Emily terminó quedándose dormida, ella despertó con el toque y la voz de una de las enfermeras, al parecer Paula había salido ya que no estaba en la habitación.
_ Señora despierte, el médico está aquí.
Emily abrió los ojos con pesadez, ella solo quería volver a cerrar sus ojos y dormir y casi no prestó atención a lo que él médico decía, solo escucho claramente el final.
_ No tiene que preocuparse, eso es normal en su estado, en unos meses las náuseas dejarán de ser un problema, descanse, como estaba un poco deshidratada será mejor que pase el resto de la noche aquí, mañana le daremos el alta.
Emily asintió con la cabeza y volvió a cerrar sus ojos quedándose dormida, al día siguiente recibió el alta tal y como se lo había dicho el médico, una de las enfermeras le dijo que ya había preparado una cita para ella que debía volver en unos días, Emily seguía sintiéndose mal, ella tomó los papeles sobre la cita sin prestar atención de a qué médico la habían remitido y volvió a casa en un taxi ya que Paula se había ido en la mañana al estudio fotográfico.
Ella le envió un mensaje a Adam diciéndole que no se encontraba bien, que no iría a trabajar.
Cuando Adam recibió el mensaje quiso ir a ver a Emily, pero no podía, ese día tenía una sesión fotográfica con una famosa modelo, él no podía cancelar el mismo día la sesión fotográfica.
El le hizo varias llamadas, Emily estaba cansada, solo quería dormir, contestó unas cuantas llamadas, al final le dijo.
_ Adam, estoy bien, pero necesito descansar, así que deja de llamarme cada 15 minutos.
_ ¿Estás segura?, Te sientes muy mal le pediré a Paula que cierre el estudio y vaya a verte.
_ No digas tonterías, ya me encuentro mejor, mañana estaré de regreso, pero ahora deja de llamarme, deja que descanse.
_ Está bien, si te sientes peor no dudes en llamarme.
_ Lo haré, ahora cuelga y ponete a trabajar, es suficiente con que uno de los dos no lo haga.
_ Iré tras que terminé.
_ Está bien, te veo después.
Emily se acostó a dormir un rato más, cuando despertó unas horas después miró detenidamente a qué médico la habían remitido, cuando ella vio que era con la ginecóloga abrió los ojos como platos y se preguntó qué era lo que él médico le había encontrado, ella había estado tan mal y cansada que no se había enterado de nada y tampoco había preguntado nada al salir del hospital, ella solo quería volver a su casa y dormir. Emily revisó cada uno de los exámenes que le habían hecho en el hospital, todos parecían estar bien, solo había uno que no.
_ ¡EMBARAZADA!
La prueba de embarazo había salido positiva, Emily pensó que debía ser un error, que quizás se habían confundido de exámenes y le habían dado los equivocados, ella se rió como loca y dijo.
_ Yo puedo estar embarazada, que broma.
Pero la duda no la dejaba en paz así que se cambió con ropas cómodas y después se fue a la farmacia más cercana a comprar una prueba de embarazo.
Al volver a su casa y hacerse la prueba y ver qué salía positiva pensó que debía estar mal y fue a otra farmacia, y compró tres pruebas de embarazo más.
Al llegar a su casa fue directamente al baño para hacerse la prueba de embarazo, todas habían dado el mismo resultado, positivo.
Emily volvió a la sala, ella se quedó mirando la última prueba que se había hecho sin poder creer que estuviera embarazada, ella se pellizcó la mejilla para asegurarse de que aquello no era un sueño, ella había estado 5 años intentando tener un hijo sin ningún éxito y en ese momento sin buscarlo lo había encontrado, ella se tocó el vientre, tenía miedo de ilusionarse y después enterarse de que era un error, de que en realidad no estaba embarazada y que en su vientre no había nada, que estaba vacío.
El timbre sonó repetidas veces, Emily estaba en shock así que lo ignoró hasta que su celular comenzó a sonar, al contestar le dijo.
_ Emi, ¿Estás en casa?
_ Si.
_ Entonces abreme la puerta, estoy aquí fuera.
Emily se levantó de golpe y corrió a esconder las pruebas de embarazo, no podía decirle a Adam que quizás estaba embarazada, que quizás llevaba a su hijo en su vientre.
Emily respiró profundamente antes de abrir la puerta. Al abrir vio a Adam con una expresión de preocupación en su rostro, inmediatamente él le preguntó.
_ ¿Cómo sigues?
_ Ya estoy mejor.
Adam entró, llevaba un montón de bolsas en las manos.
_ ¿Qué es todo eso?
_ Paula me dijo que te habías intoxicado con algo, que tú estómago no estaba bien, he traído cosas ligeras que ayudarán a tu estómago.
_ No tenías que preocuparte tanto.
_ ¿Ya has comido?
Emily había estado tan distraída con las pruebas de embarazo que se había olvidado que no había comido en todo el día.
_ La verdad es que no.
_ Lo vez, se que eres una descuidada con tu salud, siéntate, te prepararé algo para comer.
Emily se sentó en el sofá y le preguntó.
_ Ya terminaste tu trabajo.
_ Si, intenté darme prisa, quería venir a ver cómo estabas, estaba muy preocupado, ayer no me contestaste el teléfono.
_ Lo siento, es que no me sentía bien.
_ Con más razón debías haber contestado el celular, Paula me dijo que estuviste en el hospital, si lo hubiera sabido hubiera ido contigo.
Suerte que no le contesté. Pensó Emily mientras Adam sacaba las cosas que traía en las bolsas. Emily no le había prestado atención al médico por eso no se había enterado que estaba embarazada el día anterior, pero si Adam hubiera ido con ella habría sido otra historia, él se habría enterado de que estaba embarazada. Si amigo era gay, Emily se quedó mirándolo y se preguntó.
¿Qué dirá cuando se enteré de que estoy embarazada?
Emily sacudió su cabeza y pensó.
Aún no es un hecho, confirmemoslo primero, es inútil sacar conjeturas apresuradas.