Prologo
Tras firmar un importante acuerdo multimillonario, Luis Carlos García decide tomarse unas vacaciones en un hotel tres estrellas frente al mar para pasar desapercibido. Su asistente tenía instrucciones de no comunicarse con él, había dejado todo listo para darse un leve descanso de un año.
Cuando el se encontraba sentado frente al mar vio como a lo lejos una chica se estaba ahogando, el sin pensarlo dos veces decide adentrarse hasta donde se encontraba la chica, pero sin imaginarse qué su pie estaba metido en un arrecife.
Luis Carlos se sumerge para ver que es lo que sucede con el pie de la chica y logra liberarla, pero antes de que pudiera salir a la superficie, es golpeado por una ola y su cabeza pega con el arrecife.
La chica, quien tiene el pie lastimado, ve como el hombre sale flotando inconsciente, así que con la poca energía que le quedaba lo sacó del mar.
Cuando su familia llegó hasta donde ella vieron al hombre tirado, con una lesión en su cabeza, pidieron ayuda en el hotel para tratar de identificar al hombre, pero Luis Carlos había usado un nombre falso, Gabriel Hernández, por lo que no se sabía mucho de él.
Tras varios días inconsciente en el hospital, logra despertar, pero no recuerda nada de lo sucedido y lo último que recuerda es que él venia del jardín de niños.
Lilith González cree que las cosas no suceden sino es por algo y convence a su familia que quiere casarse con él, como forma de recompensarlo por haberla salvado, ya que en esa parte del mar donde ella se encontraba había una alta probabilidad de ser atacada por tiburones.
La familia en desacuerdo le consiguieron un abogado que no cuestionase el estado mental de Gabriel, al final sabían que su hija tarde o temprano se aburriría de un hombre inútil y tendría que buscar a un hombre de verdad, en todo caso la familia González es una familia adinerada de segunda clase.