—Nada, todavía no puedo recordar nada acerca de mi pasado antes de llegar aquí con mi tía. No puedo recordar cómo lucían, ni nada sobre ellos. Es muy angustiante, desearía poder recordarlos. Me siento tan sola, deseo más que cualquier cosa poder volver a verlos—, les dije con lágrimas en los ojos. Estaría a salvo con mi familia. Lo sabía en mi corazón tanto como sé que necesito respirar.
Amanda se acercó a la puerta de la habitación y la cerró en silencio. Luego volvió a la mesa y dijo en tono bajo:
—Creo que Katrina aquí es una sanadora, es más poderosa de lo que parece. Tiene sentido, ha sido herida gravemente en demasiadas ocasiones. Su historial es del tamaño de cuatro personas y acabamos de comenzar uno nuevo. Pero ella sigue sanando hasta que el daño previo haya desaparecido. Cualquiera que se haya quebrado huesos, especialmente los mismos una y otra vez, se debilitaría con el tiempo y no sanaría correctamente, pero Katrina siempre se recupera. Sus huesos se regeneran. Vuelven a su forma original, perfectamente rectos, Doctor —explicó— Debería necesitar clavos y tornillos en sus huesos por todo por lo que ha pasado, y sin embargo no los necesita. He estado observando esto durante los últimos tres años y al principio no entendía por qué, pero he investigado y algunos lobos tienen este don. Es una bendición de la Diosa misma.
—Baja la voz, Amanda. Ella correría más peligro si alguien nos oyera hablar. Todos siempre quieren tener a una sanadora en su manada. Es un don muy raro, creo que nuestra Reina Luna en Royal Knight tiene esa capacidad, es conocida por su poder de curación. Creo que si Katrina pudiera ser llevada allí, podría obtener la ayuda que necesita y protección para estar libre del Alfa James. Debe irse de aquí antes de que el Alfa acabe por matarla—, dijo el doctor. Siempre soy informal con él, pero el Doctor Williams siempre ha sido un hombre amable que siempre ha tratado de ayudarme.
Amanda asintió.
—De acuerdo, Katrina, debemos hacer planes para irnos este viernes por la noche. El Alfa James está organizando una fiesta con varios Alfas que vendrán a presenciar cómo le da la bienvenida a Timothy de vuelta a la manada y anunciarán que Timothy y Fallon serán una pareja. Tendremos un breve lapso de tiempo mientras todos están ocupados en el escenario para marcharnos y creo que debemos aprovecharlo—, me dijo Amanda.
—De acuerdo, estoy lista para dejar esta manada. Sé que me matará si me quedo. Hoy cumplo veinte años y me siento más fuerte que nunca. Algo pasó hoy y estoy dispuesta a dejar este lugar. Solo tengo miedo de que nos descubran; creo que si se entera, me golpeará hasta la muerte—, les dije susurrando.
—Te ayudaré. Puedo asegurarme de que nadie te atrape. Amanda puede dejar su coche al lado del hospital y meterte en el maletero hasta que ambas puedan alejarse de la manada. Tú necesitarás rechazar la manada cuando salgas de la propiedad, Amanda, no creo que Katrina haya sido nunca m*****o de la manada—, dijo el Doctor Williams.
—Sí lo fui, justo después de llegar aquí. Nos juraron a mí y a mi tía. Después de que murieran, el Alfa me quitó mi estatus de m*****o de la manada porque no quería que pudiera conectarme completamente con la manada, como usar el enlace. Me mantenía atrapada entre ser una vagabunda y ser m*****o de la manada. Estaba aquí y eso me impedía ser una vagabunda, pero en cuanto me vaya, seré una.
—De acuerdo, debemos hacer planes. Lo averiguaré y te avisaré el viernes por la mañana cuando tomes tu descanso. Solo nosotras debemos conocer todos los detalles, pero le daremos al doctor el marco de tiempo, ya que necesitamos planificarlo mientras están en el escenario. Solo tendremos una oportunidad y debemos aprovecharla—, me dijo Amanda y sonrió.
Estaba demasiado asustada para estar emocionada. Cuando salgamos de aquí me emocionaré, pero hasta entonces, controlaré mi emoción. Solo necesitaba mantenerme tranquila y no volver a resultar herida. Me aseguraré de tener todo mi trabajo hecho para que eso no ocurra. Rezo para que Amanda no sea atrapada ayudándome a escapar, no podría soportar la culpa de que alguien la lastimara intentando ayudarme.
Regresé a la cocina y comencé a preparar las mesas en el comedor. Terminé eso y la comida estaba en las bandejas y las lámparas de calor estaban encendidas. El resto de las bandejas estaban cubiertas con papel de aluminio y colocadas en los calentadores con el nombre del contenido escrito en la parte superior del papel de aluminio. Empecé a lavar los platos y lo hice rápidamente. Comencé a barrer y trapear el vestíbulo y la cocina y también terminé rápido. No tener a Fallon aquí para molestarme o detenerme en mi trabajo era un regalo de la Diosa para mí. Esta semana ha ido sin problemas y realmente espero con ansias el viernes por la noche. Obtendría mi libertad y no miraría hacia atrás.