre.
- Lo lamento Anastasia, sabes que no puedo evitarlo, amo mi trabajo.
- Necesito vacaciones urgentemente, con usted trabajo el doble que con su padre.
- Lo siento, soy muy ansioso, sabes como me gustan las cosas.
Ella sonríe y comienza a trabajar, la aprecio mucho, le tengo confianza, es una mujer de 40 y tantos años, con hijos en la Universidad, trabaja muy duro para ellos, ya que su esposo falleció hacia un año, se había quedado sola con jóvenes, ellos ayudan a su madre, aun así la he apoyado cuando ella lo ha necesitado, pues sabe que aprecio mucho su sentido del trabajo, que siempre va a mi ritmo, aun que se en ocaciones puede ser demasiado, siempre le dejo claro que puedo conseguirle ayuda, pero se niega, dice que aun no es una anciana para necesitar ayuda, me hace reír, pero dejo el tema por que se molesta.
Cuando el día finaliza me doy cuenta que me he quedado solo, las personas se han ido, todos al lado de sus familias, que envidia siento, yo solo tengo un hermano, pero se la pasa viajando.
Unos meses después que mis padres murieron, se aparecieron en mi hogar una mujer y un joven de 14 años, yo recién había cumplido los 15, mi tío Frank los recibió, el me dijo que esperara en el jardín, lo hice, pero la curiosidad me gano, camine hacia el despacho donde se encontraban y me acerque a la puerta, escuche que mi tío decía que necesitaba mas pruebas, que si el de verdad era hijo de mi padre como ella decía, necesitaba mas pruebas que solo cartas firmadas por mi padre y fotografías con ella.
- Pero como se atreve, Arthur y yo tuvimos una relación desde un año después que el se caso con su hermana, lamentablemente el me dejo un día, pero me apoyaba monetariamente, cuando el murió el dinero dejo de llegar, y cuando investigue supe que había muerto, ahora quiero para mi hijo lo que le pertenece, es tiene el mismo derecho que James de estar en esta preciosa casa.
La mujer había dicho cosas que me hicieron sentir tan mal, mi padre había engañado a mi madre, todos estos años el nos mintió, como era eso posible, lo amaba, y el parecía amarnos, como pudo engañarnos, tener una familia en otro lugar, como es que tengo un hermano, escucho como esa mujer le contó a mi tío que la estaban pasando muy mal, que no habían comido ese día, que el dinero se acabo, y Hans había tenido que dejar el colegio donde estudiaba, yo al escucharlo me sentí mal, el no tenia la culpa de lo que había sucedido, si era el hijo de mi padre al menos ya no estaría solo en el mundo, amo a mi tío Frank, pero un hermano, seria maravilloso tener un hermano, nos llevaríamos muy bien, siempre quise tener uno.
Abro la puerta y mi tío me reprende.
- James, sal de aqui.
- Es verdad?
Le digo a mi tío Frank.
El se queda serio y habla con toda sinceridad.
- Mira James, necesitamos mas pruebas, solo fotografías de esta mujer, no son una prueba, el no lleva el apellido de tu padre, tu no crees que si fuese su hijo tu padre lo habría reconocido?
Me acerco al escritorio, tomo algunas fotografías y me doy cuenta que esta mujer tiene muchas fotografías con mi padre, que el sale en algunas con un pequeño, con el, con Hans, el me observa, y de verdad parecen estar pasándola mal, se ve delgado, quizá no han comido bien, siento dentro de mi corazón que es real, que el es mi hermano.
Camino hacia el, hacia mi hermano, y siento algo en mi pecho, de verdad, tengo un hermano?
- Ellos se quedaran aqui, no pienso dejar que dejes desamparado a mi hermano tío.
- Pero James, tu aun no sabes...
- Después haremos las pruebas que desees, pero ahora parecen cansados, no estarás solo, y yo tampoco hermano.
Le digo y el se acerca a darme un abrazo.
- Gracias James, tenia muchos deseos de conocerte.
Me dice, y hace que mi corazón sienta como de verdad tenemos la misma sangre, jamas permitiré que nada malo le suceda, siento dentro de mis huesos que el de verdad es mi hermano.
- Eres tan dulce James, tu padre siempre hablo muy bien de ti, estaba muy orgulloso de ti, el soñaba con algún día contarles la verdad, pero, parece que la vida no le dio el tiempo...
Dice la mujer con lagrimas en los ojos, parece sincera.
- James necesito hablar contigo, podrían darnos un momento.
Dice mi tío a la mujer y Hans.
- James, comprendo que dentro de tu corazón tu deseas tener un hermano, tener algo mas, pero no puedes solo abrirle las puertas a cada persona que venga aqui diciendo que es tu hermano, necesitamos investigar, hacer una prueba de ADN, por favor, mientras les pagaremos un buen hotel...
Pero yo ya había decidido, y mi tío siempre me dio ese derecho, de elegir por mi cuenta, siempre respeto lo que yo deseaba.
- Esta decidido tío Frank, te pido por favor que me apoyes, y lo haremos, cuando ellos estén mejor, pues parecen haberla pasado mal, demos unos días y haremos las pruebas que tu necesites, esta bien.
Mi tío acepto aquel día a regañadientes, aun me pide que hagamos las pruebas, ya que le he dicho que quiero cederle la mitad de todo a Hans cuando decida comenzar a trabajar en la empresa, cuando demuestre que de verdad esta comprometido.
Cuando Rita, la madre de Hans llego a la mansión a vivir con Hans y conmigo, hubo algunas rencillas con mi tío, pero con el tiempo lo superamos, ella es la madre de Hans, y siempre ha tenido lo necesario para vivir cómodamente, tiene al igual que Hans una mensualidad, los primeros meses Hans y yo fuimos muy unidos, pero comenzó a haber algunos problemas, el decía que mi padre no había sido justo, por que yo era el dueño de todo, y a el no le había dejado nada, pero yo le dejo claro que puede disponer de lo que desee, pero en ocaciones se molesta, dice que no le gusta pedirme las cosas, que siente que es mi caridad, pero jamas va ser así, yo lo quiero mucho, es mi hermano, así que viaja mucho, la casa esta sola la mayor parte del tiempo, pues Hans se va y lleva a su madre con el, ella se preocupa mucho por su hijo, y me da gusto, si yo tuviese a mi madre quizá haría lo mismo por mi.
*Hans Johnson es el medio hermano de James, el era mas joven que James, era el hijo de Arthur, una noche tuvo un amorío
con la madre de Hans, dejándola en estado, cuando los padres de James murieron el joven y su madre aparecieron con pruebas
de que era el hijo del señor Arthur Lennes, Hans era un año menor que James, tiene 25 años, cabellera negra, no como la de
James y su padre, pero oscura al final de cuentas, ojos color gris,a pesar de que James lo trataba como su hermano, Hans
siempre tuvo envidia de él, por ser el heredero de su padre, pues creía que debían tener ambos la oportunidad de ser
dueños de todo, pero Frank creía que en todo eso había algo turbio, jamás imaginó que su cuñado fuera capaz de engañar a
su dulce hermana.
Cada día que voy a la empresa me doy cuenta de que la única relación que he tenido es con mi ex novia, Alesia, ella aun viene a buscarme, muchas ocaciones me ha pedido regresar, pero terminamos por que cometió un error, en ocaciones pienso en perdonarla, por la maldita soledad que en ocaciones me agobia, las mujeres vienen a mi como abejas a un panal, pero solo sexo es lo que tengo, nadie busca amor, solo sacar provecho de la situación, un pequeño obsequio y son felices, un encuentro de vez en cuando, pero que al final termina dejándome solo de nuevo, con Alesia fue muy duro, pensaba que la amaba, sufri mucho, aun que no lo decía, solo mi tío sabia que sentía que moría, pues una infidelidad es algo complicado, difícil de perdonar, recuerdo que me llevo de fin de semana a la playa, yo no tenia ánimos, hasta que llegamos a una hermosa casa, el me mostró muchas fotografías, era la casa de verano de los abuelos, la heredaron a mi madre, que se la dio a mi tío, fue un fin de semana de tranquilidad, escuchar anécdotas de mi madre, de su niñez, ver su habitación, dibujos, el tío Frank la ha mantenido intacta, y se lo agradecí mucho, me hizo tanto bien.
Muchas ocaciones recibo la visita de los padres de Alesia, ellos me dicen cuanto se ha arrepentido ella por lo que sucedió, siempre buscando la manera de unirnos, quizá cuando eramos novios lo pensé, casarme con ella, aun cuando mi tío Frank se negó, me dejo bien claro que debía conocerla muy bien antes de tomar esa decisión, y así lo hice, estaba seguro de que la amaba, hasta que una noche fui a su casa, al llegar baje con un gran ramo de rosas, camine hacia su casa, y en el jardín lateral la vi, ella estaba abrazada a un tipo, se besaban y acariciaban en la parte mas oscura del lugar, cuando la llame ella se sorprendió mucho, se disculpo tantas veces, yo solo le entregue el ramo y le agradecí, por que me había demostrado quien era en realidad, ahora viene, arrepentida, pero no, no pienso regresar con ella, aun cuando estar solo sea peor en ocaciones...
*Alesia Hansson es una mujer perfecta, según la sociedad, 25 años, proveniente de una buena familia, padres que buscan la
forma de unir en un provechoso matrimonio con James Richardson, el soltero codiciado de la ciudad, la joven Alesia
tiene ojos color azul, pelirroja cabellera, cuerpo espectacular, ella desde muy joven se hizo arreglos que sus padres pagaron
como una inversión cuando James parecía interesado, ella no se dará por vencida y no dejará que nadie se lo robe.