Andrés
Los días han transcurrido rápidamente solo falta un mes para la boda muy pronto mi sueño desde que soy un niño se hará realidad tener a Valeria solo para mí por siempre.
Sin dudar el día de nuestra boda será el día más feliz de mi vida bueno en realidad el segundo, el mejor fue en su cumpleaños número dieciocho cuando logre quitarle la virginidad después de esperar dos largos años.
Ser el primero y el único de la mujer más hermosa de la que todos deseaban es uno de mis grandes logros.
En verdad amo a Valeria sí estoy con otras mujeres es por su culpa no me da el tiempo que yo necesito, pero eso pronto acabará cuando nos casemos me encargaré de que deje ese estúpido trabajo con los muertos de hambre para que se dedique a mí, necesito un hijo con urgencia.
Casarme con Vale es el primer paso para quedarme con la fortuna se los Duran biológicamente no soy un Duran Honorio me dio su apellido, pero no soy su hijo. Mi padre era un bueno para nada que solo embarazo a mamá y luego se borró del mapa para cubrir el escándalo ella se casó con Honorio.
En verdad no tengo competencia ni Cris ni a Lilly les interesan las empresas, pero no puedo arriesgarme sí me caso con Vale a quien Honorio considera su hija y si lo hacemos abuelo estaría asegurando mi futuro.
Además, Valeria no es una pobretona Luis Sandoval le heredó uno de los despachos más importantes y a las empresas tampoco le va mal como a mi mujer solamente le interesa la medicina y las asociaciones de su abuelo es mi deber cuidar nuestros intereses, no es justo recargar toda la responsabilidad en el imbécil de mi cuñado.
¡Por qué no fue hija única!
No soporto a Rodrigo se cree el hombre perfecto, pero no es más que un imbécil, toda la vida ha estado en medio de nosotros vigilándome
- ¿cuánto falta para la boda? -pregunta Ernesto
- un mes
- sí falta muy poco ya me estoy arrepintiendo. -bromea Vale
Besé su mejilla -¡Que graciosa!
- es broma de vale ustedes hacen la pareja perfecta -nos alaga mi suegra
Ella siempre ha sido mi aliada no soy imbécil y sé perfectamente que la mueve la ambición por la herencia Duran, pero esta serpiente no cuenta con que no verá un peso. Todo será mío, Valeria, su herencia y la fortuna de Honorio.
Note que Florencia paso su mano a mi entrepierna acariciándome ella sabe como prenderme desde la adolescencia no hemos acostado, me gusta estar con ella porque sabe como complacerme y cuál es su lugar.
La única vez que se salió de control fue el tiempo que Vale se fue en ese momento Florencia creyó que la tomaría en serio incluso inventó en su cabecita la historia de que me casaría con ella.
Reí por dentro de solo imaginarlo mi esposa debe ser una mujer de clase, hermosa y sobre todo decente, cualidades que Florencia no tiene.
Debo admitir es guapa, cabello pelirrojo largo ojos oscuros tez blanca, un cuerpo esbelto y muy bello.
Pero no es ningún secreto que ha salido con varios hombres entre ellos amigos míos.
Mi madre me ha advertido que no tenga nada serio con ella por su reputación además de eso Ernesto es prácticamente un Don nadie sin ambiciones ni una gran fortuna nunca pasará de ser un empleado.
-¿Mucho trabajo? -Me pregunta Rodrigo cuando comienzo a bostezar quite la mano de Florencia de mi entrepierna el sí podría sospechar
- sí algo
El celular de vale comenzó a vibrar ella de inmediato observó la pantalla en cuanto lo hizo frunció el ceño
- una emergencia en el hospital
- vale-me quejo
- no tengo tiempo amor - besa mis labios y luego saluda a su familia con la mano para irse prácticamente corriendo
- así es el trabajo
Rodee los ojos, no es la primera vez que Valeria me deja plantado a mitad de un almuerzo y simplemente no llega por su tonto trabajo. A mí que me importa que se muera un mocoso muerto de hambre, pero debe atenderme a mí soy su marido.
- entre los dos la convenceremos para que deje ese trabajo verdad Andrés -mi suegra me sonríe al ver que estoy muy enfadado
- claro en cuanto llegue el primer bebe lo hará, me tengo que ir
Ese es mi plan embarazarla conozco a vale a la perfección sé que cuando tengamos un bebe se dedicará a él y no podrá pensar en su estúpido trabajo. Maldita sea la hora en que mi padre la apoyo para qué estudié medicina la envío lejos demasiados años ella ya debería ser mi esposa.
***
- deja de insistir -le pido a Florencia mientras conduzco el carro
- estamos a tiempo chiquito
- yo amo a Valeria y será mi esposa acéptalo Florencia
- tú y yo éramos felices hasta que ella volvió -me lo repite por milésima vez
- así es la vida podemos seguir divirtiéndonos, pero si nadie se entera
- está bien -era obvio que aceptaría
En minutos llegamos a mi departamento necesito quitarme el enojo por la actitud de Valeria de alguna forma. Rápidamente, desnudé a Florencia y la recosté en el sofá, ella no es la gran cosa para llevarla a la cama.
Tuvimos una tarde llena de sexo en verdad ella sabe lo que hace es una experta en estos aspectos, no tengo que fingir amor ni cariño como lo hago con la niñita de Lola con Florencia vamos directo a la acción por eso es una de mis favoritas.
-Valeria no volverá ¿verdad?
-no está trabajando como siempre
Nos apartamos cuando escuchamos el timbre y una voz femenina gritaba Amor maldije por dentro.
- parece que no
-Rápido vete
Me coloqué la ropa interior y el jean rápidamente prácticamente empuje a Florencia hacia la cocina con su ropa en mano.
Me dirigí a abrir la puerta, me alivié en cuanto descubrí que no era mi Vale, sino la torpe meserita de Lola me ha llamado toda la semana, pero la he ignorado. Francamente, ya me está hartando obtuve lo que quise y ya me aburrieron sus cursilerías.
- Amor -Me da un abrazó el cual me desconcierta
- Sabes que odio que vengas cuando no te llamo
-Necesitaba verte -me dice entre lágrimas
-¿Qué es tan urgente?
- Estoy embarazada -Me confeso entre lágrimas
En verdad la noticia me sorprendió y por supuesto me enfado, está muerta de hambre no puede arruinar mis planes con un mocoso que obviamente no quiero.
- No te estabas cuidando -le grité enfadado
Ella comienza a sollozar cree que así me convencerá, es tan ingenua.
- Es tu problema, Lola.
- p
Pero Fran...
-Fran nada no me arruinaré la vida, ¿además como sé que es mío?
-Tú sabes que solo he estado contigo
-No lo sé, siempre he tenido mis dudas
Ella me cachetea con toda su fuerza nunca la he visto tan enfadada creo que me marcó la cara.
Rápidamente, busque mi billetera y le entregue dinero así soluciona el problema hoy me desperté solidario y es lo que haré.
-Aborta y no quiero volver a verte en mi vida
- me dijiste que me amabas no puedo creer que me hagas esto
Carcajee -¿amor? Mírate a ti y mírame a mí. Eres una pobretona que solo sirve para pasar el rato.
- Me las pagarás a mí nadie me humilla -lanza los billetes y luego se marcha cerrando la puerta de un portazo lo cual me provocó risas
carcajea Florencia saliendo de la sala evidentemente escucho todo
- Ni una palabra.
-No me imagino la cara de la mustia de Valeria, se acabaron tus planes de boda
- Valeria nunca se enterará porque esa zorra no sabe ni donde vivo ni mi nombre verdadero
- ¿y el departamento?
- le compré una casa a Valeria es sorpresa así que me mudaré si ella se entera sabré que es por ti y te arruinaré la vida
- no tienes que amenazarme nunca te traicionaría al parecer tienes todo planeado bebé -ríe
- obvio ¿en qué estábamos? -ataque sus labios efusivamente
***
Los días transcurrieron rápidamente finalmente vendí el departamento para deshacerme de la evidencia, también le pedí al dueño del restaurante quien es un amigo mío que corra a Lola. De todas formas no iré a comer allí por un buen tiempo para no levantar sospechas.
No tiene manera de encontrarme creo que no deje ningún cabo suelto y si aparece lo negaré todo es su palabra contra la mía y con vale he sido un novio ejemplar.
- ¿En dónde estamos?-me pregunta Valeria en cuanto el carro se detiene
- En su casa señora Duran-le respondo cuando le quito la venda de los ojos
Ella me sonríe - Amor, no debiste.
- El departamento es chico para nuestros futuros bebés-beso sus labios ella me sigue el beso
Recorrimos la mansión en un par de minutos, me costó una fortuna, pero Vale la pena, tiene un enorme jardín, piscina, salón de juegos, sala de cine, gimnasio, en total diez habitaciones más la matrimonial y está ubicada en una de las zonas más distinguidas de la ciudad.
-¿Qué te parece, amor?
- Está hermoso, amor, pero es muy grande.
-Está perfecta sabes que cuando se trata de ti no escatimó en gastos, pero claro quiero algo a cambio -le digo mientras beso sus labios
-ah si
- Quiero que te dejes de cuidar.
- amor -rodea los ojos.
- vamos, nena, quiero que en la Luna de miel encarguemos al primer bebé, no te dejaré salir de la cama
- ¿amor por que no disfrutamos un poco el matrimonio? .En un año o dos podemos tener hijos ¿sí?.
- vamos, nena yo quiero un hijo tuyo de mi perfecta, Valeria -le digo mientras la cargo en brazos
- no soy perfecta -ríe
- si lo eres, eres hermosa, noble, estas llena de cualidades
- y te amo con toda el alma
- y yo te amo más eres el amor de mi vida -ataque sus labios efusivamente ella me siguió el beso con la misma intensidad
- hay que estrenar el cuarto, hermosa.
***
Me acerqué a Valeria y ataqué sus labios mientras mis manos acarician su espalda desnuda, ambos estamos completamente desnudos y agotados después de hacer el amor. con ella es hacer el amor con las otras es solamente sexo.
En verdad me encanta hacerla mía a pesar del tiempo su cuerpo me sigue enloqueciendo, no soportaría que su piel sea tocada por otro, no podría soportarlo.
Decidí que sería mi mujer desde que somos niños siempre he estado con muchas mujeres, pero terminó volviendo con ella, con mi Valeria solo mía, ella siempre ha sido mi propiedad todos lo saben.
Durante la adolescencia todos sabían que nadie toca mis cosas, con mis amigos nos compartíamos a las demás chicas, pero ellos sabían que si se atrevían siquiera a hablarle a mi perfecta Valeria les rompería la cara.
Todavía recuerdo como me peleaba con Federico cuando éramos niños desde pequeño no he soportado que otro la mire y ese estúpido no sería la excepción.
- que rico que es estrenar la cama contigo -le digo mientras ataco su cuello provocándole risas
-debemos irnos
- ¡Quiero más, Vale!-le pido colocándome arriba de ella
comenzó vibrar su celular en un rápido movimiento lo arrojé a la punta de la cama
- Tengo que atender, amor.
- No, doctora Sandoval hoy eres solo de tu marido.
-Entendido, arquitecto Durán.